RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desarrolladores japoneses no confían en Wii

Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 15:09 13/10/2007

Claaaro claaro, confían más en PS3 y su rebajada de pantalones quitando la retrocompatibilidad y USB o en la lucha que tiene xbox360 con gameboy advance en ventas (ojo, me parece una gran consola, pero en japón la pobre...).
Usuario 72826
#62  Enviado: 15:39 13/10/2007

Claaaro claaro, confían más en PS3 y su rebajada de pantalones quitando la retrocompatibilidad y USB o en la lucha que tiene xbox360 con gameboy advance en ventas

Deben de comprender que WII no va a vender como las navidades pasadas, ya que no todos se pueden permitir dos consolas de la misma clase    eso si añadir los videos que hay por ahi colgados donde dan clases para romprer consolas, cocinar con ellas ect. sin duda estos tienen tela se han cansado del hacer gimnasia con WII, panda vagos

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2007 15:39
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:07 13/10/2007

Mario Strikers, R4, Zelda, Scarface, Super Paper Mario, SSX Blur, Wario Ware, Red Steel

Ojo, que tengo la mayoria de los que citas y me han parecido buenos, lo que no quita es que el mando sea anecdotico en algunos, innecesario en otros, perfectamente posible en cube en todos los sentidos y.. podriamos seguir pero no creo que haga falta. Alomejor de aqui a un par de años le han sacado un rendimiento de la ostia al mando, pero me parece que pasará como con la ds, que en verdad la doble pantalla y la tactil no suponen una mejora espectacular ni son nada revolucionarios etc. Que habra algunos que si, yalose, pero en mi opinion nos la han metido bien doblada en ese aspecto

Edit: Eso espero, y no lo dudo, pero seguimos estando en las mismas. Metroid, mario, zelda, smash, algo de capcom..

Última edición: 13/10/2007 16:13

-----------
"Elige la vida"
#64  Enviado: 16:09 13/10/2007

Para aReS:
Cuando juegues a metroid prime 3 y veas que su control con el mando esta a años luz del Halo 3 (por decir el mas famoso) y esto lo dicen los medios, no yo, creeras....
#65  Enviado: 17:56 13/10/2007

pero seguimos estando en las mismas. Metroid, mario, zelda, smash, algo de capcom..

Para aReS:
Es que es la historia de siempre con Nintendo y sus consolas, yo por ejemplo me compre la Wii por los juegos de Nintendo y no por los juegos de otras compañías, que luego hay alguno que me gusta y no es de Nintendo pues me lo compro. Lo que quiero decir es que cada uno se puede sentir decepcionado con Wii de una manero u otra, pero todo depende de las espectativas que cada uno se crea. En mi caso yo ya sabía lo que me iba a encontrar con Wii, tenía claro que lo único que me haría flipar serían los juegos de Nintendo y no las apuestas de otras compañías. Y lo del mando, pues ojalá siempre me la meta doblada así Nintendo.  Para mí es una maravilla, no lo veo una revolución pero si una evolución. A mí me cuesta horrores volver a jugar un Virtua Tennis, o un shooter, y esto te lo digo por el Red Steel o el Wii Tennis, cuando salga el Metroid o un simulador de tenis más completo que el Wii Tennis creo que no me voy acercar a un mando tradicional en meses.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 18:17 13/10/2007

Eso espero, y no lo dudo, pero seguimos estando en las mismas. Metroid, mario, zelda, smash, algo de capcom..

Ya, pero en ese caso no nos la han metido doblada. El potencial esta ahi y Nintendo lo esta demostrando, parece que Capcom tambien esta empezando a demostrarlo. El problema no reside en la Wii, reside en la forma de explotarla. Por eso digo que no nos la han metido doblada, el mando puede explotarse de mil y una formas y mejorar la experiencia de juego en muchos sentidos, otra cosa es que las thirds sean unas borregas que en vez de exprimir el mando y molestarse en sacar nuevas ideas se dediquen a sacar ports de PS2/PSP con el control adaptado con calzador. Esa es mi opinion, nunca me he sentido "estafado" por el concepto de Wii, lo que si me he sentido es decepcionado por el poco esfuerzo de las compañias a la hora de explotar el mando.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 22:15 14/10/2007

A ver, a mí tanto Xbox360 como PS3 me parecen buenas consolas, posiblemente mejores que sus antecesoras, pero lo de los desarrolladores me parece un lloriqueo enorme, siendo la Wii la que más ventas tiene de lejos.

