RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#46  Enviado: 14:49 12/10/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Personalmente creo que se te ha ido un poco la olla con tu comentario sobre PSP.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#47  Enviado: 14:51 12/10/2007

Para NeOCaSTi:
Admitido. Se me ha ido la olla. Además parece que PSP me disgustase en exceso cuando no es así.

Pero... ¿no se les fue la olla a los que pronosticaron la resurreción del sistema en JAPÓN? ¿O es que no saben de lo que estamos hablando?

Para PaLMeRR:
Pero si yo no he insultado a nadie. No como otros cuando los juegos cambian de sistema...

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 14:55

-----------
Think different.
#48  Enviado: 14:52 12/10/2007

Para Hiroshi Yamauchi:

eres un poco troll, no crees?

fanboys asi apestan, perdona que te lo diga.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#50  Enviado: 14:55 12/10/2007

Un poco solo? Yo diría un mucho.

Para Milwoki:
Pero que vas a contarme hombre, si gente con tus puyas llevo viéndola desde el 2003 que me registré en Vandal. Inefectiva como te decía, a la mar de previsible (y me llamas previsible a mi, hay que joderse). Pero si quieres te miento y te digo que tengo la PS3 a punto de recibir un patadón y salir de mi casa disparada...XD

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#49  Enviado: 14:55 12/10/2007

Para OSOLEMIO:
En realidad yo también lo creo.. pero bueno, veremos si nos llevamos un owned o nos llevamos un owned, porque igual va y vende 50mil, o vende 300mil...
#51  Enviado: 14:59 12/10/2007

Para Hipotetico:
Pero hombre, estamos hablando del buque insignia de Nintendo, no es cualquier juego, estamos hablando de un juego que atrae a muchos jugadores veteranos a comprar la Wii solo por este juego, y si ademas es de la calidad que esta demostrando apaga la luz y vamonos.

-----------
...........
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:52 12/10/2007

1. Nintendo DS Lite: 87.445 (total del año: 5.577.811)
2. PlayStation Portable: 86.895 (1.932.651)
3. Wii: 20.704 (2.715.258)

Estaba cantado que DS volvería a reinar en Japón aunque bastante rápido para mi gusto. A ver en cuanto se estabilizan las ventas de PSP una vez pase el efecto novedad del nuevo modelo y el empujón dado por el lanzamiento de FF VII CC en Japón. Creo que quedarán un poco por encima de las ventas habituales. Sigue sin tener un catálogo propio de peso. Si el anuncio en las televisiones de España del nuevo modelo Slim resaltan su funcionalidad como mando para la tv apaga y vámonos...

Lo de DS sigue siendo una locura a nivel Japón y mundial también.

Las ventas de las consolas de sobremesa bastante bajas. Sobre todo pedazo bajón de Wii pero es lógico que el efecto novedad empieza a pasar y la gente quiere títulos de peso como Mario Galaxy por poner un buen ejemplo.

Estamos cerca de las navidades 2007. A ver en queda todo pero creo que Nintendo cosechará un gran éxito. En Japón los remakes de DQ IV y FF IV están llamados a vender una barbaridad. Y Mario Galaxy debería relanzar el ritmo de las ventas de Wii.

1 saludo!!
#53  Enviado: 16:11 12/10/2007

Buenas.

Demasiado pronto se pone por delante la DS,creia que PSP iba a durar mas,aunque si esta al caer el Everybody Golf's Portable 2,seguramente vuelva a poner a la consola de Sony la primera,a no ser que en la DS salga ya el DQ IV o el FF IV,o otro juego de esos.

creo que este año veremos a la DS superar las ventas totales de la Play2 y mi pregunta es¿cuanto vendio la Nes y la primera Gameboy?porque creo que a este paso se va a convertir en la consola mas vendida de la historia en Japon.

