RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Table Tennis para Wii: Luc vs. Jesper

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 16/10/2007

Vídeo de Table Tennis, de Rockstar, para Wii.

-----------
http://www.vandal.net
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:04 16/10/2007

Tiene una pintaza. Como todo en Wii, los gráficos flojean (me esperaba más después de que dijeran que los modelados eran igual que en x360...) pero supongo que para un juego de ping-pong tampoco es muy necesario. Y si realmente se curran el control como dijeron, de aquí puede salir un juefazo como la copa de un pino.
#3  Enviado: 16:10 16/10/2007

Tiene muy buena pinta. Una de las cosas que mas me gusta de Wii es jugar al pin-pon a golpe de wiimote, y este juego puede convertirse en el referente dentro de Wii, y si sale a precio reducido, mejor que mejor

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#4  Enviado: 16:13 16/10/2007

joder esta bastante bien.

por cierto ¿y para cuando la salida del Bully´s edition?

¿y del manhunt 2?

-----------
GOTY personal.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:32 16/10/2007

Para markomaro:
Cuando anuncian fechas de juegos me los apunto en un calendario especial q tengo para la ocasion y el bully lo tengo apuntado para este mes pero sin fecha concreta.
Resulta q solo kedan 2 viernes este mes, asi q o sale este junto con el zelda DS o el q viene junto con el MP3.

PD: el manhunt 2 no lo tengo ni apuntado.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 16:33

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#6  Enviado: 16:38 16/10/2007

Me ha gustado mucho. Lo malo es que con todo lo que sale este mes, no se cundo voy a poder comprar este juego. Lo único que espero es que el control esté, verdaderamente, a la altura.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 16/10/2007

que pintas      yo quiero saber algo del control, que he leido en Ngamer que es fantastico, algo asi como si el wimote fuera una pala de verdad      lo alquilare y si mola me lo compro.

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#8  Enviado: 18:03 16/10/2007

Para master of nanto:
Desde el momento en que tienes que darle efecto a la bola con la cruceta o con el analógico del nunchuk, lo de "como una pala real" como que no...
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:37 16/10/2007

Para linkwashere:
estás equivocado, hay tres tipos d control y el mejor es el q comenta q parece como una pala d verdad y no hay q utilizar la cruceta para nada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online