RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#31  Enviado: 14:14 12/10/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
La era PSP no ha terminado, solo se ha tomado un pequeño descanso, hasta que salga Everybody Golf 2

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
melonark
Lugar: Andalucia · 6553 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:14 12/10/2007

Para Lightning:

Las ventas de Wii no van a aumentar exageradamente por Mario Galaxy,sino por el trio:

Mario Galaxy+Wii fit+SSBrother con campaña navideña intercalada de por medio.

Para Lance Vance:

Pues como siga tomandose tantos descansos va a tener que pedir la baja por escedencia.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 14:16

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#33  Enviado: 14:19 12/10/2007

Pero hombre de que esperanzas hablas ?...yo no veo a la Wii vendiendo en lo que va de año menos de un millón de consolas, ni conseguir en ningún momento ser la consola domestica menos vendida, aunque solo sea una semana. Es que parece que lo dices como si la Wii no hubiera vendido este año casi 4 millones de consolas y que TODO este año ha estado en la primera posición de la consola de sobremesa mas vendida en Japón que salen en las listas semanales.

Lo que sucede es normal, ningún juego de relevancia desde el Mario Party 8 en Julio, mas de 10 meses desde su salida al mercado del Wiisport ( juego el cual a ido marcando la pauta de las ventas de consolas por su innovador concepto y atractivo de cara a las masas )....lo que me extraña es que aun no haya bajado de las 20 mil semanales en estas circunstancias, pero bueno, como llevo diciendo hace semanas, vuelvo a decirlo que me gusta repetirme como el ajo, a partir del 1 de noviembre, se acabaran las dudas, y ya ni te cuente cuando sea lanzado el 1 de diciembre el Wiifit...buf...me voy a permitir por primera vez la licencia de "escandalizar" un poco mis comentarios, cuando salga el Wiifit en Japón los japoneses se olvidaran hasta de trabajar, y mira que eso es difícil.

Para melonark:
Caray manito ahora si que me has echo reír a carcajadas !

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2007 14:22

-----------
...........
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:20 12/10/2007

Para AnimalDK:
Con las ventas no sé, pero cuando se empiezan a cancelar juegos y/o anunciarlos para otras consolas (consecuencia directa de las ventas) y, uno cuando menos se interesa por los juegos que saldrán en una consola que le ha costado 600 euros, sí se debe sufrir. ¿O tampoco?

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
#35  Enviado: 14:24 12/10/2007

Pues como siga tomandose tantos descansos va a tener que pedir la baja por escedencia.

Joer que canguelo os ha metido en el cuerpo ese subidón de PSP .

Es lógico que una remodelación + FFVII te coloque hasta el infinito y más allá y después las cosas vuelva a su cauce. Ahora la idea es no volver a la tónica de vender 30000 unidades y pico y mantenerse, pero eso en Japón dependa más de cualquier chorradilla que de mantener un catálgo de lanzamientos consistente (donde PSP está más que cubierta).

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#36  Enviado: 14:27 12/10/2007

Para Lance Vance:
      Que cachondo eres, pero lo siento no te lo crees ni tú.

Y cuando tu PSP se vuelva a hundir en la mierda, no pararé de ser igual de pesao que tu eres ahora en congeturas, de decirte lo muy owneado que estarás (como ahora).

Lo de la DS si que es una siesta, esperando a DQIX.

Repite conmigo:  

NO EXISTE NI EXISTIRÁ ERA DE PESEPÉ

Para Peter Lorre:
¿Miedo? ¿Eso que es, esa rabia que tienes metida en el cuerpo desde que las consolas de Nintendo ARRASAN?

Pues no, no lo siento. Ahí tienes a DS, mírala.

Por cierto, no se si te has dado cuenta de que en Japón se pasan por el forro la idea que tenga Sony de vender semanalmente. ¿O acaso estos dos años la idea de vender PSP era a ese ritmo? ¿O la idea era dejar a PS3 colgada en las estanterías?

Majete, PSP tiene un catálogo de joyas cubierto, si, pero en Japón no le hace ni sombra al de DS. ¿O es que no se ve? Ni mucho menos le hará sombra. Y todo esto, además, obviando los chorrimierdas de juegos que dices tu.

Viva el cinismo!!!

UN LOL PARA VOSOTROS DOS!!!!

Para Makai:
¿Y? ¿A ti no se te nota la defensa a ultranza de consolas Sony?

Para Molossus:
Soy el único, genuino y archimillonario octongenario  

Veces editado: 5
Última edición: 12/10/2007 14:40

-----------
Think different.
#37  Enviado: 14:31 12/10/2007

el quien crea que Wii no va a subir estas navidades es que no sabe como va el mundillo.

Mario son vendeconsolas
Smash bross tambien
Wiifit caera bien entre el publico japones

Vamos, pienso que pasara a la DS estas navidades

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#39  Enviado: 14:33 12/10/2007

Me gustará ver cuanto venderá la Wii con el Mario Galaxy en un par de semanas. Con estas cutre ventas incluso otro 70mil sería chachi. Quizás soy muy optimista.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 14:53
#38  Enviado: 14:33 12/10/2007

Para Milwoki:
Pues tampoco a decir verdad, el término sufrir es decir mucho. Puedo entender que un crio de 10 u 11 años sufra porque no de para más, pero que tios de 23 años parriba suframos porque se cancele un juego me parece tan chistoso y ridículo como decía antes.

Por otra parte, esa puyita inefectiva sobraba, disfruta del Monster Hunter si es que te interesa, yo no sufriré tranquilo. Y tampoco he llegado a la situación crítica de perder el interés por mi consola de 600 pavos, tengo 7 juegos, y 4 más reservados de aquí a fin de año, junto al Zelda de DS. Siento decepcionarte.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#40  Enviado: 14:36 12/10/2007

Y cuando tu PSP se vuelva a hundir en la mierda

Anda pavo, se te nota la cagalera pesepera a la legua

-------
¿Y? ¿A ti no se te nota la defensa a ultranza de consolas Sony?

Ah sí? Dónde? Ilústreme!

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2007 21:20

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#41  Enviado: 14:37 12/10/2007

Por mi este equilibrio entre los sistemas portatiles podría durar para siempre, así Nintendo y Sony tendrían que esforzarse por contentar a los usuarios. Nintendo se ha dormido un poco en los laureles últimamente con la DS

Para Hiroshi Yamauchi:
Relajate un poquito, recuerda que no eres el auténtico.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#42  Enviado: 14:38 12/10/2007

Para Hipotetico:
Mira compañero, pues esta vez me voy a arriesgar, la primera semana que salga el Mario Galaxy en Japón se venderán no menos de 200 mil Wii, siempre y cuando hayan suficientes consolas en los comercios, y te aseguro que si se rompe stock se sabrá, vaya que si.  

-----------
...........
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:40 12/10/2007

Para AnimalDK:
No me decepcionas, el premio para la réplica previsible del día es para tí    

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
#44  Enviado: 14:41 12/10/2007

¿Miedo? ¿Eso que es, esa rabia que tienes metida en el cuerpo desde que las consolas de Nintendo ARRASAN?

No veas, no duermo y remarco palabras con mayúsculas para quitarme la rabia.

Anda y tomate una valeriana en vena.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#45  Enviado: 14:43 12/10/2007

Para Peter Lorre:
Tómatela tú cada vez que anuncian algo para DS. Lo que pasa es que a ti se te pasa el calentón al cabo de los meses, cuando Contra 4 ya hace, al final, que el chocho te de palmitas.

Pero ojo, al principio, plataforma equivocada, plataforma equivocada, plataforma equivocada...

-----------
Think different.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online