RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 52 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

|Post Oficial 3|[Pressing Catch, WWE: RAW, SMACKDOWN! & ECW]

#766  Enviado: 15:48 02/01/2012

Sabeis de alguna pagina para verlo en directo esta noche o para descargar mañana o lo mas temprano?

Gracias.
#767  Enviado: 15:49 02/01/2012  Editado: 15:51 02/01/2012 (1 vez)

Yo esta noche lo veré en directo a ver de quién es el retorno, Jericho para enfeudarse con Punk de cara a Wrestlemania sería ideal.

Por otra parte me alegra ver a Drew en Smackdown, después de la pedazo Elimination Chamber que se marcó el año pasado no se cómo le han estado ignorando todo este tiempo.

Para Smity:
Supongo que en Justin.tv habrá algún streaming en directo, hace mucho que no lo veo así que no tengo ni idea.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#768  Enviado: 16:11 03/01/2012

Pues RAW bastante normalito el de esta semana, se salva por supuesto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Darayabus
Lugar: Sevilla · 45 mensajes · Colección
#769  Enviado: 17:52 03/01/2012

En respuesta a Sick (réplica 768).
Pues RAW bastante normalito el de esta semana, se salva por supuesto:
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#770  Enviado: 15:42 05/02/2012

¿Hay algun motivo por el que vayan transformando luchadores prometedores en payasos? Primero christian, luego Brian,...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Sete_Hatake
Lugar: Mallorca · 526 mensajes · Colección
Valoración:
#771  Enviado: 18:37 05/02/2012

Lo de Daniel Bryan empezó bien con el turn face después de la polémica de su despido y los Nexus. Tardó en llegar su primer Campeonato de EEUU pero a partir de ahí o recibió mucho push, o pasó totalmente desapercibido. Y luego van y lo hacen Campeón Mundial de los Pesos Pesados siendo un simple midcarter...como pretenden que se gane al público y crezca como luchador si ni siquiera forma parte de los main events?  Deberían haberle dado muchas más luchas importantes como aspirante y haberlo incluido en bueno feudos en vez de precipitarse y volverlo heel. Desde luego la prometedora carrera de Bryan ha tomado unos malos derroteros.

A quién le ha pasado algo parecido es a Alex Rylie; mucho feudo con The Miz y mucho push al principio pero ha acabado desapareciendo. Y lo peor es que no acumula ni un solo título por culpa del pésimo Dolph Ziggler y por haberlo tirado a la basura (o a Superstars, que viene a ser lo mismo). La semana pasada le hizo de jobber a Brodus Clay...en fin.

-----------
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#772  Enviado: 21:39 05/02/2012

Jope... pero si Riley es un pedazo de paquetorro... le mandaron a superstars meses por haber estado a punto de lesionar a varios luchadores, no mandó a miz al hospital de milagro, no veía yo a un luchador tan impreciso en el ring desde hace mucho tiempo.

Ziggler en cambio es un portento, puede vender cualquier cosa, de cualquier manera, saca casi siempre lo mejor de sus rivales, y ha cogido una personalidad (a lo mr perfect) magnifica.

Bryan yo no le veo nada mal, ha pillado el titulo, lo va conservando, y le han dado una personalidad de creído egocéntrico, que todavía está en evolución. Sus promos están mejorando bastante también, y está logrando abucheos muy considerables.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#773  Enviado: 22:34 05/02/2012

Para tonk:
+1 a todo.

Riley lo único bueno que tiene es la música de entrada, el tío no tiene carisma, no sabe luchar y no tiene micro.

Este tiene que ser el año de Ziggler sin ninguna duda, claro Money in the Bank winner, en el ring se mueve como pez en el agua, sabe lo que significa el ritmo en un combate y está demostrando lo que vale con un micro en mano (sin duda el trabajo que ha hecho en el show de Zack Ryder le ha ayudado a mostrar su potencial), además es el mejor seller que tiene la empresa, impresionante como vende los golpes. Espero que se separe de V.Guerrero y empecemos a ver despegar al Show Off hacía el main event permanentemente.

Y sobre Bryan parece que no saben qué tipo de Heel quieren que sea, empezó con las celebraciones desproporcionadas y su ego subido gracias a ser el campeón. Luego vino lo de Big Show y AJ, que parecía que iban a cambiar a Bryan por un heel más agresivo que no se paraba por nada (los gritos de él a Show fueron enormes), ahora ha vuelto el Bryan con ego y su idea de ser un role model por ser vegano, tienen un campeón mundial que ni ellos mismos saben qué es.

-----------
Sete_Hatake
Valoración:
#774  Enviado: 23:41 05/02/2012  Editado: 23:51 05/02/2012 (2 veces)

Vale, me he pasado con lo de pésimo con Dolph Ziggler pero es que por mucho que haya mejorado nunca será santo de mi devoción. Yo he visto potencial en Riley, está verde, pero si se le da la oportunidad de mejorar su técnica, buscar un buen finisher, etc. puede ofrecer buenos combates.

En cuanto a lo de Bryan, en mi opinión SmackDown está algo deslucido ultimamente por las lesiones de Alberto del Río, Christian, Sin Cara, Rey Mysterio, Undertaker que, aunque ha vuelto es solo luchador a tiempo parcial y Drew Mcintyre que solo sale para hacer el ridículo...puede que eso limite el avance de Bryan que solo puede enfrentarse o a Big Show o a Mark Henry. Con decir que los mejores que veo últimamente en SmackDown son Cody Rhodes y Sheamus, porque Orton... un poco más aburrido y no nace el desgraciao.

