RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Pro Evolution Soccer para Wii - Primer vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:47 18/10/2007

Vídeo que ilustra el control y jugabilidad de Pro Evolution Soccer para Wii.

-----------
http://www.vandal.net
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1837 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:56 18/10/2007

Joder, me ha encantado, me parece súper intuitiva la forma de controlarse, y por fin podremos mandar el balón exactamente a donde queramos

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1887 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:22 18/10/2007

Sinceramente yo como nintendero y frikazo aprenderia y jugaria asi pero mis amistades, que vienen a echar un partidillo no van a ser tan abiertos ni van a tener ganas de aprender este control, que si, que parece muy atractivo pero hay que dedicarle tiempo como todo , las amistades quieren echar un pro  rapidito y punto.Personalmente no creo que el mando de wii sea el apropiado para esto,como ya dije shooters,carreras etc si esto no, un ejemplo claro es el ever blue ese de bucear ahi si que el mando de wii es cojonudo y uno de pescar o cazar, uno de aventuras o plataformas tmb , el futbol es para un pad tipico, es mi humilde opinion

Es mi argumentacion para pillar el de ps2 y no este
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:35 18/10/2007

y por fin podremos mandar el balón exactamente a donde queramos

Por fin....? No se tu...pero yo desde la version PSX,mandaba el balon exactamente donde yo queria xd

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:36 18/10/2007

Que cosa mas flipante!! jajajaja, parece un juego de estrategia pinchando a los jugadores, balon y demas... No es demasiado sorprendente, pero con la version de wii al fin tendremos un maldito PES distinto al de resto de años... y si sale a 50€ en lugar de a 70€ como la version de 360, e incluyen un modo online, esta claro qe 20 napos que me ahorrare este año. Un saludo

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:50 18/10/2007

Por fin....? No se tu...pero yo desde la version PSX,mandaba el balon exactamente donde yo queria xd

Yo tambien,si es que somos unos maquinas que ni Laudrup o Zidane.

Yo es que ya lo he dicho varias veces, el control de PES con Dual Shock ya me parece perfecto,por supuesto me pillare la versión de Ps2 y me lo pasare pipa con partidos con los colegas con mi mando "obsoleto y desfasado"  

Pero bueno habra que probar la versión Wii a ver que tal.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 15:55

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#7  Enviado: 16:05 18/10/2007

Me gusta el control. Creo que este tambien acabara cayendo en la saca.  
#8  Enviado: 16:17 18/10/2007

Interesante que se pueda controlar decente y rápidamente al jugador que quieras del campo aunqeu no tenga el balón... y al mismo tiempo puedas seguir controlando al jugador que lleva el balón.

A priori veo mucha más profundidad que con el control clásico. Siempre jugué con el pad clásico obviamente, y se hacer sin problemas todo lo que hay que hacer... pero si Konami realmente creó este PES Wii en torno al mando y hace realidad todo lo que prometen, probaré sin duda esa nueva profundidad que le dan a la saga.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 16:22
#9  Enviado: 16:21 18/10/2007

O soys hiperdotados o controlar a más de un jugador a un ritmo relativamente frenético se puede hacer complicado (los PES suelen ser rapiditos).

La idea es MUY BUENA (sobre todo lo de meter pases que no sean al hombre). A ver si lo pruebo en profundidad

-----------
No soy igual
MarkJH
Lugar: Barcelona · 12403 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:24 18/10/2007

Es un juego distinto al PES, pero yo, como buen futbolero y casi adicto al PES, lo probaré.
#11  Enviado: 16:32 18/10/2007

Se ha mejorado ahora la resolución del vídeo, ahora se ve mejor.

-----------
Courage is solid
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:43 18/10/2007

el control se ve interesante y unico. es lo que debemos pedir a una conversion de un juego para WII. ya veremos que tal va al probarlo
#13  Enviado: 16:50 18/10/2007

hay lo pintan todo muy bonito la makina esta en easy asi tb juego yo y ago esos pases. sabeis si tendra opcion online?
#14  Enviado: 16:56 18/10/2007

Me ha llamado la atencion ya que da un paso mas en el realismo tactico que ofrecen los PES.
La unica pega que le veo es el tema del puntero y las flechas, ya que jugando contra un amigo ambos veremos marcadas las jugadas del otro. Y en el caso de un 2 contra 2 promete ser una orgia de flechas en la pantalla.

A ver como lo apañan.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:59 18/10/2007

Me parece un poco caotico, pero al mismo tiempo super innovador
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online