RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Video: Pro Evolution Soccer para Wii - Primer vídeo

Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:05 18/10/2007

Joder parece un video de esos de El Dia Despues donde salía Michael Robinson congelando la imagen y dibujando flechitas para decirte como se desmarcaba un tio o algo

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:17 18/10/2007

Para fina20:
Sinceramente, salte de tu "acostumbramiento" y ponte en el lugar de una persona que nunca ha jugado y se encuentra con 8 botones, una cruceta y un stick para "echar unos partiditos rápidos".

Eso sí es intuitivo y rápido. Ni más decirte que yo llevaba sin jugar Fifas ni Pros desde el ISS98, y cuando cogí el Fifa08 de PS2 hace poco (no estando acostumbrado al mando de PS2) me era imposible jugar con semejante caos de botones.

Conclusión: a todo tienes que acostumbrarte y "aprender", e incluso en eso me parece más intuitivo el control de Wii. Y todo el mundo sabe apuntar.

Me encanta el uso del puntero, le da mucha más libertad, estrategia y posibilidades.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 17:27

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Natural Maze
Lugar: Seguí, Argentina · 208 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 18:07 18/10/2007

La verdad luce intrigante además de genial.

No sé pero se me hace que voy a tardar muucho en aprender a usarlo, como alguna vez me pasó con el Dualshock.

-----------
Nintendo Wii (^.^)- al parecer jugar a ella será una experiencia única. Esto es un riesgo, puede ser malo, puede no vender, puede ser que le gane a la PlayStation 3, puede ser que se te caiga el brazo después de jugar una hora, pero una cosa es segura: Nintendo tiene las agallas [Revista Loaded] Octubre-2005
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:13 18/10/2007

Para xXx y -_-Strom-_-:
Sois un poco tocapelotas (adjetivo perfecto para hablar de este juego ), yo no he dicho que se controlase mal antes, ni que el Dual Shock sea arcaico, ni nada, solo he dicho que podremos mandar el balón al punto exacto que queramos, algo que se aprecia claramente en el vídeo, y que no creo que se haya podido hacer antes... Sacad de contexto lo que os dé la gana.

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:03 18/10/2007

Quiza sea algo confuso en una primera instancia, pero creo que es parte de la revolución del control de Wii, muchos videojugones que llevamos algo de tiempo en esto tendremos que "reaprender" a utlizar el mando.

Así a priori, me parece que el control es más exacto que un pad normal y que permitirá jugadas más rapidas y con mayor presición; y el controlar a más jugadores en el campo va a ser una pasada.

No se si el juego permta tambien la utilización del mando clásico, pero de ser así veo mucha ventaja para quién use el Wiimoto sobre el que use el pad clásico.

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 19:09 18/10/2007

Para Viewtiful M:
Somos asi

Nah fuera coñas yo veo perfecto el control con Dual shock,la jugabilidad de PES ya es maravillosa desde los días de PSX pero vamos que como he dicho probare la versión Wii,de hecho tengo curiosidad por probarla,y si la experiencia me parece superior a la que he vivido en Psx o Ps2 no tendre ningun reparo en decirlo,entre otras cosas porque no soy sonier,ni nintendero ni boxer ni ninguna chorrada de esas.  

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#22  Enviado: 19:11 18/10/2007

Para -_-Strom-_-:
tu lo que eres es un.......

TSecreto: (Pincha para leerlo)

Y seguramente esperare a ver la reacion de los usuarios y si es bueno para la saca, sino, la version PC
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:39 18/10/2007

Para Kamalito:
Que suspense xDDD
Eso hasta la muerte y despues de ella xDDD

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#24  Enviado: 20:11 18/10/2007

Pues yo creo k deberiamos estar contentos, para algunos puede que tengamos hasta 2 formas diferentes de disfrutar un juego.

Por mi parte diré k, esto hay k verloooooo!!

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:14 18/10/2007

Sois un poco tocapelotas

Para Viewtiful M:
Nah,no creas eh?

olo he dicho que podremos mandar el balón al punto exacto que queramos, algo que se aprecia claramente en el vídeo, y que no creo que se haya podido hacer antes...

Para Viewtiful M:
Que no crees que se haya podido hacer antes..? Igual el problema es tuyo que se te dan mal los Pes

Pero vamos...ahora con el nuevo control,el balon ira donde tu quieras,en el momento que tu quieras con tan solo un movimiento de muñeca....ohhhhhhh yeah!

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:17 18/10/2007

Si el juego es bueno es una jugada maestra por paret de Konami yo me plantearia comprar tanto la version 360 como la de wii.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#27  Enviado: 20:18 18/10/2007

tendra opcion online por q sino se cargan el juego en la epoca q estamos...
#28  Enviado: 20:33 18/10/2007

Yo soy de los que pienso que PES se maneja perfectamente con el Dual Shock ahora y dentro de diez años, lo cual no quita para que me muestre abierto a probar otros métodos de control y ver si también funcionan. Por lo pronto, me llama lo que está haciendo Konami con el Pro para Wii bastante más de lo conseguido por EA con FIFA 08.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 22:02 18/10/2007

Vaya, parece que Konami se ha puesto en serio con su PES de Wii.
Si realmente consiguen implementar ese control sin que resulte excesivamente difícil hacer todas esas cosas que se indican en el video, creo que estaremos ante una nueva forma de jugar al futbol en una consola de sobremesa.

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online