RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desarrolladores japoneses no confían en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:41 12/10/2007

Algunos no creen en el futuro de la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/29029/desarrolladores-japoneses-no-confian-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Wellcome
#2  Enviado: 10:46 12/10/2007

En un artículo publicado en el rotativo nipón Nikkei Business Daily, algunos desarrolladores afirman que la única beneficiada por Wii ha sido Nintendo, debido a que la compañía supo predecir la demanda de la consola, mientras que otras compañías se vieron obligadas a subirse al carro corriendo, produciendo títulos rápidos que no siempre han vendido bien.

Reconocen que no venden porque hacen juegos cutres y le echan la culpa a Nintendo.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
McCloud
Lugar: Valencia · 618 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:49 12/10/2007

Si fueron ellos los que no tuvieron visión de futuro, es tan sólo culpa suya.

-----------
Clave WII 3399 6327 8986 8274, Clave Mario kart 2234-7241-7036, Clave Brawl 0817-5169-1792
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:49 12/10/2007

Supongo que al ser algo totalmente nuevo no se pueden guiar de los primeros datos, pero ya nintendo dijo que la mision de la compañia es ahora intentar que la Wii no se quede en una moda y que el interes por ella perdure.

De todos modos creo que es un buen momento para lanzar algunos titulos para la consola ya que si se ponen a esperar a ver como evolucionan todas las consolas ni ellos hacen caja ni nosotros compramos juegos y/o consolas

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
MarkJH
Lugar: Barcelona · 12403 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:49 12/10/2007

Hombre, ésta es la notícia que he leído de este tipo que me parece la más sensata de todas.

Aún así Wii tiene puntos importantes. Faltan muchos bombazos, muchos juegos que exploten a la consola y conozco a bastantes personas que se querían comprar la consola cuando empezasen a salir más bombazos (de hecho yo me la quería comprar más adelante pero al final no me pude resistir la tentación... ), así que pese a que me parece cierto que hay gente que se haya comprado la consola y no la haya tocado, también hay gente que está esperando a comprársela.

Y de la misma forma que habrá gente que se la compre cuando no tenía pensado comprársela al ver los bombazos, y me da a mi que juegos como Wiifit van a ser unos vendeconsolas...

PD: Me olvidaba de que en una consola es importantísima la dinámica que lleva, hay muchísimos "borregos" que se compran una consola porque es la que más vende, y ahora mismo Wii es la que más vende y es la que mejor fama tiene, y, hablando de fama, tanto X360 como PS3, van perdiendo fama...

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 10:51
#6  Enviado: 10:53 12/10/2007

No fueron capaces de predecir el exito de Wii, pero son capaces de predecir que sus ventas bajaran con el tiempo :S

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#7  Enviado: 10:56 12/10/2007

algunos desarrolladores afirman que la única beneficiada por Wii ha sido Nintendo, debido a que la compañía supo predecir la demanda de la consola, mientras que otras compañías se vieron obligadas a subirse al carro corriendo, produciendo títulos rápidos que no siempre han vendido bien.

Tócate los huevos , si no ivas a sacar nada, ves el éxito y sacas un juego malo en 4 meses...quieres que triunfe como uno de calidad?     , a llorar a las faldas venga .

Sobre el resto...puede ser, quien sabe, el tiempo lo dirá.

Anonimato? si todos sabemos que han sido  Konami y Namco  

Última edición: 12/10/2007 10:57

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:58 12/10/2007

Sintetíza la idea principal del texto:

Reconocen que no venden porque hacen juegos cutres y le echan la culpa a Nintendo.

Y es cierto.ç
No se han sabido adaptar a tiempo y pasa lo que pasa. A ver estas navidades se ve una mejoría y en 2008 todavía más.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:58 12/10/2007

Si fueron ellos los que no tuvieron visión de futuro, es tan sólo culpa suya.

Exactamente. El que no arriesga no gana. Está claro que no se puede saber lo que va a pasar, pero culpar de tus decisiones o miedos a otro (en este caso a Nintendo) es un poco pataleta me parece a mí.

Algunos desarrolladores, que se han mantenido en todos los casos en el anonimato, han afirmado que Wii es un capricho, afirmando incluso que hay quien la ha comprado por curiosidad pero apenas la ha probado, y creen que su popularidad no se mantendrá en el tiempo.

Esas palabras suenan mucho a Sony (que ya ha dicho en alguna otra ocasión eso mismo anteriormente), y encima lo del anonimato... no sé, no sé... suena un poco raro...

según el artículo varias compañías están en estos momentos "a la espera de signos de un cambio importante."

Sí, como Capcom con su Monster Hunter 3 Me parece que el "cambio importante" ya se ha producido hace tiempo, señores "desarrolladores anónimos".

Última edición: 12/10/2007 10:59

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:59 12/10/2007

Esta noticia es super cachonda.

