RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primer vídeo de Pro Evolution Soccer para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 18/10/2007

Konami muestra su juego de fútbol para la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/29119/primer-video-de-pro-evolution-soccer-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
patrick
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:48 18/10/2007

En principio, tiene muy buena pinta. Lo que hay que saber, es el tiempo de respuesta o latencia que tendrá el control.

-----------
a dM Devotee!!!
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:16 18/10/2007

No sé q decir... x un lado tiene wena pinta, pero x otro, lo veo poco práctico...

Es decir, yo me tiro igual toda una noche echando un Pro, pero no me veo toda una noche ahi con el Wmote... Será cuestión de probarlo :S

Desde luego, pa competiciones no creo q se admita xD

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Lugar: · 442 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:45 18/10/2007

El tema es que la Wii con el wiimote tiene una gran ventaja por la orginalidad, pero tambien es esclava de su propio invento, no a todos los juegos les va bien el wiimote, ¿En uno de futbol? Pues yo creo que no le viene bien, será puesto con calzador.
El wiimote va ni pintado por ejemplo a un shoter, un tenis o pingpong o hasta una aventura gráfica que use puntero como el pc.

Pero bueno, por originalidad que no quede.

-----------
Playing Final Fantasy XI.
#5  Enviado: 19:42 18/10/2007

Me ha gustado Pero me recuerda a lo que un entrenador hace con sus jugadores en el campo: dirigirlos, no jugar por ellos. No sé... me gusta, pero con reservas.

-----------
大神
Lugar: Barcelona · 482 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:49 18/10/2007

Me ha sorprendido...realmente parece que en el tema tactico al menos puede ser un paso adelante. Yo no las tenía todas pero, como he dicho, me ha dejado bastante expectante sobre lo q puede dar de sí. Eso si, se llama PRO pero podria considerarse como un juego casi distinto
#7  Enviado: 23:33 18/10/2007

Eso si, se llama PRO pero podria considerarse como un juego casi distinto

Eso es lo que yo pienso.   Además, como a mi no me suelen agradar los Pes, por eso me estoy pensando, y mucho, la compra de este nuevo juego. Otro de las cosas que me animan a adquirirlo es leer que este juego ha sido creado por otros desarrolladores distintos a los que hacen los Pes habitualmente, y que aquí no manda Seabass.

Por todo eso y porque creo que el control puede ser brutal, creo que este juego me lo voy a comprar.  

A ver si alguien confirma con exactitud quién está llevando a cabo este juego, porque yo la verdad es que no le veo mucha similitud con cualquier Pes, esto es algo diferente; no sólo en manejo me refierfo, sino también en cuanto a gráficos y demás. No parece un Pes propiamente dicho.

-----------
Arruinando nuestra vida
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:47 19/10/2007

según tengo entendido creo que también van a implementar una forma de controlar de manera clásica asi que de ese modo todos contentos y que cada uno lo use como mas comodo le sea

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:48 19/10/2007

Para MALEKITH:
Ya existe y se llama Captain Tsubasa  

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 00:48

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
#11  Enviado: 03:01 19/10/2007

yo lo veo incrieble i revolucionario esto es un juego de futbol Wii! O_O ! incfreible!"!!!!
Usuario 18209
#12  Enviado: 13:07 19/10/2007

PINTA MUY BIEN, PERO NO CRREIS QUE SERA UN POCO COMPLICAO COGERLE EL TRUQUILLO A TANTO MOVIMIENTO CON EL MANDO? EN FIN, ESO ES LA PRACTICA, UNOS PARTIDITOS Y A METER PALIZAS
#13  Enviado: 14:16 19/10/2007

Para MALEKITH:
Aunque no sea para Wii, LEVEL5 está en ello con inaizuma eleven para DS

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:38 19/10/2007

El juego pinta bien, pero tengo una duda: ¿como será jugarlo con un amigo a dobles? ya que tu trazas tus jugadas pero el compi rival las está viendo y se te podria adelantar en la jugada.No se si me explicado bien.

-----------
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
#15  Enviado: 16:57 19/10/2007

alguien sabe si tendra opcion online??? o se cargaran el juego?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online