Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 16:32 14/10/2007 |
![]() | Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 16:36 14/10/2007 |
| Para MuSTi_6: |
| Eso no es ser fanático. Simplemente es ponerse en la piel de Nintendo, y pensar, como empresa, si les conviene hacer una bajada de precio. Yo no veo el fanatismo ahi por ningun lado, si acaso por boca de otros... |
![]() |
![]() |
Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 17:32 14/10/2007 |
| ¿ Me estas llamando fanático por dar mi opinión y razonamiento del porque nintendo no va a bajar los precios ?....madre mía, esto ya es la gota que colma el vaso. Sinceramente he llegado a un punto en el que creo que no vale la pena intentar compartir mis pensamientos en el foro para que no se sientan molestos muchos de los foreros que aquí escriben, noto desde un principio que todo lo que digo y opino, se intenta tergiversar de una forma que no tiene sentido alguno, llegando a valorarme como persona por unas opiniones, las cuales yo las veo mas que correctas, aunque puedan estar equivocadas..., sacan de contexto todo lo que digo, llegando incluso a llamarme FANÁTICO. La verdad, es una pena por los muchos foreros que existen en este foro que realmente me encanta poder leerlos día si y día también, y siempre que puedo y tengo la oportunidad, da gusto poder hacerme participe de sus , para mi, elocuentes coloquios. Pero lo que a lo que no estoy dispuesto es a que me estén señalando con el dedo constantemente sin venir a cuento cada vez que doy mi opinión sobre algo. No chico no, a mi no me importa que nintendo decidiera bajar la Wii a 99 euros, a mi lo que me daria pena es que si la bajara a 99 euros, no hubieran suficientes consolas para navidad para tanta gente ilusionada por tenerla. |
![]() | Lugar: ERANDIO · 2514 mensajes · Colección
|
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
|
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
|
![]() |
| #54 Enviado: 22:21 14/10/2007 |
![]() | Lugar: · 471 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 00:01 15/10/2007 |
| #56 Enviado: 17:57 15/10/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
| Tomatelo con calma, aqui hay gente a la que el exito de Wii les esta haciendo agotar las reservas mundiales de Hemoal, y ya sabemos todos de la incapacidad del preadolescente españolito medio para aceptar las realidades que no le gustan y que contradicen su esterotipado pensamiento del "acto maduro". |
Un consejo con cariño: no montes una empresa en tu puñetera vida. Por cierto, "insulto" y "opinion contraria" no son la misma cosa, aunque eso ya lo sabes.... no se yo quien sera el victimista aqui.... ![]() |
| Para Tetsuo Shima: |
Alegrate, al menos lo tuyo es un problema de autolimitacion del presupuesto. Algunos estamos esperando a que la PS3 tenga juegos para comprarla, y eso es bastante mas preocupante.![]() |
| #57 Enviado: 19:06 15/10/2007 |
![]() | Lugar: Tomobiki · 12287 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 19:13 15/10/2007 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|