RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo no planea bajar el precio de Wii

Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:32 14/10/2007

"Pero vamos a ver, esto es de una lógica aplastante, mientras la demanda supere la oferta, nintedo no debe ( a no ser que quiera hacer el ridiculo más espantoso ), ni rebajar la consola ni realizar packs más atractivos"

"Es tonteria bajar el precio cuando las ventas siguen siendo todas las q fabrican y mas."

"Comprensible viendo el éxito que está teniendo."

Alomejor me he excedido en decir que se alegran pero me da la impresión que son accionistas de Nintendo o algo por el estilo. En mi opinión hay que ser muy fanático para decid ese tipo de comentarios siendo usuarios como somos. Pero bueno que para gustos los colores, no vengo a meter cizaña, simplemente me choca.

Un saludo.
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:36 14/10/2007

Para MuSTi_6:
Eso no es ser fanático. Simplemente es ponerse en la piel de Nintendo, y pensar, como empresa, si les conviene hacer una bajada de precio. Yo no veo el fanatismo ahi por ningun lado, si acaso por boca de otros...

Yo tampoco le veo el sentido hoy por hoy a bajar el precio de la Wii, pero no descarto que tras la explosión navideña hagan varios packs con juegos.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#48  Enviado: 16:39 14/10/2007

Yo no soy nintendero, ni sonyer ni xboxer,  y yo que tengo cosas hechas de empresariales, siempre lo miro desde la perspectiva de la empresa.

Una bajada de precio cuando hay mas demanda que oferta, es algo estupido.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 16:40 14/10/2007

a mi me gustarian que la bajase pa navidades pero si no la bajan , no me importa mucho, pero para el año que viene la bajan si o si  

yo ya tengo una pero para regalarsela a mi primo
#50  Enviado: 17:32 14/10/2007

Para MuSTi_6:
¿ Me estas llamando fanático por dar mi opinión y razonamiento del porque nintendo no va a bajar los precios ?....madre mía, esto ya es la gota que colma el vaso.
      Sinceramente he llegado a un punto en el que creo que no vale la pena intentar compartir mis pensamientos en el foro para que no se sientan molestos muchos de los foreros que aquí escriben, noto desde un principio que todo lo que digo y opino, se intenta tergiversar de una forma que no tiene sentido alguno, llegando a valorarme como persona por unas opiniones, las cuales yo las veo mas que correctas, aunque puedan estar equivocadas..., sacan de contexto todo lo que digo,  llegando incluso a llamarme FANÁTICO.
    La verdad, es una pena por los muchos foreros que existen en este foro que realmente me encanta poder leerlos día si y día también, y siempre que puedo y tengo la oportunidad, da gusto poder hacerme participe de sus , para mi, elocuentes coloquios. Pero lo que a lo que no estoy dispuesto es a que me estén señalando con el dedo constantemente sin venir a cuento cada vez que doy mi opinión sobre algo.
     No chico no, a mi no me importa que nintendo decidiera bajar la Wii a 99 euros, a mi lo que me daria pena es que si la bajara a 99 euros, no hubieran suficientes consolas para navidad para tanta gente ilusionada por tenerla.

-----------
...........
#51  Enviado: 17:37 14/10/2007

En verdad, si siguen vendiendo bien seria una tonteria bajarla de precio. Ahora que a mi la Wii me parece carisima es otra historia.
De echo no me la comprare hasta que cueste 99€

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:39 14/10/2007

Para Tetsuo Shima:
Pués esperarás muchísimo tiempo, como que veo antes la PS3 a 100 euros que la Wii.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:58 14/10/2007

Para OSOLEMIO:
Deberías aprender a aceptar una opinión contraria sin caer en el victimismo fácil. De tomas maneras si te he ofendido te pido disculpas.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 22:21 14/10/2007

¿porqué algunos valoran las consolas por lo que cuesta su hardware? Os están vendiendo una consola de videojuegos, no un hardware abierto para PC. Os están vendiendo diversión a un bajo precio respecto a PS3/x360, y está más que demostrado que Wii puede divertir igual y más que las otras dos. No veo la razón por la que debiese de estar mucho más barata.

Es como si una panadería vende un pan riquísimo y delicoso a 30 céntimos sólo porque utiliza ingredientes que le salen más barato, mientras que otra panadería hace un pan normalucho pero cuesta 80 céntimos porque a la empresa le cuesta mucho más la harina que usa. Si el pan de 80 céntimos bajase a 50 para poder vender "algo"...¿nos quejaríamos de que el riquísimo pan de 30 céntimos no bajase de precio?

Tal vez no sea el mejor ejemplo porque en el pan influirían otros aspectos como la nutrición, la calidad de la materia prima, etc, pero creo que me explico.
[M3Tr01T]
#55  Enviado: 00:01 15/10/2007

No creo que haya ninguna duda en que aqui TODOS prefeririamos que bajara el precio, es de cajon. Otra cosa es que la gente haga sus comentarios respecto de la empresa.
A mi tambien me encantaria que lo bajaran, pero creo que no va a ser asi, y dsde el punto de vista de Nintendo es lo mas inteligente.

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 17:57 15/10/2007

Para OSOLEMIO:
Tomatelo con calma, aqui hay gente a la que el exito de Wii les esta haciendo agotar las reservas mundiales de Hemoal, y ya sabemos todos de la incapacidad del preadolescente españolito medio para aceptar las realidades que no le gustan y que contradicen su esterotipado pensamiento del "acto maduro".

Para MuSTi_6:
Un consejo con cariño: no montes una empresa en tu puñetera vida.  

Por cierto, "insulto" y "opinion contraria" no son la misma cosa, aunque eso ya lo sabes.... no se yo quien sera el victimista aqui....

Para Tetsuo Shima:
Alegrate, al menos lo tuyo es un problema de autolimitacion del presupuesto. Algunos estamos esperando a que la PS3 tenga juegos para comprarla, y eso es bastante mas preocupante.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Expulsado Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 19:06 15/10/2007

yo si que me alegro de que no la bajen aun de precio, me sentiria estafado haberme comprado una consola a un precio y que al poco tiempo le bajen el precio.

y a los que dicen que deberian de bajarla de precio he de suponer que no tienen la consola. si la tienen que mas le da si la bajan de precio, si ya la tienes.

a ver si os creeis que sony ha bajado el precio por gusto, lo ha echo por una bajada de pantalones.

me alegro por mi porque me sentiria estafado si me bajaran tan pronto el precio.

desde el punto de vista de la ley de la oferta y la demanda es lo mas normal, wii esta en el punto de equilibrio entre la demanda y la oferta, pero ps3 no lo estaba. ni lo sigue estando. el precio de ahora no es sufiente.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2007 19:10
#58  Enviado: 19:13 15/10/2007

Combo pack de Wii+Mario Galaxy y revientan las tiendas.

Rebajarla? A Nintendo por ahora no le hace falta hacer semejante movimiento. Por desgracia de los usuarios.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online