RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Conan the Barbarian - Tráiler japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 14/10/2007

Vídeo promocional para Japón del Conan de THQ.

-----------
http://www.vandal.net
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1083 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:50 14/10/2007

bueno, es un god of war... no tiene mala pinta bajo mi punto de vista.

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x2GB RAM DDR3 Kingston Hyper-X 1333mhz CL7 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1 / Alfombrilla: Roccat Sota.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:14 14/10/2007

No tiene mala pinta y puede que lo compre cuando baje de precio.

Por cierto, ¿soy yo o en esta versión japonesa han censurado a las mujeres vistiéndolas más?, porque algunas de las secuencias que se ven me suena haberlas visto en otros trailers occidentales y la ropa brillaba por su ausencia .

Saludos.
Lugar: neverwhere · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:00 14/10/2007

No seria de extrañar,aunque vamos,en la version que nos ha llegado por aqui,simplemente hay algunas mozas que recompensan la liberacion de su cautiverio ofreciendo a Conan (y a nuestra vista) una sugerente perspectiva de su anatomia,desprovista de ropa.Ahi se acaba la cosa,ni hay contenido "X-rated" ni nada por el estilo que precisara corte censor alguno.

Si los nipones han decidido vestir a las virginales muchachas con unos trapitos en las zonas pudendas me parece una soberana tonteria,pues el detalle es 100% rollo Conan,y no desentona para nada con lo que se leia en los Comics,donde el amigo estaba hecho un pichabrava del 15 (vamos,que se inflaba a dar espadazos,de los de acero y de los de carne).Aun me parece que se han comedido bastante,aunque el detalle es gracioso.

Estan locos estos japoneses,se molestan en cubrir a los putoncillos Hyboreos,y luego te sacan a una Alexia Ashford mutada marcando Bollycao....

El juego es la hostia,palabrita del niño Jesus.

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:15 14/10/2007

A ver si lo analizan de una vez en alguna página española para decidirme a comprar la versión 360. La demo me ha gustado más de lo que pensaba...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online