Analicemos por partes al principio claramente dicen que no esperaban nada de ella y que no vendiera y que Sony siguiera de lider donde les iba bien y tenian sus proyectos preparados y le desean mal a la videoconsola porque esperan que solo sea un exito que ya ha parado para que su querida venda bien de nuevo y puedan sacar por ejemplo a Metal Gear y a FFXIII para poder sacar mas beneficios.

Despues dicen que Nintendo es mala por apoyar a su propia videoconsola y obtener beneficios de ella porque tenia preparados juegos para ella y ellos no tenian nada preparado y no han podido sacar tajada y sus juegos no venden porque admiten que son titulos sin cuidar hechos rapidamente.Encima estos titulos cutres no venden porque los de Nintendo les pega unas cuantas palizas.

Vuelven a cruzar los dedos porque el exito de Wii pare ya.

Y piensan que sus sueños se van a hacer realidad y estan a la espera de que las cosas cambien.

Conclusion no es una sensacion mia cuando en tiendas y demas sitios intentan vender PS3, es que parece que todo lo que tiene relacion con el mundo del videojuego va en contra de Wii.

Y nos sueltan estas cosas tan panchas en el anonimato y todos tan felices.
Terra Branford
Lugar: Gojar · 686 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:10 12/10/2007

La verdad es que Wii a dia de hoy no tiene ni un juego decente, el Zelda tal vez, pero es el de Game Cube. Si te fijas en las noticias solo se habla de super smash bross, ademas noticias estupidas como nunca se ha visto. Imagino si sacasen un nuevo Street Fighter y la noticias fuesen: Ryu va a salir en el nuevo Street Fighter, y a la semana siguiente, Ken va a salir en Street Fighter, y a la siguiente, el escenario de ryu va a ser en japon, y a la siguiente, Ryu va a poder hacer un Hadoken...

En fins yo hasta lo de Sonic en el Brawl la tenia ahi enpaquetada para venderla, la verdad es que la consola me gusta mucho, pero es una pena que solo saquen Truños de juegos.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#12  Enviado: 11:14 12/10/2007

Para Terra Branford:

Habla por tí, si son tus gustos, o infórmate algo, porque eso es lo que se escuchaba cuando la consola tenía 2 meses...

Juegos que ya están/tienen que salir:

- Zelda TP
- Trauma Center
- Gottlieb Pinball classics
- Resident Evil 4 wii edition
- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- El padrino
- Fifa 2008
- Pro evolution Soccer
- Zack & Wiki
- Monster Hunter 3 (  
- Wario Ware
- Rayman RR 2
- No more Heroes
- Nights
- Ghost Squad
- Resident Evil : Umbrella's Chronicle
- Final Fantasy CB
- Chocobo's Dungeon
- Dragon Quest Swords
- Mario Kart
- Wii music
- Fire Emblem
- Youtuden
- Shiren 3
- Super smash bros. brawl
- Big brain Training
- Excite Truck
- Pangya golf with style
- Wii love golf
- Mario Strikers
- Metal Slug A.
- Kororimpa
- Mario Party VIII
- Dragon Ball z2 Sparking Neo
- Dragon Ball Z 3 Meteor
- Animal Crossing
- Disaster
- Manhunt 2
- Bully
- Table Tennis
- SSX Blur
- Medal of Honor Heroes 2
- ¿Project Zero 4?
- King Story
- Batallion Wars 2
- Forever Blue
- Mario & Sonic en las olimpiadas

Última edición: 12/10/2007 11:21

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#13  Enviado: 11:16 12/10/2007

Para Terra Branford:
El sitio de Smash BRos se actualiza a diario, por ende las paginas de videojuegos ponen una noticia del Smash a diario.
Y no, Zelda no es el unico juego bueno del catalogo, quizas sea el mejor o el mas trabajado, pero la situacion no es el extremo radical que algunos exponen, con Zelda como la unica joya en un mar de mierda.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#14  Enviado: 11:18 12/10/2007

Por ahora yo lo sigo viendo igual que desde el principio, y como he dicho en multitud de ocasiones, tanto square como sega y de forma sorprendente Capcom, son las desarrolladoras japonesas que más apoyo recibe la Wii de Nintendo, las demás se limitan a dar pataletas y mirar a quien y donde le interesan sin importar lo que la Wii haya conseguido o consiga en el futuro para abrir el mercado de videojuegos a todos los sectores de población, sin limitarse a los adolescente y público infantil, pero claro, si esto no son capaces de observarlo no deben ir por hay echando la culpa a Nintendo, más que nada porque la propia nintendo lo advirtió desde el principio.

Pero en fin, la moda actual es culpar a nintendo de todo lo que pasa.

-----------
...........
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:25 12/10/2007

¡Maldita Nintendo, crea una consola de éxito y no nos avisa antes!

Espera, si lo hizo, ¿Verdad?  

Waaaaaa  

Yo creo que paso algo así. Me extraña mucho ver tanto rencor en las declaraciones, pero bueno, si ya saben donde esta el problema la solución es muy fácil: dejar de sacar mierdas y poner más carne en el asador.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online