Noticia: Ventas de consolas en Japón

Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21296 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:59 12/10/2007

Me hace gracia que se sigan vendiendo GBA y Gamecubes,yo pense que estaban mas muertas que mi gato, y míralas, ahí estan

Ahí están, más muertas que tu gato. Salen por compromiso.

Las ventas de Wii esta semana han sido las más bajas de su historia en Japón. Allí Wii Sports y Wii Play no dan para mucho más, además de que últimamente no ha habido apenas novedades, y de interés general menos. Entre Super Mario Galaxy y Wii Fit es esperable que la cosa cambie para ella.
Lugar: Sevilla · 152 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:08 12/10/2007

Vuelven las cosas a su cauce. Hasta que no vuelva a salir Sephirot en PSP...
Soy Anduril, que una vez fue Narsil, las criaturas de Mordor huirán en mi presencia.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1789 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:11 12/10/2007

Pues ya pedió su oportunidad PSP y poco a poco se irá desvaneciendo...

Menudo fracaso, yo pensaba que aguantaría más con esa nueva versión al = que NDS subió como la espuma.

Y Wii un poco mal pero seguro que cambia la cosa con los juegos que estan por llegar.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9135 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:15 12/10/2007

gritad todos conmigo. El futuro es de las portatiles!!!!!
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22522 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:35 12/10/2007

Otra vez Wii a "casi el doble" que PS3....  es curioso que se haya mantenido tantas semanas esa relación.

Supongo que la de ony tampoco estará en sus mejores semanas.

Pero eso sí, por el segundo puesto en domésticas sigue habiendo algo de lucha. Esta vez va para la nueva.
Tota pedra fa paret.
sonniko
Fly! Jump! Dive!
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:49 12/10/2007

La diferencia ha sido ridícula, pero como era de esperar, PSP Slim va para abajo.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7419 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:54 12/10/2007

Hasta que no llegue navidad no se pondrán los números astronomicos otra vez para todas.
Es normal que todas vendan eso ahora mismo.
Muy bien por PSP.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:55 12/10/2007

cuando sale el wii fit ese en japon?
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Lugar: Murcia · 472 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:56 12/10/2007

Para swimer3:
el 1 de diciembre, creo
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5806 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:43 12/10/2007

Para Lance Vance y demás futurólogos:
Saludad. La era PSP ha terminado.

Pues os ha durado un mes Pero vuestros rezos no os salvaron del owned  

Vamos, entre Mario Galaxy y WiiFit, está claro cual es la verdadera época que empieza...
H Y P E !
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7035 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:43 12/10/2007

La era de la Psp que decía algunos parece que solo duró 2 semanas, por otra parte mal por la next gen, muy muy mal, ventas malas para Ps3 y 360, y normaluchas para Wii que además van en descencio. El mercado japonés necesita bombazos ya.
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8292 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:50 12/10/2007

Volviendo a la normalidad.
Pronto la Wii despegara, trankilidad.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Lightning
Relámpago
Lugar: Vizcaya, creo. · 12621 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:03 12/10/2007

Pues yo no creo que con Mario Galaxy se vayan a aumentar exageradamente las ventas de Wii. Yo creo que se venderá mucho el juego, pero que no hará que se vendan Wiis a porrillo...

Saludos.
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:09 12/10/2007

no perdais la esperanza con wii, que en breve saldrá mario galaxi y smash bross.
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:12 12/10/2007

Esperanza? Joder, una cosa es que a uno le interese como anda el mercado, pero llegar ya a términos de esperanza me parece curioso y ridículo.

Si habrá quien sufra y todo por las ventas de la consola que tenga sea cual sea...XD
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal