RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

|Post Oficial 3|[Pressing Catch, WWE: RAW, SMACKDOWN! & ECW]

Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:56 16/10/2007

www.wwe.com

Introducción: Qué es el wrestling?

El wrestling es un tipo de entretenimiento en el cual las personas involucradas participan en peleas deportivas con resultados pautados. Existen varias formas de ganar una pelea, tales como Pinfall (la típica cuenta de 3), rendición, descalificación, KO o count out (cuenta de 10 mientras uno de los luchadores permanezca fuera del ring).
En España recibe el sobrenombre de Pressing Catch debido a que Telecinco presentó por primera vez en abierto peleas de wrestling  bajo este sobrenombre durante la época de luchadores míticos como Hulk Hogan o el Último Guerrero.
Actualmente Cuatro emite los dos shows más importantes de la mayor empresa de wrestling mundial: la WWE

La WWE

WWE son las siglas de World Wrestling Entertainment. Es la empresa más grande e importante, que posee un gran prestigio debido a su trayectoria y a la importancia que han tenido los luchadores que han participado en sus programas. Su dueño es Vince McMahon.
Anteriormente esta empresa era conocida como World Wrestling Federation (WWF) aunque una disputa legal con Adena obligó a que modificaran el nombre.
La WWE ofrece 3 shows de wrestling: Monday Night Raw, Friday Night Smackdown! y Extreme Championship Wrestling (ECW). Estos programas se compaginan con uno especial que se realiza cada mes en modalidad de Pago por Visión (PPV) donde normalmente se llevan a cabo las peleas más importantes (títulos, fin de una rivalidad, etc.).

Monday Night Raw

El show rojo es el considerado como el programa principal de la WWE. Cuenta con gran parte de los luchadores más carismáticos y en este show se desarrollan los guiones más importantes, amén de contar con el campeonato más importante de la empresa: el de la WWE.

Actuales campeones (ritmo USA, spoilers Unforgiven)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Algunos luchadores importantes:

Chris Jericho: www.wwe.com/superstars/raw/chrisjericho/

John Cena: www.wwe.com/superstars/raw/johncena/

CM Punk: www.wwe.com/shows/superstars/raw/cmpunk/

Shawn Michaels: www.wwe.com/superstars/raw/shawnmichaels/

Randy Orton: www.wwe.com/superstars/raw/randyorton/

Batista:  www.wwe.com/superstars/raw/batista/

Kane:  www.wwe.com/superstars/raw/kane/

Rey Mysterio:  www.wwe.com/superstars/raw/reymysterio/

Horario

USA: Lunes
España: Sábados a las 15:25h

Friday Night Smackdown!

El show azul, en él se dan las peleas de mayor calidad ya que este programa esta dedicado casi enteramente a la realización de peleas pasando a un segundo plano el desarrollo de los guiones. Cuenta con figuras importantes en la historia del wrestling como son el mítico Ric Flair y The Undertaker (conocido en España como el Enterrador).

Actuales campeones (ritmo USA, spoilers Unforgiven)

Edge:  www.wwe.com/superstars/smackdown/edge/

MVP:   www.wwe.com/superstars/smackdown/mvp/

Shelton Benjamin:  www.wwe.com/superstars/smackdown/sheltonbenjamin/

El Gran Khali:  www.wwe.com/superstars/smackdown/thegreatkhali/

El Enterrador:  www.wwe.com/superstars/smackdown/undertaker/

Triple H: www.wwe.com/superstars/smackdown/tripleh/

Jeff Hardy:  www.wwe.com/superstars/smackdown/jeffhardy/

Mr. Kennedy: www.wwe.com/superstars/smackdown/mrkennedy/

Carlito:  www.wwe.com/superstars/smackdown/carlito/

Horario

USA: Viernes
España: Domingos a las 15:25h

Extreme Championship Wrestling

La que en otro tiempo fue una liga independiente donde se realizaban combates extremos y de la que salieron famosos luchadores, se ha convertido en una liga de desarrollo para los jóvenes con talento aunque en ocasiones ECW sigue ofreciendo combates con estas denominadas reglas extremas.

Campeón Actual de la ECW

spoilers Unforgiven

John Morrison: www.wwe.com/shows/ecw/superstars/johnmorrison/

Tommy Dreamer:  www.wwe.com/shows/ecw/superstars/tommydreamer/

Finlay:  www.wwe.com/shows/ecw/superstars/finlay/

Matt Hardy:  www.wwe.com/shows/ecw/superstars/matthardy//

Mark Henry: www.wwe.com/shows/ecw/superstars/markhenry/

Evan Bourne: www.wwe.com/shows/ecw/superstars/evanbourne/

Horario
USA: Martes
España: No se emite en abierto.

Vale, he visto la WWE y no me han entusiasmado sus combates pero sigo interesado en el wrestling. ¿Existen otras federaciones alternativas?

