RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: No habrá demo descargable de Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 19/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:51 19/10/2007

Pues mira que tuvo éxito la iniciativa con MGS2 (aún rulan ZOEs de segunda mano por el mercado).

Casi prefiero una demo que trescientos vídeos reventando media línea argumental, pero don Koji sabrá lo que se hace.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 09:54 19/10/2007

Kojima... en fin.
A mi me parece mejor una demo que tanto video que se ha mostrado a saco. Coincido con Peter en eso. Pero en fin... es lo que toca.
vito81
Lugar: Madrid · 461 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:56 19/10/2007

Pues no lo entiendo...así que si no soy de la prensa o no me cae una convención de videojuegos cerca no podre catarlo hasta su salida...vaya faena..
#5  Enviado: 09:58 19/10/2007

Un juego que voy a comprar 100% seguro no necesita demo para mi, es de cajon.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 10:01 19/10/2007

No entiendo esta maniobra de no ofrecer la demo al gran público.... creo que sería la mejor forma de aumentar el hype entre muchos usuarios y así aumentar luego las ventas finales.

Al menos me reconforta que yo sí podré probar la demo de prensa.

-----------
Playing since 1986
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:03 19/10/2007

opino lo mismo... Se molestan en preparar la demo, que al final no podrá catar el público... Pues sinceramente para los fans ( me incluyo) este juego caerá fijo, pero para algunos excepticos, harán que se lo piensen ya que no tienen ni demo para probar.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#8  Enviado: 10:10 19/10/2007

Yo no quiero saber nada de demos, me estoy aislando de este juego como no lo he echo con ningun otro, apenas vi un video hace mas de 1 año y unas fotos, no quiero saber nada mas hasta el dia que meta el Blu-Ray en mi PS3    

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#9  Enviado: 10:11 19/10/2007

Yo también me he aislado de vídeos, pero una demo para tantear las nuevas cámaras y controles no hace daño a nadie.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: 13 rue del percebe · 319 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:39 19/10/2007

Tampoco lo entiendo   Está claro que el juego lo va a comprar una gran mayoría de gente pero siempre queda ese % de usuarios que tal vez no estén interesados en el juego y que tras probar la demo se lo hubiesen comprado.

-----------
Saludos
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:43 19/10/2007

Pues yo creo que una demo de adelanto gratuita incluso serviría de reclamo para aumentar las ventas de PS3 (que buena falta hace) antes de la salida definitiva de MGS4. Yo si fuera de Sony le ponía a Kojima un par de cheques delante para que cambie de opinión, la verdad.
#12  Enviado: 13:58 19/10/2007

De hecho, yo creo que se cumplirá estrictamente lo que ha dicho Kojima, que no habrá demo en PSN. Eso no significa que no se distribuya la demo en formato disco con otro juego, en una campaña navideña, o lo que sea, para impulsar las ventas de un juego o directamente la consola.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#13  Enviado: 14:00 19/10/2007

Me compraría cualquier juego que llevara la demo de Metal Gear Solid 4. Joder Kojima... ¿cómo nos haces esta putada?      
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:05 19/10/2007

pues creo que es la primera vez que digo esto pero:

Kojima, comete una mierda.  

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 14:05
#15  Enviado: 14:06 19/10/2007

Yo cuando he leido lo de "no habrá demo DESCARGABLE" es lo primero que he pensado, que la habría por otros medios.

De todos modos a mi me importa tres pimientos si la hay o si no la hay. El juego me lo voy a comprar si o si. Ultimamente creo que nos estamos malacostumbrando a las demos. Hace poco habia gente que sospechaba que Assasin's Creed iba a ser decepcionante por no tener demo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online