RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primer vídeo de Brütal Legend

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:36 17/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:56 17/10/2007

No había leído demasiado de este juego hasta ahora que he visto el trailer, pero ¿este Jack Black tiene "algo que ver con el Jack Black actor?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:40 18/10/2007

dios!

heavy!

TETAS!

sangre!

y NO ES PRINCE OF PERSIA THE WARRIOR WITHIN!

este Schafer nunca decepciona!

me parece que vamos a arrasar unos cuantos infiernos el año que viene..

elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:56 18/10/2007

Buaaaaaaah que pintaka que tiene!!!!
No sale en Pc???      

Por cierto la cancion es el Mob Rules de los sabbath no?¿?

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2007 00:59

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#5  Enviado: 01:34 18/10/2007

Concho k buena pinta

PD: esa brutalidad + heavy me recuerdan a Lobo, de DC

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:23 18/10/2007

Pensaba que iba a ser un poco truñillo, por mucho Tim Schaffer que hubiera detrás, pero tras ver el video creo que lo que podría haber sido una idea ridícula, con elementos que fácilmente pueden resultar cutres y horteras,  puede ser algo muy grande. (y ese feeling de los 70's/80's que tiene, pero de los heavies). Me ha recordado a esos experimentos cinematográficos que mezclaban cine y heavy metal pero directamente en la historia.

Menudo rollo me he pegado. Buff.

Saludos.

Y ahora me han entrado ganas de jugar al Psychonauts, lástima que no se encuentre.

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:22 18/10/2007

me encanta la tematica y el diseño de los personajes
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#8  Enviado: 14:17 18/10/2007

El disesño de los enemigos y los monstruos son muy buenos, pero quiero ver antes el juego in-game, porque es lo único que no me atrae, y eso que parece que las carcajadas están aseguradas.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:02 18/10/2007

JeJe, fantástico  

Aquí un resumen que hizo Roy Batty de la info que hay del juego:

- El juego es mucho más grande y ambicioso que Psychonatus. Posee un mundo extenso, paso del día a la noche y sidequests además de la aventura principal.
- Aparte del hacha de guerra tienes una guitarra con la que tocar solos que desencadenan poderes.
- A lo largo del juego se te van uniendo diversos tipos de unidades (algunos después de combatir contra ellos) a los que se dan órdenes con las cruceta. Estas unidades se corresponden con clichés del Heavy Metal (headbangers, bailarinas, porteros, pipas, etc).
- Podrás también ir consiguiendo fans de tu música a los que puedes mantener contentos con merchandising de ti mismo.
- La música es dinámica y variará según combatas y según como tengas agrupado a tu ejercito.
- Además de Jack Black como el protagonista aparecen interpretando otros personajes conocidas estrellas del Heavy Metal como Lemmy, Ronnie James Dio y Rob Halford. También aparecerán temas de estos y otros artistas e incluso algunos como Zack Wylde o los guitarristas de Judas crearán solos de guitarra nuevos para el juego.
- Tednrá multijugador online, pero se desconocen los detalles.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online