RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Super Street Fighter II Turbo HD Remix llegará en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:01 18/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:09 18/10/2007

Guile no tiene ojos!!  
Solo espero que Capcom tenga localizado el juego al castellano para su salida simultanea para Europa, que si no lo olemos en la PSN meeeeeeses después que en Live...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#3  Enviado: 13:12 18/10/2007

Al menos se confirma que tendrá la banda sonora original y otra versión arranged!!!Para mi la mejor noticia xD

Lástima del retraso pero podré soportarlo con el online del Tekken 5

A ver si mañana cuando se levante el embargo podemos ver ya por fin videos ingame y se nos quita el miedo a algunos! :/

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
N3aR
#4  Enviado: 13:32 18/10/2007

Hay diseños en este juego que no me gustan nada. Espero que al menos no toquen nada de la jugabilidad y que en movimiento gane, porque lo que es en imágenes estáticas...

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:37 18/10/2007

Por mi que se lo coman con patatas.No me gusta nada como les esta quedando el juego,en especial los fondos.
Ademas el tema de las descargas de pago en el bazar ya me esta quemando un huevo y parte del otro.Antes cuando te mandaban una consola desde Alemania te daban los MS Points necesarios para redescargar las cosas al momento,pero ahora te dan largas mil veces.Ellos sabran lo que hacen,mientras sigan con esta politica nueva de largar a la gente en el SAT no descargo un juego mas.

Asi que con el Anniversary de la primera Xbox mas el nuevo Street Fighter 4 (siempre que no sea exclusivo de PS3) como que me sobra este Street Fighter HD.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#6  Enviado: 14:31 18/10/2007

Para gladiator:
Esta poseido por Akuma!

Tambien espero que muestren videos prontos, y mi amor por los sprites sea saciado. Y no se porque me da de que el SFIV será en 3D....

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#7  Enviado: 14:46 18/10/2007

entonces la version de PS3 se va para 2010, no?

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:47 18/10/2007

Overlok yo llevo 40 dias, ahora me dicen que el sabado me han dado larga 3 veces, como me digan algo el sabado los mando a la mierda y me voy a consumo, con lo facil que hubiera sido eso, te dan los puntos que son tuyos y haces lo que te la gana, es una verguenza yo estoy quemao igual me entran ganas de vender la 360, vaya organizacion de mierda  

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:58 18/10/2007

Para CoSMiC PiRuleTa:
Yo llevo un mes peleandome con ellos por el tema.Que si espera 24/48 horas,que si espera 2 semanas,que estamos investigando el caso.La ultima vez que hable con ellos fue ayer,y me dijeron que el nuevo plazo de "investigacion" que me daban era de 30 dias.Y se quedaron tan panchos.

Eso si,en todas as llamadas que hemos cruzado repitiendome que borrara el contenido y lo descargue de nuevo...cuando ya les he dicho mil veces (y lo saben ellos de sobra),que las descargas estan vinculadas a la consola y solo me apareceran cuando las descargue con otro gamertag (pagando de nuevo).Ni caso,ellos investigando e investigando...vamos tocandose los huevecillos hasta que me de por vencido.Anda que no se nota a la legua.

Y ya digo que me parece extraño,porque en mis tres cambios anteriores de consola el trato fue mucho mejor.Llame un dia y al siguiente me llamaron ellos para darme los MS Points necesarios.Facil y rapido.

La unica explicacion que le veo es que esten esperando a una actualizacion proxima que solucione el tema de vinculacion de las descargas a la consola,y asi no van dando MS Points.Aunque me parece una majaderia que demostrando que has recibido una consola diferente de Alemania te dejen colgado 2 meses cuando a ellos los MS Points no les cuestan un duro.Todavia si sabes lo de la actualizacion y faltan solo unos dias,pues nadie se va a molestar porque te den largas unos dias,pero que te tomen el pelo durante meses...

Yo no se si llamare a consumo,pero la proxima semana volvere a llamar y como no me den la solucion a la de ya,por lo menos les exigire que me pongan al telefono a un supervisor o algo por el estilo.Por lo menos para no estar escuchando otra vez mas  el "estamos investigando" de los marroquies (unos mandados que conste) y que me den una version un poco mas creible,mas que nada para no andar perdiendo el tiempo con mil llamadas.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 15:02

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:34 18/10/2007

tio, pues a mi me tienen igual yo llamare este sabado a ver que pasa, que como me den largas idem, dejame tu hotmail en secreto y asi te agrego y de paso pensamos en como mandarlos a la mierda, por que esto ya toca los cojones, al final me veo mandando cartas a consumo, yo no paso del sabado

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:46 18/10/2007

Primera imagen del juego.

imagen

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:59 18/10/2007

bbfff.... el 2008 es muy largo  

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
#13  Enviado: 23:09 18/10/2007

Ahora que han anunciado el SFIV, este juego ha perdido todo su morbo. Además, el SSFII ya lo tengo muy visto.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#14  Enviado: 23:12 18/10/2007

Anda que la imagen...Spider-Ken,Spider-Keeeen....

Podrian alargar las barras de vida que quedan raras,no?

Por lo demás me gusta lo que veo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 23:13

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#15  Enviado: 23:32 18/10/2007

Para DarKSouL:
La imagen está recortada para que ocupe toda la pantalla (16:9), ya que el juego vendrá sin dicha opcion, es decir, a 4:3 de toda la vida U_U

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online