![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 12:18 15/10/2007 |
![]() |
| #2 Enviado: 12:44 15/10/2007 |
![]() |
| #3 Enviado: 12:47 15/10/2007 |

Lugar: EXPULSADO · 5641 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 12:49 15/10/2007 |
| su forma de contar la historia mantenía al jugador atento a la consola ansioso por ver como evoluciona todo y que su narrativa les había impresionado, ya que no esperaban encontrarse nada parecido en un videojuego. |
![]() |
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 12:55 15/10/2007 |
![]() | Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 15:37 15/10/2007 |
| No necesita absurdos giros argumentales constantes y confundir con muchos nombres robóticos para parecer grandiosa. Sorprendentemente, con el argumento más conocido, consigue cautivar al jugador como ningún otro. |

![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 17:00 15/10/2007 |
| Para Koteas: |
| Te metes en un charco enorme pues es lo mejor que le pasó a la saga desde el paso a las 3D... a mi tampoco me agradaba en un principio, pero es tan jodidamente bueno y da lugar a tantas novedades, que sólo cabe sacarse el sombrero y aplaudir al equipo de Aonuma por el desarrollo de esta jodida obra maestra (aka: mejor juego de DS). Algo tan simple como escribir en el mapa, resulta tan novedoso, tan interesante y tan retador en varios puzzles que te preguntas como a nadie se les había ocurrido implementarlo antes. Este Zelda perdería lo indiscriptible habiendo mantenido un control clásico. Rapidez de ejecución, posibildiades, puzzles novedosos... Ahora me puedo poner a jugar a Minish Cap o a Link to the Past en una GBA y ver sólo peros y más peros al sistema de control que antes me parecía genial. La siguiente portátil de Nintendo debería mantener la pantalla táctil aunque sólo fuese para no bajar el listón respecto a lo mostrado en DS con Phatonm Hourglass. Ya no me imagino un Zelda con vista cenital y con un control clásico... saldría perdiendo clarísamente. Y vuelvo a repetir que viéndolo desde fuera me parecía, al igual que ti, que el control táctil no aportaría nada más que problemas... encantado estoy de haber estado TOTALMENTE equivocado. Ahora estoy hacia el final del juego disfrutando como un enano, sorprendiéndome de los ingeniosos nuevos puzzles y enemigos finales y sintiendo como si llevara toda la vida jugando Zelda's con un control táctil. La mejor compra importación que hice en mi vida. |
|
| #9 Enviado: 08:00 16/10/2007 |
| Para linkwashere: |
¿Ves?, lo sabía, me metía en el charco... Me alegro mucho de leer que es precisamente el control lo mejor de este Zelda, con comentarios como el tuyo dan ganas de importarlo ya y que espere su madre a jugarlo en cristiano. Gracias ![]() |
![]() | Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 08:06 16/10/2007 |
| La versión americana está en español ^^ |
![]() | Lugar: · 885 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 14:48 16/10/2007 |
| No es simplemente el control entendido como tal el moverme por el mapa... ahí poco me improta la diferente pad-táctil. Es todo lo nuevo que implic ale cnotrol táctil... como ya dije, el escribir en el mapa es algo que cuanto más y más juegas más y más gusto le pillas. Ahora, a cada mazmorra nueva que entro, me apunto los detallitos que voy viendo y me pueden resultar útiles. O apunto simplemente por necesidad para resolver un puzzle. Es eso, y cosas como lo que mejoran items (en relación también a dar lugar a nuevos puzzle), como el boomerang o la garra/cuerda. O los ingeniosos jefes finales, o la precisión a la hora de golpear al enemigo que queiras o a la parte del enemigo que queiras. O a la hora de andar por los menús... El control táctil es una gran mejora pero porque está realmente bien implementado. Se ve un trabajo detrás por parte del equipo de Aonuma enorme. Ya al haber acabado el primer templo te das cuenta de lo bueno que es el control táctil. O cuando tengas que repetir las incrusiones en el templo central, verás la ayuda que es el poder apuntar cosas en el m apa para gastar menos tiempo que la priemra vez y acordarte de los pasos a seguir. Nadie debería temer por el controlt áctil en Phantom Hourglass. Todo lo contrario. La diferente con respecto a otros títulos es que se nota que primer se pensó ene lc ontrol y luego se creó en torno a élel juego, y no primero se creó el juego y luego se buscó la forma de meter el control... |
|
![]() |
| #15 Enviado: 11:18 17/10/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|