Por supuesto, existen federaciones en distintos paises como México, Japón... Pero una de las que últimamente están dando más que hablar es una americana: Total Nonstop Action Wrestling (TNA). En esta empresa combina luchadores con experiencia (Sting, Kurt Angle...) con luchadores con gran talento (p.e. Samoa Joe). Una de sus particularidades es que no utiliza el clásico cuadrilátero sino que se emplea un ring con forma hexagonal. Aunque han pasado un pequeño bache, estás últimas semanas están ofreciendo wrestling de calidad que para algunos supera el ofrecido por WWE.
Para más información sobre TNA:  www.tnawrestling.com/  

Enlace al post oficial 2

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=353437&foro=13

Edit: Actualizado a 10/9/2008

Veces editado: 19
Última edición: 10/09/2008 11:40

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Mr Kakashi
#2  Enviado: 21:13 16/10/2007

Bueno, me he tomado la libertad de crear el tercer post oficial partiendo del trabajo hecho por Patrick en el post oficial 2, espero que no haberle chafado a nadie el trabajo si se estaba currando otro post mejor

Os dejo la cartelera del próximo PPV (Cyber Sunday, recordad que en la web de WWE están abiertas las votaciones para determinar los oponentes, los parámetros de la lucha, etc)

Y ahora una mala noticia: Booker T ha abandonado la WWE

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 21:22

-----------
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:42 17/10/2007

Tengo unas cuantas preguntas, lo que echan en cuatro los sabados a las 3 y 25 son repetidos o son actuales?

Y la otra es... siguen echando combates en digital plus en ppv? si es así cuando los dan?

gracias y un saludo, voy a ver sim e reengancho a esto, que aun lo veo un poco lioso, desde la wwf que no veia nada de esto.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Mr Kakashi
#4  Enviado: 13:45 17/10/2007

lo que echan en cuatro los sabados a las 3 y 25 son repetidos o son actuales?

Los sábados Cuatro emite Raw y son actuales (con un retraso de dos semanas con respecto a su emisión en los Estados Unidos)

siguen echando combates en digital plus en ppv? si es así cuando los dan?

Digital plus emite los PPV's más importantes (Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series) y una selección de los "menores" (p.e Judgment Day, The Great American Bash...). Siempre que van a emitir un PPV lo anuncian tanto en Raw como en Smackdown. Por ejemplo ahora van a echar No Mercy (muy recomendable por cierto) no sé si esta semana o la que viene.

EDIT: Encontrado en la pagina del digital plus:

Del 19 al 21 el espectáculo vuelve a Taquilla: NO MERCY 2007, con John Cena, Randy Orton, Triple H, Batista, Rey Misterio y Undertaker. Cómpralo a partir del miércoles 17.

Última edición: 17/10/2007 13:48

-----------
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:33 17/10/2007

Muchisimas gracias por tus respuestas, voy a ver si me reengancho a esto del wrestling, tengo que decir que la demo de smackdown de 360 ha ayudad mucho a mis ganas de volver a engancharme

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Expulsado Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:57 17/10/2007

Del 19 al 21 el espectáculo vuelve a Taquilla: NO MERCY 2007, con John Cena, Randy Orton, Triple H, Batista, Rey Misterio y Undertaker. Cómpralo a partir del miércoles 17.

NO MERCY 2007 visto (SPOILERS)
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:29 17/10/2007

Raw de este lunes:

-----------
Load ""
JLocke
#8  Enviado: 20:43 18/10/2007

Sacado del foro de solowrestling:

"Carlos Cabrera hoy en la oreja del Canal estrellas , lo ha confirmado a la audiencia latina , la Wrestlemania Revenge Tour tendrá fechas para España entre Abril y Junio de 2008 . Valencia , Barcelona y Madrid parecen confirmados , a la que se le pueden unir Sevilla probablemente . Habrá que estar atentos a nuevas noticias,esta confirmado solo falta confirmar la fecha."

Hala, a babear como perras todos.
En cuanto se confirme os aviso.
penelui
Lugar: madrid · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:27 29/10/2007

Subo este post para comentar lo pasado en cyber sunday:

Saludosssss y Perdon a quien le haya podido spoilear

Última edición: 29/10/2007 18:46

-----------
Codigo Mario Strikers : 171899 205006
#10  Enviado: 16:45 29/10/2007

Esta semana compro mi entrada para Wrestlemania 24

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:55 29/10/2007

Para penelui:
OJO CON LOS PUTOS SPOILERS JODER

EDIT: Perdonad mis formas, pero por poco me joden el Ciber Sunday enterito

Última edición: 29/10/2007 17:02

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
penelui
Lugar: madrid · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:45 29/10/2007

Lo siento pero como veia que este hilo estaba muerto era la unica forma de reanimarlo ahora mismo lo pongo en spoiler. Te lo he jodido todo?
  Para slipknot666:
Joder que suerte. Vives en Orlando??? Seguro que veras el 16-0 de Taker por el WHC o eso espero xD

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2007 18:51

-----------
Codigo Mario Strikers : 171899 205006
#13  Enviado: 20:07 29/10/2007

A mi lo que me repatea de las emisiones en Cuatro es la puta mania de meter ahora a los mierdas de Los Algos. ¿Es que nos tenemos que tragar esta mierda en todas partes o qué?

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:28 29/10/2007

Para penelui:
Afortunadamente, paré de leer en el momento en que me di cuenta.
Algo de Mysterio y Batista he leído xd
Gracias por ponerlo en secreto.

Para Sargon:
OMG, no me digas que ahora ponen la mierda esa en medio de las emisiones de la WWE
Yo ya hace semanas que me pasé al ritmo USA, y no lo veo ya por Cuatro

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
JLocke
#15  Enviado: 20:30 29/10/2007

Para slipknot666:
Aghhhh, que perraco. Anda que no das envidia Espero que lo pases bien y que cuelgues alguna fotico.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online