RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Advance Wars Days of Ruin

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:14 16/10/2007

Primer vídeo del nuevo Advance Wars para NDS.

-----------
http://www.vandal.net
overlove
Lugar: Sevilla · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:34 16/10/2007

Menuda Pintaza que tiene el juego!! Va a ser el mejor de todos!!!      

Lastima que los japos no sepan apreciar este juego...  

Los dos juegos con los que mas jugue a la GBA fue con los Dos Advanced Wars y el juego con el que mas he jugado a mi DS a sido con el Advanced Wars Duel Strike,   de seguro que con el Advance Wars Days of Ruin seran tambien Dias de Ruina para mi porque no ire ni a trabajar como me enganche tanto como con todos los juegos de esta sublime saga.  

-----------
Cuando te enrollas con una tia del monton dices: el otro dia me ligue una chavalita... pero si dices: el otro dia me ligue una chavalota entonces el del monton eres tu!
repe
Lugar: qwerty · 210 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:10 16/10/2007

ONLINE AHORA SIII!!!

Se ve en el video perfectamente que pone Nintendo WFC

Soy feliz!

-----------
We're breaking the mold...
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:22 16/10/2007

Este juego esta tremendo.. Y lo mejor es ke tiene online...

La DS me encanta porke le estan sacando un partido increible a la WFC

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
-yomismo-
Lugar: madrid · 3368 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:36 16/10/2007

Dios he leido la intro y dice "casi el 90% de la humanidad se ha ido" (muerta, parece), y que pasa despues? pues los que quedan a luchar, vaya historia  

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#6  Enviado: 16:42 16/10/2007

Se supone que pequeños grupos paramilitares intentarán hacerse con los escasos recursos disponibles y nosotros(los buenos) deberemos seguir reduciendo la población a base de cargarnos a los malos.

Tampoco se han matao, pero bueno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 18:15 16/10/2007

El juego es TO JEBI, pero la jugabilidad remains unchanged.

Habrá que echarle un cable... digo... que habrá que darle una oportunidad

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:25 16/10/2007

No se si se ha dicho ya, pero hay que tener en cuenta que también tiene CHAT DE VOZ durante las partidas.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:34 16/10/2007

también tiene CHAT DE VOZ durante las partidas

Eso está confirmado ?

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#10  Enviado: 19:26 16/10/2007

¿Se sabe como serán las partidas por el WIFI?

Porque dudo seriamente que alguien aguante mas de media hora jugando una partida (sobre todo si es un desconocido y va perdiendo).
Y espero que Nintendo haga algo para eliminar los Cheats porque ya me estoy imaginando a los vehiculos con vida y munición infinita   .
Jimmy79-SGC-
#11  Enviado: 20:33 16/10/2007

Mis mas de 185 horas con el juego en DS (y si puedo intentaré hacer una foto luego para demostrarlo) me obligan a comprarme esta autentica maravilla.
Quien diga algo de las animaciones, es que no ha jugado nunca, porque eso precisamente es lo que mas cansa, y lo primero que se quita. Yo espero que sean suficientemente rapidos sin animaciones, online, Ataque dual y alguna chorradita nueva. El estilo sombrío me encanta.
Si encima ponen Chat por voz, pues the best of the best.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#12  Enviado: 20:36 16/10/2007

Yo tendré unas ochenta horas de juego al Dual Strike y jamás he quitado las animaciones. A ver si somos menos categóricos.

En éste creo que las quitaré antes de empezar a jugar.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
El_pesao
Lugar: Sevilla · 968 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:51 16/10/2007

Las animaciones del anterior advance wars para DS eran así?

Me gustan más mucho más las ani maciones a pantalla partida de los advance wars de la GBA....  

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:14 17/10/2007

Yo soy otro más que nunca ha quitado las animaciones al AW DS y tengo 104 horas de juego

Desilusión con las animaciones guerrilleras de este Wars...
Aún así lo compraré porque es una de mis 4 sagas favoritas (en primer puesto), que la sigo desde hace unos cuantos años (GBC, Advance y DS).

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2007 16:24

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
#15  Enviado: 17:32 17/10/2007

Para Jimmy79-SGC-:
185 horas... ¿sólo?

Pues a mí esas animaciones no me importan lo más mínimo, se las quito porque verlas tropecientas veces aburre (siempre son iguales) al margen de que resta dinamismo al juego.
Por mí como si no se las ponen, pero bueno.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online