RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony expandirá la PlayStation Network al cine y a la música

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 16/10/2007

Planea aumentar la compatibilidad de PS3 con otros dispositivos de la marca.
www.vandal.net/noticia/29081/sony-expandira-la-playstation-network-al-cine-y-a-la-musica/

-----------
http://www.vandal.net
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 673 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:12 16/10/2007

Sinceramente, el dinero que se van a gastar en potenciar esto se lo podían dejar en la retrocompatibilidad, la verdad, que lo veo mil veces más util... aunque ellos lo vean mil veces menos rentable

A mi su musica y sus videos me dan bastante igual, a mi lo que me interesa es la PS3 y sus juegos, que para eso me la compré.

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:40 16/10/2007

Para HELLIUM:
Entonces si quieres la ps3 por sus juegos, tu mismo te contradices, para que quieres la retro¿? retro es para jugar con juegos de ps2...... yo me akabo de comprar una ps3 y la kiero para jugar a juegos de ps3, aunke tenga retrocompatibilidad. Y yo si veo bien ke potencien eso, porque aunque no te lo kreas, eso es el futuro, y la retro no es el futuro. Sony ya nos dijo ke keria ke ps3 fuese un centro de ocio para el hogar, y con estas acciones lo intenta conseguir, ke para ti no lo sea....

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 18:42

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#4  Enviado: 18:52 16/10/2007

Sony ya no sabe de donde sacar pasta para pagar el agujero que tienen con PS3?

A mi esto no creo que llegue a nada de nada. Quiero pillarme una PS3 retrocompatible el año que viene  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 748 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:14 16/10/2007

Pues es una buena noticia..todo lo que tenga PSN bienvenido sea, contra mas opciones tengamos mejor  

-----------
PSN: Hayamabcn
#6  Enviado: 19:18 16/10/2007

Aaaaaaayyyy! El cuento de nunca acabar, todo el mundo deseando que pongan en Europa para X360 este mismo tipo de cosas, con una retrocompatibilidad que da pena y nadie dice ni mú, y cuando le toca hacer lo mismo a PSN, cosa que se sabía desde que está lo del Home en marcha, todo dios a quejarse...

De verdad, en el foro de Ps3 hay que aguantar cada cosa...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#7  Enviado: 19:20 16/10/2007

Si actualizan estos servicios tan bien como hasta ahora podemos esperar una película de Paco Martínez Soria y algun disco de El Puma cada lustro.

Quien mucho abarca, poco aprieta, y en cuestión de la PSN Sony tiene los brazos con flojera.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:29 16/10/2007

Para HELLIUM:

Estoy de acuerdo contigo, prefiero que potencien la retrocompatibilidad antes que la musica y videos porque yo tambien paso de eso. Me compré la ps3 por sus juegos de ps3 y la retrocompatibilidad, nada mas. Nunca he tenido la ps2, y me pille la ps3 en especial por la retrocompatibilidad. Paso de tener 25.000 consolas conectadas a la vez, si la ps3 me da la opcion de ps2 y la psx pues olé.Lo demás de la ps3, tanto el blue ray como lo que hay de internet a dia de hoy no me interesa lo mas minimo, ya que no pienso gastarme 40 o 50 euros en pelis blue-ray, ni en dvds musicales ni etc, prefiero gastarmelos en BUENOS JUEGOS de ps3 (A ver cuando aterriza algun buen juego de ps3 que me guste..., sing star...ven pronto... ..)

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
DANTE
Lugar: Inframundo · 4805 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:36 16/10/2007

Para Boddhai:

Me rio pero... cuanta razón tienes...

Para Jana_Vandal:
Esto es como todo, cuestión de gustos... entiendo tu postura pero yo prefiero que potencien todo lo relacionado con el cine y la música porque, ya tengo más que jugados a todos los juegos de ps2. Pero eso no quita que me gustaría que mejoraran la retrocompatibilidad para... por si acaso...

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#10  Enviado: 20:21 16/10/2007

Hombre, esque el que se encargaría de poner pelis será Sony Picture y no SCEJ. y lo mismo con la música, Sony Music se encargaría de poner contenidos que ella crea conveniente. Por tanto, sería tener una store mucho mas completa sin que los juegos se vean afectado. ¿que no lo quieres? pues no lo compras y punto. Ni te van a cobrar por ello ni SCEJ va a dejar de poner contenidos para la store en el tema juegos. No entiendo las quejas la verdad.

Una buena noticia sin duda  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: · 897 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:58 16/10/2007

si lo que la gente se queja es de la dejadez de sony, en su estore, y veremos si tambien se ve reflejado en lo de las pelis y musica.

Supongo que es el precio que hay que pagar por ser gratis, pero bueno a mi me da que esto en europa, hasta la play4 ni lo veremos.
#12  Enviado: 22:06 16/10/2007

En cuanto a la store USA hablar de dejadez es absurdo.
Tener todo el contenido de la store USA gratis, es un privilegio.
Ahora si hablamos de europa ya es otro cantar.

-----------
Humanity Is Overrated
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:08 16/10/2007

Para Paint:
Las quejas vienen porque de lo que dices tu nadie sabía ni papa

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#14  Enviado: 22:15 16/10/2007

Ya empezamos con las ansias de conquistar la totalidad del mundo del ocio. Que conquisten primero lo que supuestamente tienen que conquistar con PS3 y luego ya que vayan a por otras opciones satélites.

Quien mucho abarca....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online