con Wii no se que pasa,creo que ya por la epoca en la que estamos debe de ir aumentando poco a poco las ventas y todas se veran beneficiadas,pero cada semana pierde un poco mas,yo estoy con Osolemio en que seguramente habran destinados menos consolas a Japon ultimamente,pero esta claro que no las 50,000 que se ha dejado en ventas este ultimo mes,asi que lo que le hace falta a Wii son juegos,cuando salga Super Mario Galaxy y despues Wii Fit mas las navidades veremos como vende otra vez una barbaridad,mas el Super Smash Bros........

pero hasta que llegue Super Mario Galaxy o hasta que llegue Wii Fit la que podria aprovecharse de este bajon de Wii es Sony con su Play3,pero tampoco parece que quiera aprovecharlo mucho.

os recuerdo que hasta que salio Nintendogs,la lucha entre PSP y DS estuvo igualada,y despues con Mario Kart,Brain Training y Animal Crossing ya no tuvo nada que hacer.quizas el 2008 ya sea tarde para Play3.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#54  Enviado: 16:13 12/10/2007

Para OSOLEMIO:
Vamos, que en realidad pensamos que va a vender incluso más (Wii), simplemente nos mostramos "prudentes". Yo al menos... pero bueno, al menos mario galaxy será el primer juego de Wii que se mantenga más de un mes en el top 10 sin necesidad de ser un juego supuestamente "casual", y eso ya es bastante...
#55  Enviado: 16:32 12/10/2007

Efectivamente...pero lo que yo creo que sucede es que nos contagiamos de las vibraciones tan negativas que pululan por los foros en contra de wii, y esto junto a que el factor sorpresa de la calidad artística del Mario Galaxy nos la hemos tragado en porciones grandes, da la impresión de que no va a funcionar como debería.
       Pero este Mario Galaxy en mi opinión, es lo mas hermoso que nintendo a sacado al mercado, muchos de los que se han criado con este juego sentirán nostalgia y carean en sus redes. Y esto amigo es lo que mueve el mundo, las sensaciones y los sentimientos.

-----------
...........
#56  Enviado: 16:40 12/10/2007

Para Peter Lorre:

30.000 consolas semanales estaba muy por encima de lo que merecía psp en Japón, donde no hacía más que encadenar semanas y semanas sin un mísero lanzamiento, mientras los que iban saliendo vendían entre poco y nada.

Si hay una consola cuyas buenas ventas se han debido a alguna clase de chorradita inexplicable a ojos del harcore gamer en nivel avanzado, sin duda ha sido psp.

-----------
"
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:47 12/10/2007

Bueno... NDS otra vez la primera y sin ningun lanzamiento reciente destacable. Por cierto, ¿parece que han subido las ventas de NDS o me esta jugando una mala pasada la memoria?

Nintendo tiene las navidades en su bolsillo

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
#58  Enviado: 16:53 12/10/2007

Dios, se ha liado en este post una de las discusiones más absurdas y ridículas que he visto desde que me registré en Vandal. Increíble.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:00 12/10/2007

Solo espero que sony no triunfe con su PS3 y deje a Wii y todo lo que tenga que ver con Nintendo por los suelos.., porque vamos.

La salud mental de algunos por aquí se vería realmente tocada..., y el foro tambien.

Es que es increíble, PSP está un ligero mesecito ahí arriba y os montais unas paranoias realmente ridículas.., no es para tanto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#60  Enviado: 17:03 12/10/2007

Esta generacion es portatil aunque a muchos les duela   eso si, para mi gusto Nintendo le pego un empujon muy fuerte a NDS al principio y ahora mismo esta muy flojeta en cuanto anuncios (a pesar de Kirby Ultra Super Mega Chupi Deluxe, Fire Emblem y Advanced Wars - estas dos ultimas no son precisamente de las que copan los top10).

El unico lanzamiento fuerte ultimamente a sido el Zelda y ahora mismo Square-Enix es la que más esta tirando por la DS (aunque tambien es la que mas esta tirando por la PSP   estos si que han visto el filon.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online