¿qué les molesta programar juegos para wii a la vez que hacen juegos para las otras, en vez de decir que Wii no tiene futuro? Pero que hagan juegos buenos, no chapucillas comerciales para captar público, que es el problema que está teniendo Wii.

¿no se hacían obras maestras con PS2? Pues que hagan lo mismo con Wii coñe, que encima es mucho más barata de programar y más fácil, y no intenten usar la escusa del mando para sacar bodrios, que no somos tontos  

Última edición: 14/10/2007 22:16
#68  Enviado: 22:21 14/10/2007

Para Zor:
Amén. Y tienes más razón que un santo.

Que se dejen de chorradas y se dediquen a hacer juegos en condiciones, ¡¡¡leches!!!

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#69  Enviado: 22:47 14/10/2007

Para Zor:
Totalmente de acuerdo, y yo añadiría más: Wii no sorprende gráficamente, por lo que para que un juego resulte interesante hay que estrujarse un poco los sesos y trabajárselo. Para las consolas más potentes, basta con cojer un concepto de juego que ya esté más que explotado, le añades +500 a los gráficos y ¡voila! título que aparenta ser novedoso.
#70  Enviado: 01:53 15/10/2007

Para Vizard_JJRR:
¿Y quién dijo que para un juego ser bueno tiene que ser novedoso?

PD: cuando a un juego se le añaden +500 a los gráficos no se pretende que sea novedoso, sino que se vea bien. Y lo hacen.

Última edición: 15/10/2007 01:54
#71  Enviado: 08:34 15/10/2007

Para Ashley Bernitz:
De acuerdo, me he explicado mal. Por novedoso me refiero a que ese juego tenga "algo" que me haga considerarlo más atractivo que otro título que ya exista. Lo digo, por ejemplo, por el Resistance, que es un shooter bastante típico pero como tiene gráficos "OMG" ya parece que haya que decir que es mejor que otros "viejunos". Gears of War, en cambio, aunque no deja de ser un mata-mata al fin y al cabo, sí que presenta elementos interesantes como el sistema para cubrirse o la recarga manual, elementos que marcan una diferencia. A eso me refería por novedoso, a marcar la diferencia.

En Wii no puedes  hacer lo mismo. Por mucho que añadas un "boost" a los gráficos, el juego no va a tener una diferencia visual tan grande que ese sólo detalle lo haga venderse, y te sorprendería la de gente que considera un juego bueno sólo porque se vea mejor que los demás. Debido a ello, hay que pensar en cómo hacer que el título sea bueno por sí mismo, no sólo porque entre por los ojos.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2007 08:39
#72  Enviado: 10:04 15/10/2007

Estos desarrolladores están todo el día quejándose. Menos pataletas y mas crear juegos señores.
#73  Enviado: 15:05 15/10/2007

Miedo me dan estas declaraciones, eso quiere decir que siguen haciendo truños y "aún" no han tenido la decencia de empezar a hacer desarrollos importantes o largos en Wii, siguen a la espera de que ps3 levante el vuelo y la Wii caiga, que es alli donde tienen los desarrollos, madre mia pero que asco les estoy cogiendo a las thirds diox, a este paso no vamos a ver nada en Wii más que de 3 o 4 compañias de juegos con 2 años de desarrollo.
Y cambiando del tema, Nintendo levanto la Ds, y se llevo el pastel porque aun ahora la gente sigue prefiriendo gastarse dos duros en programar, pues alla ellos, yo tengo la conciencia muy tranquila y Nintendo más aún que bastante ventaja les ha dado ya a estos gañanes, y siguen pasando del tema.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online