RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Assassin's Creed - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:47 13/10/2007

Extenso vídeo de Assassin's Creed.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:12 13/10/2007

Me ha encantado el video de principio a final, ahora ya me urge la duda de si añadirlo a la cesta tambien  

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:40 13/10/2007

Da la impresión de que el juego va a ir a 10 fps y con bajones.  
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:02 13/10/2007

Para Falo (el payo malo):
Es el precio que hay que pagar por poner en pantalla cientos de personajes en movimiento y escenarios enormes, la verdad que tiene pinta de que el framerate del juego no será muy estable, pero seguramente estas cosas sean de vez en cuando y no durante todo el juego... a mi la verdad que no me importa mucho, el framerate de Shadow Of The Colossus era horrible y el juego era una auténtica obra maestra

-----------
- - Multiplataformas --
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:36 13/10/2007

Que maravilla. Los escenarios son grandiosos, y te puedes encaramar a miles de salientes.
Yo el framerate lo veo estable, ni idea de a la velocidad que va, pero estable.

Que salga ya, leñe.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:11 13/10/2007

Me ha gustado cantidad, los gráficos son muy guapos y la ambientacion está realmente conseguida.

Yo tambien veo el motor del juego bastante estable, y sobretodo muy sólido.

Además la música tiene muy buena pinta, y acompaña a la perfección las acciones del protagonista.

Este juego me lo compro el día de salida, menudas navidades nos esperan.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#7  Enviado: 14:17 13/10/2007

Dan ganas de darle al fast forward :-/. No sé si será largo, pero desde luego durará horas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:25 13/10/2007

Uff, la verdad es que la persecución final me ha encantado, con ésa musica, las animaciones y las tremendas posibilidades de huida con ése salto al final.....

Por cierto, ¿habeis visto como casi al final cuando sube a la cornisa utiliza a un soldado vivo como escudo ante una flecha para luego tirárselo al arquero y poder huir? es bestial  

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:33 13/10/2007

Y mira que me atrae este juego por ambientación como pocos, y mira que graficamente me parece muy solido, y mira que se intuye fascinante deambular por el medievo entre castillos, mercados y tejados por los que escalar, y mira que .... el caso , es que pese a todo este ramo de flores, el hype que ronda sobre la cabeza de este AC puede deborarle como un buitre en ayunas...

No se como describirlo, y ojalá me equivoque totalmente, pero me da miedo el resultado final de este juego, tengo bad vibrations. Me dan miedo los  giros descomunales que pueda dar su argumento y quizá no para bien (el eterno tema o rumor de la realidad virtual...) y me da pavor que lo que parece ser un game refrescante como un vaso de agua helada se quede al final en un triste cubito de hielo y no esté a la altura de lo que muchos esperamos. Lo dicho, ojalá me equivoque pero ....  

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#10  Enviado: 14:51 13/10/2007

El video es sencillamente impresionante, todo, absolutamente todo, la manera en que se introduce a la ciudad, buscar un punto de acceso, ir eliminando a los guardias sigilosamente -a uno cuando le tira un cuchillo le quedan espasmos nerviosos en las piernas...digno de verse-, como se aproxima al objetivo y como lo liquida e intenta luchar contra los guardias, cosa imposible por lo que empieza la huida que es, simplemente, magistral con esa musica, el buen seguimiento de la cámara, el uso del entorno...y el salto final.

Para mi el año se va a cerrar con dos titulos, mario galaxy i assassins creed.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 15:01 13/10/2007

me encanta todo excepto   en el combate al principio los soldados son como "idiotas" es decir, que mientras no ataca los otros miran como "pajuatos" ...

pero conorme va a vanzando el combate va a mejor para mi es compra segura esos escenarios, esas ciudades llenas de vida... buf...
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:22 13/10/2007

Esa especie de electricidad que sale de vez en cuando en la pantalla...mmm...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:25 13/10/2007

No sé por donde irá el argumento del juego, pero como al final haya viajes en el tiempo o cosas por el estilo, habrá que darles un 10 a estos señores por haber tenido esas imágenes bien guardaditas bajo llave.

Porque por ahora todo son rumores y rumores.

Quizás cuando lleves unas horas avanzando en el juego, el prota se quita la capucha y resulta que es..

a.rampal.free.fr/fanarts/raiden2.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2007 15:25

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#14  Enviado: 15:26 13/10/2007

Al final del vídeo cuando Altair usa a un soldado de escudo contra un flecha sale otro Assassins luchando xD.
#15  Enviado: 15:30 13/10/2007

Para KILLY:
No, en realidad Jade -DIOSA- Raymond ya confirmó que ni habían viajes en el tiempo, ni había nada del palo matrix.

El componente futurista es innegable a estas alturas por lo que se ha visto en el propio juego, por lo que se les ha escapado, y por el comic que dan por la reserva. Pero desde luego, es meritorio como lo están callando como unos putas.

Dice gente que lo ha probado que la introducción futurista son los primeros segundos dels juego, pero que todo el transcurso tiene lugar en la época de la tercera cruzada.

Desde luego, de haber hecho mitad juego futurista y mitad del juego en el siglo XII esta gente serían dioses por haberselo callado tan bien.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online