RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Los Simpsons: El Videojuego - Big Happy Super Fun Fun 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 17/10/2007

Nuevo vídeo del videojuego de Los Simpsons.

-----------
http://www.vandal.net
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:07 17/10/2007

Gracias, este juego va a ser muy grande, lo presiento, y encima doblado al castellano y como un GTA...bua, que ganas...
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:10 17/10/2007

y encima doblado al castellano

Hace años hubiera usado esta cara        

Ahora tengo que usar esta             X1000

Por mi lo podrían traer en inglés, sería mejor para todos y para nuestros oídos.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#4  Enviado: 14:20 17/10/2007

¡¡¡Jajaja!!! El vídeo es genial. Pienso comprar el juego, lo que no sé es que versión de todas compraré, estoy indeciso entre la de XBOX 360 o Wii...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#5  Enviado: 14:28 17/10/2007

no me gusta NADA el juego, pero lo del milhouse katamari me ha matado

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#6  Enviado: 14:41 17/10/2007

Que grande el video!! Genial       espero que venga totalmente doblado, pero que tb con el idioma original. Tb por pedir espero que sea muuuy largo, pq lo q es la pantalla de la demo es bastante corta (aunq hayan 16 fases, si las 16 son cortas...)

-----------
Gamertag: CoRti XTS
#7  Enviado: 14:55 17/10/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Estoy contigo, mano!
No es que el resto de voces sean malas, ni mucho menos, epro es que oir al Sr. Burns o a Homer me da auténtico mal rollo. En la película mismo me sacaba constantemente oirlos

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
kirin
Lugar: Madrid · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:34 17/10/2007

Es un juego "freskito" pero no creo que page dinero x el... como muxo se lo robare a algun colega  
#9  Enviado: 15:44 17/10/2007

No entiendo muy bien el video..
Que se supone que parodian? Lo de Milhaouse no lo relaciono con nada..

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
#10  Enviado: 15:50 17/10/2007

Yo a la de Homer ya estoy acostumbrado. Siempre preferiré un juego doblado antes que uno en inglés. Y si se trata de una serie, que se mantengan las voces y en este caso se cumple, buen trabajo por parte de EA.

Este juego creo que me lo voy a reservar. No sé si será bueno o no, pero tiene muy buena pinta y no me lo quiero perder como fan de Los Simpsons que soy.

El problema es que mañana me compro el Zelda DS, dentro de una semana el Metroid Prime 3. Y a la semana siguiente salen Los Simpsons y a las dos semanas el Super Mario galaxy.

Joder, menudo atracón.

No me gusta ese diseño de Mr Sproket nuevo. Antes se parecía a Homer, pero es que ahora han cogido el diseño de Homer y le cambiaron las pupilas.

Para Luislop:
El de Japón hace un popurrí de parodias a juegos japoneses, manga, etc. Por ejemplo el Dependiente de Comics es Honda y Milhouse es el de Katamari.

Espero que a Mr. Sparkle aquí lo traduzcan como Mr Sproket. Aunque ni en la propia serie se respetaban esas cosas aún cuando Revilla era el director así que...

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2007 15:57

-----------
Industrias Grunty Inc.
Peluchonazo
#11  Enviado: 16:18 17/10/2007

Lo que dije esta confirmado por un trabajador publicitario de EA. En EOL puede resolver vuestras dudas.

Para mi mejor en castellano, pero vamos, al 100 %...el nuevo doblador de Homer, personalmente no me parece tan bueno como el anterior, pero creo que se esfuerza, le pone enfasis y muchas veces tambien es gracioso.

Claro que prefiero casi no hablar de doblajes por los foros, por que leer que el doblaje castellano de Dragon Ball es malo...XD.

¡Taluee!
#12  Enviado: 16:26 17/10/2007

se nota que nunca han visto los simpsons en ingles

y vaya que personajes!!!!!!!!!!!     milhouse katamari  

COMPRA ASEGURADA!!!!!!!1

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Peluchonazo
#13  Enviado: 16:38 17/10/2007

Yo si que los he visto, y tambien me encanta el doblaje Ingles, ya solode oir a ese Homer en el video Aoouuuu a lo bestia, me descojono XD.
#14  Enviado: 17:49 17/10/2007

yo los he escuchado en inglés,si, gana algo. Pero me parece enfermizo esa puta enfermedad friki que teneis con las voces en V.O. .  

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#15  Enviado: 18:45 17/10/2007

El publicista de EA tambien está en vandal, en el foro general consolas hay un post de los simpsons.

Por desgracia la versión de Wii no es como la del video  

en el post que he dicho antes del foro general, he puesto dos fotos comparativas

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=430730&foro=1&pagina=4

Yo creo que en Wii se lo tendrian que haber currado mas, porque le tenia muchas ganas a este juego, pero viendo como va a ser, me lo pillaré cuando baje de precio.

Yo tambien espero que lo doblen al castellano, y con todos los de la serie, no eso de poner a los principales y luego a los secundarios otras voces, ains a ver si sacan alguna maquina para poder tener otra vez la voz de Carlos Revilla, el dia que murió, una gran parte de Homer tambien murió

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online