| #62 Enviado: 15:39 13/10/2007 |
| Claaaro claaro, confían más en PS3 y su rebajada de pantalones quitando la retrocompatibilidad y USB o en la lucha que tiene xbox360 con gameboy advance en ventas |
eso si añadir los videos que hay por ahi colgados donde dan clases para romprer consolas, cocinar con ellas ect. sin duda estos tienen tela se han cansado del hacer gimnasia con WII, panda vagos 
![]() | Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 16:07 13/10/2007 |
| Mario Strikers, R4, Zelda, Scarface, Super Paper Mario, SSX Blur, Wario Ware, Red Steel |
![]() | Lugar: Madrid · 42867 mensajes · Colección
|
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 17:56 13/10/2007 |
| pero seguimos estando en las mismas. Metroid, mario, zelda, smash, algo de capcom.. |
| Para aReS: |
Es que es la historia de siempre con Nintendo y sus consolas, yo por ejemplo me compre la Wii por los juegos de Nintendo y no por los juegos de otras compañías, que luego hay alguno que me gusta y no es de Nintendo pues me lo compro. Lo que quiero decir es que cada uno se puede sentir decepcionado con Wii de una manero u otra, pero todo depende de las espectativas que cada uno se crea. En mi caso yo ya sabía lo que me iba a encontrar con Wii, tenía claro que lo único que me haría flipar serían los juegos de Nintendo y no las apuestas de otras compañías. Y lo del mando, pues ojalá siempre me la meta doblada así Nintendo. Para mí es una maravilla, no lo veo una revolución pero si una evolución. A mí me cuesta horrores volver a jugar un Virtua Tennis, o un shooter, y esto te lo digo por el Red Steel o el Wii Tennis, cuando salga el Metroid o un simulador de tenis más completo que el Wii Tennis creo que no me voy acercar a un mando tradicional en meses. |
| #66 Enviado: 18:17 13/10/2007 |
| Eso espero, y no lo dudo, pero seguimos estando en las mismas. Metroid, mario, zelda, smash, algo de capcom.. |
![]() |
| #67 Enviado: 22:15 14/10/2007 |

![]() |
![]() | Lugar: · 3115 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 22:47 14/10/2007 |
| Para Zor: |
| Totalmente de acuerdo, y yo añadiría más: Wii no sorprende gráficamente, por lo que para que un juego resulte interesante hay que estrujarse un poco los sesos y trabajárselo. Para las consolas más potentes, basta con cojer un concepto de juego que ya esté más que explotado, le añades +500 a los gráficos y ¡voila! título que aparenta ser novedoso. |
![]() | Lugar: Illinois · 5652 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 3115 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 08:34 15/10/2007 |
| Para Ashley Bernitz: |
| De acuerdo, me he explicado mal. Por novedoso me refiero a que ese juego tenga "algo" que me haga considerarlo más atractivo que otro título que ya exista. Lo digo, por ejemplo, por el Resistance, que es un shooter bastante típico pero como tiene gráficos "OMG" ya parece que haya que decir que es mejor que otros "viejunos". Gears of War, en cambio, aunque no deja de ser un mata-mata al fin y al cabo, sí que presenta elementos interesantes como el sistema para cubrirse o la recarga manual, elementos que marcan una diferencia. A eso me refería por novedoso, a marcar la diferencia. En Wii no puedes hacer lo mismo. Por mucho que añadas un "boost" a los gráficos, el juego no va a tener una diferencia visual tan grande que ese sólo detalle lo haga venderse, y te sorprendería la de gente que considera un juego bueno sólo porque se vea mejor que los demás. Debido a ello, hay que pensar en cómo hacer que el título sea bueno por sí mismo, no sólo porque entre por los ojos. |
Lugar: · 616 mensajes · Colección
|
Lugar: · 786 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 15:05 15/10/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|