![]() | Lugar: · 7163 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Madrid · 2189 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 19:20 06/12/2007 |
| Para JackBauerJB24: |
![]() | Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 15:07 07/12/2007 |
| Para LaReal.: |
| Joder que recuerdos, de hecho la WcW la estubieron emitiendo por Telecinco un par de años Aparte de los cracks mencionados recuerdo a Scott Steiner, Bang Bang Bigelow, Mysterio sin mascara, Kidman (que grandes sus combates junto a Mysterio), Juventud Guerrera, Lex Luger, Hollywood Hogan... De Hecho tengo un par de VHS que grabe con mogollon de combates y me sorprendio la rapidez y fluidez de la mayoria de combates, sin apenas candados ni partes de agotamiento creo que el mejor combate que he visto en mi vida fue un Mysterio contra Blitzkreig, absolutamente espectacular : ( Aunque francamente la WWF de ahora no me desagrada, mas....moderna supongo |
Lugar: Asturias · 2285 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 16:03 10/12/2007 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13800 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 21:04 10/12/2007 |

| El próximo Lunes día 10 de Diciembre, se celebrará el XV aniversario de RAW. Aparecerán leyendas como Hulk Hogan, Mick Folley, Thris Stratus, Eric Bischoff, Stone Cold, etc. Pero también hay que destacar lo siguiente: Evolution volverá. ¿Quienés fueron Evolution? Evolution era un equipo formado por Randy Orton (Campeón Intercontinental), Ric Flair y Batista (Campeones por parejas) y Triple H (Campeón de los pesos pesados). Se volverán a juntar, pero los títulos no tienen los mismos poseedores. También hay que destacar quehabrá un Ladder Match entre Jeff Hardy y Carlito por el Intercontinental Championship. ¿Qué es un Ladder Match? Son los combates en los que un objeto es colgado encima del ring, y los luchadores han de subir en una escalera para cogerlo. El objeto suele ser un título o un maletín. No hay descalificación ni conteo. Gana el que coja el objeto. |
|
| #54 Enviado: 23:42 10/12/2007 |
| Aparecerán leyendas como Hulk Hogan, Mick Foley, Thris Stratus, Eric Bischoff, Stone Cold, etc |

)
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
|
|
| #57 Enviado: 00:04 11/12/2007 |
| Para JackBauerJB24: |
| Viste el Smackdown! de este viernes pasado? Seguro que a los fans de Batista os gusta esto que hizo ante Elijah Burke |
![]() |
![]() | Lugar: Illinois · 5652 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 19:37 13/12/2007 |
felicidades por ganar en la encuesta, y lástima que su presencia se haya limitado a Secreto: (Pincha para leerlo)
|
| #60 Enviado: 21:15 15/12/2007 |