RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Los Simpsons: El Videojuego - Neverquest 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:10 18/10/2007

Segundo vídeo inspirado en Neverquest.

-----------
http://www.vandal.net
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:50 18/10/2007

¿Homer no va de Link? Espero que Nintendo no denuncie como hicieron los de Rockstar...
#3  Enviado: 15:17 18/10/2007

Hombre, Homer va de elfo simplemente... si fuera uno de los creadores del juego y tambien se me quejaran por esto porque dicen que se parece a Link yo es que ya directamente me retiraba.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 15:52 18/10/2007

Para SASUKE:
Yo creo que va de Link. Tratándose parodias de juegos no veo sentido poner un elfo genérico.

Sí, sí, muy bonito. Pero que den a la prensa vídeos de la versión de Wii y nos aclaren de una vez cómo no-luce.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9653 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:05 18/10/2007

Para ASTURmatr:
Manito en IGN han colgado un video de los simspsons para Wii hace un par de dias      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:35 18/10/2007

Pues segun parece el juego vendra doblado al castellano, lo cual no se si es una buena o mala noticia sabiendo como esta el tema de las voces en estos momentos.
Smithers, homer, el abuelo... q pena.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:48 18/10/2007

que no va de link, que la parodia Neverquest va dirigida a Everquest y os recuerdo que en everquest tambien hay elfos, y de varios tipos ademas.

Madre mia, todo por ponerle el atuendo a homer de color verde, llegan a ponerselo de rojo y todo el mundo diciendo que que hace de papa noel ahi xD
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:55 18/10/2007

que no va de link, que la parodia Neverquest va dirigida a Everquest y os recuerdo que en everquest tambien hay elfos, y de varios tipos ademas.

Madre mia, todo por ponerle el atuendo a homer de color verde, llegan a ponerselo de rojo y todo el mundo diciendo que que hace de papa noel ahi xD

Para Khazar:
Que no es solo una parodia de EverQuest, que es una parodia de todos los juegos con estilo medieval. Salen hasta parodias sacadas del señor de los anillos. O es que las puertas con las dos estatuas y las casas de los hobbits están sacadas de everquest?
Igual que en el de Desafio Super Feliz salen parodia de Street Fighter, Pokemon y Final Fantasy juntas.

Así que si, es claramente una parodia de Link, que a ti no te da la gana de ver o no te guste ver es otra cosa.
Un poquito de OWNED para el niño y la niña!

¿Homer no va de Link? Espero que Nintendo no denuncie como hicieron los de Rockstar...

1. Las parodias están defendidas por ley.
2. En el juego de Asterix y Obelix ya se parodió a Mario y su ACUAC, Sonic, etc... y nadie se quejó, ni puso demandas, ni nada.
3. Rockstar no denunció el contenido del juego, un tío de Rockstar que pasaba por el E3 se quejo del cartel de la parodia y dijo que lo quitarán. La compañía probablemnte no piense igual que él.

Veces editado: 3
Última edición: 18/10/2007 17:02

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Peluchonazo
#9  Enviado: 17:02 18/10/2007

Yo es que solo conozco a un Elfo con gorro...

¡ESLABON! XD.

Y eso es lo que le hace tan carismatico en mi opinion XD.

Space_Pirate Ridley, gracias, entonces ¿Seguira presente la fase de GTA en el juego?

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 17:03
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:06 18/10/2007

¿Seguira presente la fase de GTA en el juego?

Sip!
Y lo de eslabón me ha matao Aunque también se podría llamar Hipervinculo

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 17:07

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#11  Enviado: 17:11 18/10/2007

A ver, está confirmado que EA ha contratado a las voces españolas para doblar el juego.

También Donkey Kong hacía un kameo en Grabbed by the goulies.

Y... ya sé que IGN puso un vídeo de la versión de Wii, pero se ve muy mal como para apreciar si la calidad del juego es cercana a la 360 o es cutre como se vio en las capturas que ayer se pasaron a la prensa, que Vandal publicó y que nadie comentó en el foro de Wii.

Ejemplo:

Captura 360

Captura Wii publicadas ayer

-----------
Industrias Grunty Inc.
Peluchonazo
#12  Enviado: 17:52 18/10/2007

Gracias tio.
Jajajaja ¿Ha estao bien lo de Eslabon, eh? XD.
¿En PS2 se vera como en Wii? Yo personalmente lo veo muy mal, comparada con la de 360...jo, espero que no...

Veces editado: 2
Última edición: 18/10/2007 17:55
#13  Enviado: 18:11 18/10/2007

Yo sólo conozco un elfo que lleva el gorro verde así y es Link, todos los demás elfos que he visto en la literatura fantástica, películas, comics, videojuegos, etc...no van vestidos con el gorro tan característico de Link, vamos que yo creo que la parodia es de Link.

¿En PS2 se vera como en Wii? Yo personalmente lo veo muy mal, comparada con la de 360...jo, espero que no...

Para Peluchonazo:
Ostia me ha sorprendido tu comentario.   Normalmente la gente está preocupada que no se aproveche la potencia de Wii respecto a PS2 y vas tu y dices que estás preocupado porque la versión de PS2 se vea como la de Wii. WTF!
#14  Enviado: 18:15 18/10/2007

Para Peluchonazo:
Ten por seguro que si la de Wii se ve así es que han pillado la versión de PS2 para ambas consolas. Y me aventuro a decir que han tirado de PSP para hacer las tres versiones.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Peluchonazo
#15  Enviado: 20:17 18/10/2007

Ah jajajaja, ya veo, gracias a ambos. Tambien puede que en movimiento cambie la cosa, ademas han pillao al chaval de la rosquilla en un perfil muy feo...supongo que se vera realmente guay.

¡Taluee!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online