Yo llevo un mes peleandome con ellos por el tema.Que si espera 24/48 horas,que si espera 2 semanas,que estamos investigando el caso.La ultima vez que hable con ellos fue ayer,y me dijeron que el nuevo plazo de "investigacion" que me daban era de 30 dias.Y se quedaron tan panchos.
Eso si,en todas as llamadas que hemos cruzado repitiendome que borrara el contenido y lo descargue de nuevo...cuando ya les he dicho mil veces (y lo saben ellos de sobra),que las descargas estan vinculadas a la consola y solo me apareceran cuando las descargue con otro gamertag (pagando de nuevo).Ni caso,ellos investigando e investigando...vamos tocandose los huevecillos hasta que me de por vencido.Anda que no se nota a la legua.
Y ya digo que me parece extraño,porque en mis tres cambios anteriores de consola el trato fue mucho mejor.Llame un dia y al siguiente me llamaron ellos para darme los MS Points necesarios.Facil y rapido.
La unica explicacion que le veo es que esten esperando a una actualizacion proxima que solucione el tema de vinculacion de las descargas a la consola,y asi no van dando MS Points.Aunque me parece una majaderia que demostrando que has recibido una consola diferente de Alemania te dejen colgado 2 meses cuando a ellos los MS Points no les cuestan un duro.Todavia si sabes lo de la actualizacion y faltan solo unos dias,pues nadie se va a molestar porque te den largas unos dias,pero que te tomen el pelo durante meses...
Yo no se si llamare a consumo,pero la proxima semana volvere a llamar y como no me den la solucion a la de ya,por lo menos les exigire que me pongan al telefono a un supervisor o algo por el estilo.Por lo menos para no estar escuchando otra vez mas el "estamos investigando" de los marroquies (unos mandados que conste) y que me den una version un poco mas creible,mas que nada para no andar perdiendo el tiempo con mil llamadas. |