-----------
Darayabus
Lugar: Sevilla · 45 mensajes · Colección
#775  Enviado: 14:06 06/02/2012

Joer, con lo de pésimo Ziggler he llorado. Puede gustar más o menos, pero como luchador es de lo mejorcito que tiene la empresa, y vendiendo los golpes y haciéndolos creibles es el número uno.

En cuanto a Bryan, es una de mis debilidades y temía que diera el turn heel justo por eso, el manual de la WWE dice que todo heel debe ser un cobarde rastrero, aunque de momento parece que no tienen muy claro a dónde llevar el personaje.
Lo positivo es que parece que le están dando más libertad en su moveset, (el combate del otro día frente a Punk fue un jodido espectáculo) y si le hacen ser un heel agresivo que no retroceda ante nadie y que en cualquier momento haga tapear al contrario de dolor sería brutal, pero me da a mí que acabará siendo la típica rata que sale huyendo a la mínima.  

Y cuando vuelva Christian, que dé el turn, o cambie a otro tipo de heel menos llorica, pero sobretodo, que se mantenga alejado de Orton por su propio bien.  
Sete_Hatake
Valoración:
#776  Enviado: 22:38 06/02/2012  Editado: 22:39 06/02/2012 (1 vez)

Por cierto, creéis que Triple H aceptará el reto de Taker para el próximo WrestleMania? Estoy de acuerdo en que, con este combate, estaría el espectáculo asegurado (el del año pasado fue soberbio y muy superior al resto del cartel), pero ya sería su tercera lucha en este evento. Además,  el Deadman repetiría rival por segunda vez consecutiva...no sé, pienso que podrían tener en cuenta otras opciones aunque no tuvieran el mismo peso o trascendencia.

-----------
#777  Enviado: 23:18 06/02/2012

En respuesta a Sete_Hatake (réplica 776).
Por cierto, creéis que Triple H aceptará el reto de Taker para el próximo WrestleMania? Estoy de acuerdo en que, con este combate, estaría el espectáculo asegurado (el del año pasado fue soberbio y muy superior al resto del cartel), pero ya sería su tercera lucha en este evento. Además,  el Deadman repetiría rival por segunda vez consecutiva...no sé, pienso que podrían tener en cuenta otras opciones aunque no tuvieran el mismo peso o trascendencia.
Yo cuando acabó la Royal Rumble pensé que para Wrestlemania Jericho iría a por Undertaker y Triple H se metería en un feudo con Punk, me lo imaginaba tal que así:

-Jericho piensa que es el mejor en el mundo y lo único que le queda por hacer es enfrentarse al Taker en WM y ganarle, con esto le das un poco de lógica a las promos de su regreso con lo de que sería el fin del Mundo tal y como lo conocemos y todas esas pantomimas que tristemente han quedado en nada. Sería un combatazo sin duda.

-En el RAW post Royal Rumble Triple H no despide a Lauranaitis por su "buen trabajo" realizado en la noche anterior, CM Punk sale a encararse con él por no ser capaz de despedir a un inútil como John y consigue hacer que Triple H explote y gradualmente se dedique a intentar joder a Punk hasta que llegue Wrestlemania con un Triple H heel y un CM Punk amado por el público con el título en juego.

ESO sería perfecto para mi gusto y serían 2 combates interesantes de ver, pero se lo han montado de tal manera que a mi me da igual lo que pase con Taker si se enfrenta otra vez a Triple H, son 2 luchadores practicamente retirados que luchas 2 veces al año ¿van a poner en juego su carrera? ¿gana algo Triple H quitándole el invicto a Taker? pura mierda, será un festival de finishers y near falls y la nevera otro año más para aparecer en la próxima Wrestlemania.

Además, me pareció lamentable la promo que hicieron la semana pasada. Osea que Undertaker quiere otro combate contra Triple H ¿por qué motivo? le ha vencido dos veces, no tiene nada que demostrar... horrible y espantoso.

Lo de Jericho y CM Punk lo veo bien porque será un combatazo y nos darán buenas promos.

-----------
Sete_Hatake
Valoración:
#778  Enviado: 12:23 07/02/2012

Para Sick:
Hubiera estado muuuy guapo que las cosas hubiesen ido así, pero es que los fans llevan pidiendo el combate entre Jericho y Punk desde hace años. En cuanto a Undertaker, hace poco leí algunas teorías de que podría pelear contra Alberto del Río (como tú mismo has dicho, un nuevo enfrentamiento contra Triple H no tendría mucho sentido) pero este todavía no se  ha recuperado de su lesión y aunque le diera tiempo a volver, la rivalidad entre ambos estaría hecha a trompicones, sin un argumento sólido. Sería una decisión muy precipitada, al igual que enfrentarlo con Wade Barrett, de lo que se lleva hablando un tiempo.

-----------
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#779  Enviado: 13:07 25/03/2012

Ayer entrevistaron a del Rio en marca tv, que majo parece el hombre, pena de su lesion que lo aleja de wrestlemania.
Que por cierto, es el domingo que viene no? ¿alguna apuesta? ¿se acabara ya la tonteria de taker y H de una vez?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Ikarus23
Lugar: Chile · 1452 mensajes · Colección
#780  Enviado: 04:33 02/04/2012

He juveneció 10 años viendo esta pelea, lindos recuerdos de la infancia.

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Página 52 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online