RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo no planea bajar el precio de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:46 12/10/2007

George Harrison no ve esta posibilidad en el futuro próximo.
www.vandal.net/noticia/29033/nintendo-no-planea-bajar-el-precio-de-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:49 12/10/2007

Mientras venda a este ritmo no necesitan bajar el precio. Cosa mas que logica.
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:50 12/10/2007

Claro, como se esta vendiendo tan bien, pues no les conviene bajar el precio. De todas formas, al parecer, solo van a dejar ese precio en el mercado americano:
Nintendo no planea bajar el precio de su consola doméstica Wii, al menos en el mercado americano

-----------
Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant
#5  Enviado: 12:51 12/10/2007

Quizás en el europeo, como he visto por ahí, le hagan un pequeño recorte por el tema del € o no se qué historias.

Pero en esencia, no va a bajar, no lo necesita. Wii es la culpable que las otras bajen

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:51 12/10/2007

Como van a bajar de precio si estas navidades va a agotar stock.
Joder, es más que lógico.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#6  Enviado: 12:53 12/10/2007

Vale bajarlas no, pero un nuevo pack con mario galaxy seria "el bombazo" en ventas. La verdad q sigue siendo una diferencia bastante alta entre precios, Wii+wiisport por 250€ contra ps3 de 40gigas, por 400€ y 360 con "juego" por 350€, aun asi, yo esperaria a q salga el mario galaxy, ya q nintendo no va a decir nada sobre bajada de precio, ya q de aqui a q la bajen se aria una bajada de ventas considerable, por aquellos usuarios q esperarian el nuevo precio  

-----------
Nintendero desde 1983 !! |||  PlayStation3 tag: Huruneo ||| 3DS Code: 2836-0504-2109 (Mario Kart) // Para todos aquellos que me agregais, por favor enviarme un privado. Gracias
#8  Enviado: 12:55 12/10/2007

Pues debería, Xbox360 se hace bastante tentadora en su versión Premium, y PS3 con la última rebaja se ha vuelto "peligrosa"

Como mínimo un pequeño reajuste sí que necesita, y packs con más juegos por dios.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 12:55 12/10/2007

Para huruneo:
Tienes razon, tendrian que hacer un pack Wii+ Mario galaxy, al estilo que hicieron con la Gamecube, que hicieron bastantes packs

-----------
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:57 12/10/2007

Lógicamente, estaba claro que así sería.

Igualmente les van a faltar consolas para cubrir la demanda.

Eso sí, algún pack nos gustaría a todos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 12:58

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:59 12/10/2007

Para qué lo deberían bajar ? Para que en lugar de cubri 2/3 de la demanda cubran 1/3 ?
Eso sí, packs y colores y arrasan ( más todavía)

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#11  Enviado: 13:00 12/10/2007

Por lo menos que hagan un pack de Wii+Mario Galaxy y uno de Wii+Zelda TP(¿O este lo han hecho ya?Bueno, da igual), estos dos por lo menos.

-----------
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:03 12/10/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Pero como van a venderla mas barata??
Si le bajan el precio se terminaria hasta vendiendo en las tiendas "De todo a 1€"

Unos packs serian viables pero aun asi hay mucha demanda y despues de ke saken los lanzamientos de juegos como MP3, Super Mario Galaxy, etc. Yo creo ke mejor estado para las navidades venideras no tendra

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
#13  Enviado: 13:16 12/10/2007

yo me la quiero comprar, ayer me recorri todas las tiendas de Murcia, y la mejor oferta era wii + wiisports por 235€ y la verdad, de momento me la quiero comprar, pero si hacen un pack, wii+wiisports+mario galaxy por 250€ sera mia ese dia, sino me esperare que baje.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:18 12/10/2007

Deberia bajar xk para mi no vale lo que cuesta y menos en estos momentos viendo a sus competidoras, como todas las compañias al final son unos peseteros

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
#15  Enviado: 13:21 12/10/2007

Para Mandragore:
esta claro que Wii es mas barata de lo que vale, y mi pregunta es: eso es pecado? claro que vale menos tendra que sacar un beneficio la empresa no? es pareceis que no sois muy listos, una empresa le importa sus beneficios.
Es como si yo mañana me monto una panaderia el pan me cuesta 40 centimos hacerlo y yo lo vendo a 10 muy listo no deberia ser la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 13:22

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online