RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sega anuncia un juego de tenis protagonizado por sus personajes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:47 18/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
Koto
Lugar: Málaga · 6703 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:23 18/10/2007

Bueno, a ver que tal es el control en la versión Wii (Que sería la que me pillase) ^^. A ver si incluyen una buena legión de personajes retro, que son los mejores: Joe Musashi, Gilyus Thunderhead, Toejam, Blaze...

Por cierto, eso de dejar descansar a Sonic, nada de nada xD

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:40 18/10/2007

A ver que tal sale respecto al estándar de SEGA, la saga Virtua Tennis. Obviamente será más desenfadado y menos realista (aunque el toque arcade se mantendrá), pero no por ello debería de salir un juego de inferior calidad. De hecho, SUMO Digital ya tiene algo de experiencia con sus conversiones de recreativas de Virtua Tennis 2 (para PSP) y Virtua Tennis 3.

Nótese también que en cierto modo es una forma de continuar la estela del SEGA Superstars de PlayStation 2, dado el título. Espero que la plantilla de personajes sea mucho más amplia y variada que en aquella entrega para Eye Toy.

-----------
Watch your sheiks
#3  Enviado: 19:40 18/10/2007

Decisión muy inteligente de Sega, especialmente en Wii, puesto que en el resto de sistemas podría ser poco destacada su carrera comercial. Ojalá logren grandes resultados. Y al margen de esto, comienza a resultar habitual ver a Sonic fuera de su contexto original. Dudo que estos títulos posean en el futuro la relevancia de las sagas deportivas del fontanero, pero es una buena medida para tratar de lograr mayor popularidad en territorios como Japón.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Lugar: Madrid · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:41 18/10/2007

Parece interesante, se me acumulan ya muchos, demasiados juegos xD

Por cierto notendrá wifi para las consolas Nintendo ? Eso no es justo...

Lo de dejar descansar a Sonic se referirían visto lo visto, a que lo van a convertir en un Mario 2. Ya está saliendo en 80 mil juegos, RPG ,las olimpiadas, el smash, en uno de golf también saliá, ahora en este, Sega no hace un Sonic Tenis, pero vamos hace esto que es parecido.

Dejarle descansar será en cuanto al argumento principal . Yo aun tengo espernaza de que al menos para antes de que acabe esta generación salga un buen plataforams, pero que se centren más en Wii. Dudo que hagan un Sonic en condiciones pero bueno...
#6  Enviado: 19:53 18/10/2007

será mio  

De hecho, SUMO Digital ya tiene algo de experiencia con sus conversiones de recreativas de Virtua Tennis 2 (para PSP) y Virtua Tennis 3.

cierto, ya son un seguro de experiencia en el género, x lo que jugablemente solo espero algo genial.
Da confianza esto.  

incluyendo partidas en línea para PlayStaiton 3 y Xbox 360.

caerá en PS3, q el online me sale gratis xD

“Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de Sega. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!"

Esto es lo que mas me ha sorprendido, puede salir algo interesante de esto, a ver por que licencias tira sumo para sacar personajes...

por cierto, q raro que no salga en PSP, y mas habiendo versión ps2 por ahi...

me estoy viendo los "sega superstars" por varios géneros..

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 19:54
Albert Wesker
#7  Enviado: 20:06 18/10/2007

me estoy viendo los "sega superstars" por varios géneros..

SEGA Superstars Fighting Arena, a la de ya. ¿Que no?

Para mi por lo menos, mucho mejor eso que la mera presencia de Sonic en Super Smash Bros Brawl. Y que no se cortaran tampoco con los personajes serios y realistas de SEGA mientras estén capacitados para luchar.

-----------
Watch your sheiks
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:26 18/10/2007

Wow, me parece una buena sorpresilla. Con la experiencia que tiene Sumo y en especial, Sega sobre los juegos de tennis de corte arcade se puede esperar una maravilla jugable y sonora (como siempre marca de la casa).

EDIT: Las imágenes estás de lujo  

Última edición: 18/10/2007 20:48

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#9  Enviado: 20:27 18/10/2007

SEGA Superstars Fighting Arena, a la de ya. ¿Que no?

Fighters megamix 2 ya  

hmm, pues no esta mal la idea de franquicia "sega superstars", y si se meten en uno de carreras, con el ferrari + rubia de outrun, hornet de daytona usa, la moto de hang-on, ryo hazuki en su moto, el toyota celica, y sonic con el bólido de sonic drift sería brutal XD

Última edición: 18/10/2007 20:28
Albert Wesker
#10  Enviado: 20:40 18/10/2007

Fighters megamix 2 ya

Ese para personajes AMdoseros, igual que fue en el caso del primero. De hecho, una de las novedades de la secuela podría ser Ryo Hazuki.

hmm, pues no esta mal la idea de franquicia "sega superstars", y si se meten en uno de carreras, con el ferrari + rubia de outrun, hornet de daytona usa, la moto de hang-on, ryo hazuki en su moto, el toyota celica, y sonic con el bólido de sonic drift sería brutal XD

+1

Cualquier taxista de Crazy Taxi podría competir también, y para moteros no-profesionales (ya que coges a Ryo Hazuki) también se podría echar mano de Jack Wade.

Está claro, para este tipo de cosas los aficionados siempre lo harían mejor que los propios miembros de la empresa. Que sesiones de "brainstorming" que saldrían.

Última edición: 18/10/2007 20:48

-----------
Watch your sheiks
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:56 18/10/2007

Como mola el escenario de Green Hill, Sakurai ya sabes, a copiar!
El de Samba de Amigo tambiés está muy chulo.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#12  Enviado: 22:16 18/10/2007

Me parece la mejor idea que ha tenido Sega en muuuuuucho tiempo. Las imágenes se ven muy buneas. Este juego me atrae mucho, mucho. Pero tendré que decidir entre la verisón Wii (por el control) o la de 360 (por el on-line).

Seguro que este juego se saldrá de divertido.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Ish
Lugar: · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:21 18/10/2007

¿Sega no dijo hace no mucho que quería dejar descansar a Sonic y compañía una temporada después de lo pasado con los Sonic de nueva generación?
Albert Wesker
#14  Enviado: 22:38 18/10/2007

En mal día dijeron eso desde luego. No hay hilo en el que no salga el asuntito de marras.

Cada uno que lo interprete como quiera.

-----------
Watch your sheiks
#15  Enviado: 22:46 18/10/2007

excelente noticia y sorprendente en mi caso por ke no me lo esperaba... lo ke me parece ke ya va siendo hora ke sega recupere prestigio, con juegos como los ke está haciendo ultimamente creo ke va por buen camino.

un juego hay ke mimarlo mucho, ke estéticamente sea perfecto, está mas ke demostrado ke los juegos ke mejor se juegan son los ke mas triunfan al margen de sus gráficos.

y además rejugables, algo muy importante de cara al público.

y espero ke se acabe akella moda de sega de sacar arcades con 3 circuitos, juegos de tiros, arcades simples (aunke sean divertidas), o plataformas cortos... un juego de sega tiene ke ser una experiencia, un universo, y juegos como este son totalmetne acertados y convencido del éxito de mario y sonic en los juegos olimpicos por mi parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online