RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de Bionic Commando

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:13 18/10/2007

La saga clásica de Capcom prepara su regreso.
www.vandal.net/noticia/29121/primer-video-de-bionic-commando/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:19 18/10/2007

No se que es peor, si el prota en general o el brazo en particular  

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#3  Enviado: 15:20 18/10/2007

De momento no me llama nada de nada.            
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:25 18/10/2007

Pues yo me acabo de bajar el video en 720p y me ha dejado todo loco, eso si, tienen que ir mejorando algunas cosas gráficas.

Dejo aqui el sitio de donde he bajado el video, video

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 15:26

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:21 18/10/2007

Pues a mí me ha flipado :S

Aunque sólo es el 1er vídeo, veremos cómo evoluciona la cosa

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#6  Enviado: 16:38 18/10/2007

Juraría que utiliza el mismo motor gráfico de Lost Planet y Dead Rising y que tan buen resultado le está dando a la compañía. Y en manos de los chicos de GRIN no dudo que saldrá un juego atractivo.

En cuanto a la jugabilidad, por lo visto en el video parece que respeta bastante la esencia de la saga.

Yo de momento ya lo pondré en mi lista de posibles compras futuras.....

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 16:44 18/10/2007

Tiene buena pinta, yo tambien lo añadiré a mi lista de posibles...

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:48 18/10/2007

Pués a mi me ha parecido un juego prometedor a más no poder, ese royo spiderman-puño de la estrella del norte-mad max-lost planet me pone to loco

aburrirnos creo que no nos aburriremos, espero no equivocarme

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#9  Enviado: 16:53 18/10/2007

Creo que se dijo que no usa el motor del Lost Planet / Dead Rising / Devil May Cry 4.
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:57 18/10/2007

no me gusta....de momento

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
#11  Enviado: 16:59 18/10/2007

graficamente esta muy verde y el juego en general tb pero aun asi ma gustao, la version final promete  
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:14 18/10/2007

Pues yo debo ser raro, pero a mi esos escenarios post-apocalípticos me han parecido inmensos y muy buen realizados, a mi me ha gustado.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2865 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:19 18/10/2007

parece otro juego igual que spiderman pero sobre un decorado "algo" distinto y unos sprites del personaje nuevos

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:32 18/10/2007

Érase una vez un hombre pegado a un brazo Es que menudo "brazotón" que le han puesto  

Y en general, por el vídeo, una ciudad derruida, con multitud de recovecos, y quizás cierta libertad para ir por ella... Tiene pinta interesante.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:24 18/10/2007

Hombre..no me llama mucho..ademas el tio va de spiderman?xD no se..veremos en que queda, pero de momento no me ha atraido nada

-----------
PSN: Hayamabcn
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online