RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Capcom presents... Bionic Comando

goombario
Lugar: mexico · 1920 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:22 16/10/2007

madre santa pero que carajos      

lost planet fue para practicar
fade-to-black
Lugar: Perú · 2687 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:16 16/10/2007

Recuerdo q jugué el d Gameboy en su día, pero no me lo acabé x darle prioridad al WarioLand (la GB era prestada =/).

A priori no le veo mucha relación con el juego d la portátil, pero bueno, d unas pocas imágenes no se pueden sacar muchas conclusiones. Eso sí, me hubiera gustado un diseño mas oriental para el prota (y eso q no soy un frikazo d los anime).

Como sea, he d decir q siendo nintendero y futuro comprador d la Wii, hubiera preferido éste al Monster Hunter, es una franquicia con jugabilidad q me atrae más, además d q el gancho quedaría bien con el Wiimote.

-----------
I was me, but now he´s gone...
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:55 16/10/2007

Hay dos factores que no me convencen: desarrollo ¿sueco?l y estética demasiado seria / agresiva. Aun así no me disgusta la idea de un Bionic Commando Next Gen.

Ahora un Strider Next Gen, ¡venga Capcom!

Para sissyphus:
Ya ha habido una nueva entrega de la saga Ghost 'n Goblins, pero para PSP. Tiger Road, buuuf, demasiado oscuro. Quizás para consolas portátils con presupuesto más modesto...Ya vamos a tener una secuela del olvidado Legend of Kage de Taito para NDS

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 22:08
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27289 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:03 16/10/2007

Para fade-to-black:
Aparentemente, y según dicen parecer ser que el argumento será similar o al menos basado en el del juego de GameBoy, y ya te digo que tenía un argumento mas que digno.

Pero sobretodo unos personajes muy típicos pero muy carismáticos.

Yo creo que puede salir un juego tremendamente interesante, y si se curran el uso del gancho biónico, puede que resulte muy divertido, colgarse de un lado a otro o agarrar a los enemigos para luego lanzarlos, puede prometer.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#65  Enviado: 22:12 16/10/2007

y estética dmasiado seria / agresiva

Hombre, yo creo que como ocurría con la mayoría de juegos "mature" de la época ochobitera, la estética in game era casi cómica debido a la necesidad de hacer los rasgos de los personajes visibles a costa de exagerarlos (cabezas enormes, pistolones-secador, proporciones extrañas....).

Me parece normal que al adaptar la saga a los nuevos tiempos luzca de esta manera. Lo que no me gusta en absoluto es el diseño del prota, pegaba mucho más un personaje que diese sensación de agilidad y velocidad antes que ese tocho con raptas.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2007 22:14

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:25 17/10/2007

Para Peter Lorre:
Eso es verdad, de hecho creeo que la última entregad de GBC era así más seriota que el original. Aun así me parece "demasiado" gris y jevi incluso para adaptarlo a los nuevos tiempos. Me da un aire demasiado a Gears of War, pero en fin, aun queda tiempo hasta el lanzamiento (pueden pasar muchas cosas).

Mientras el utilizar el realismo no sea intentar parecerse a las viejas portadas yanksi de estos juegos entonces me quedaré tranquilo.
Lugar: neverwhere · 883 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:32 17/10/2007

Para Kaplan;

Por supuesto,que conocia el Ultimate G&G's,un juego que disfrute lo suyo cuando tenia una Psp.Desde luego que era espectacular,y se mantenia su formula no solo intacta,sino que se mejoro mucho en mi opinion.Pero yo a lo que me refiero es a remakes en consolas de sobremesa,con todo el juego y el espectaculo que podrian llegar a dar.No menosprecio la idea aplicada en las portatiles,simplemente es que en ellas quizas es donde se ven mas juegos "a la antigua usanza",o remakes o actualizaciones brutales como el citado UG&G,el Megaman X,o el proximo Castlevania de Konami para Psp.

En 2'5 D se pueden hacer verdaderas virguerias que serian aplaudidas por la gente que jugamos con la fuente original años atras.Y si las 3D se saben implementar con acierto,casi que preveo un buen numero de clasicos remasterizados dejandose caer...Capcom es Capcom,y no sera por licencias que tiene.Como decia ayer,otras compañias pueden optar por no arriesgarse,pero esta gente al menos tienen medios para poder hacerlo.A ver que tal la respuesta de los jugones....

En cuanto a otros juegos de la empresa,creo yo que todo es posible,y mas hoy dia con la multitud de referencias estetico-jugables que pueden enriquecer la reprogramacion de un "oldie" (curiosamente muchas de ellas posteriores a esos juegos,pero que en cierta manera beben directamente de estos).Yo no veria tan imposible un Tiger Road actualizado.No seria dificil remozarlo de ciertas dosis de  estetica y salvajismo tipo "Mortal Kombat",y hacer un buen beat'em-up en 3 dimensiones.No se,tambien creo que el Cell Shading tiene algo que decir todavia,y seria interesante poder verlo aplicado en remakes de desarrollo arcade tradicional (imaginate un Ghosts n' Goblins con su peculiar estilo grafico y estetico,pero tratado de una forma similar al reciente "Odin Sphere".Para cagarse por las patas abajo...) .

Con toda la oferta tecnica que tenemos ahora mismo se me ocurren un monton de formas de volver a insuflar vida a un buen puñado de juegos miticos,me atreveria a imaginar casi cualquiera de Capcom (Un Strider seria la leche),y por lo que veo,la propia compañia parece timidamente haber empezado a caer en eso.Y tienen pasta,muuuuuuuucha pasta.Es una pena que otras compañias ya extintas,absorbidas o convertidas en discretos estudios que en el pasado nos hicieron vibrar con un buen numero de juegazos inolvidables,no esten en su misma situacion.

Sorprendido quedo por leerte y ver que Taito aun respira,esa es otra compañia que si hubiera corrido mejor suerte,quizas podria hacer como Capcom,y actualizar a lo grande sus obras maestras.Desde luego es una buena noticia saber de ellos,y del remake del Legend of Kage,pero en sobremesa dudo yo que pueda ofrecernos mucho,por lo menos al nivel que sugeria yo antes.Me harian feliz con un Rastan Saga,pero mucho me temo que eso esta muy jodido.

Espero que Capcom empiece a tomarse en serio esta nueva tendencia,y que nos depare buenas sorpresas.Y los que se atrevan a subirse tambien al carro (dignamente),bienvenidos sean.

Veces editado: 3
Última edición: 17/10/2007 21:35

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
#68  Enviado: 10:06 18/10/2007

Pues ya he visto el vídeo... y me encanta!! Me recuerda mucho a Lost Planet, y eso juega a su favor.

Casi que me lo compraré.

-----------
Playing since 1986
#69  Enviado: 13:22 18/10/2007

Bueno visto ekl video me esperaba otra cosa mas que una especie de Spiderman...
No se a mi personalmente en temática y estética no me llama nada.

-----------
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online