Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:33 12/10/2007

http://www.vandal.net
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22267 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:35 12/10/2007

Lo recupera, pero por muy poca diferencia. a Nintendo le hace falta bombazos, y aunque en esta feria se han anunciado varios... a saber cuándo harán repercusión.
The monster within: I have not mouth and I must scream
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:36 12/10/2007

Por muy poco, todo sea dicho, apenas 1.000 unidades.

Impresionante PSP estas últimas 4 semanas, plantandole cara a DS como una campeona
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
ZORA
Lugar: Valencia · 3308 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:40 12/10/2007

Muy bien por PSP, pero tal y como todo el mundo suponia, Nintendo DS vuelve al liderato relativamente rápido, un liderato del que dificilmente volverá a desprenderse ya.
Wellcome
#6  Enviado: 10:42 12/10/2007

Las ventas de Wii son malísimas.
Una báscula para dominarlos a todos.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 7788 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:42 12/10/2007

Joder 1000 unidades de diferencia solamente, ya dije en el post anterior que me sorprende una barbaridad ver lo que aguanta la PSP (aunque me parece que le puse tiempo de mas guiandome por comentarios de otros) a ver en que cifra se estabiliza la consola, y a ver si mas compañias se animan a sacar juegos currados en ella

Por cierto menos mal que el Mario Galaxy esta por salir porque Wii esta pasando tiempos dificiles, espero que con el Mario Galaxy remonte el vuelo de nuevo aunque fijo que la primera semana tiene que vender bastante

saludos
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#7  Enviado: 10:48 12/10/2007

Es normal que DS recupere su liderato yo no esperaba menos de ella y en cuanto a Wii yo no me preocupo por ella en Japon hacen falta juegos y Mario Galaxy y Wii fit la haran subir hasta donde nunca ha llegado.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 755 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:53 12/10/2007

Bueno estaba bastante claro, imagino que PSP ira bajando semana tras semana una pena pero es lo que creo que pasara..hasta plantarse en los mismos numeros de antes..Lo de las consolas de sobremesa es increible, no venden nada
PSN: Hayamabcn
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 7788 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:53 12/10/2007

Para Sothe:
Soy egoista lo se, pero espero que el Wii fit sea un fiasco , la unica razon es que como jugador prefiero que nintendo (y en especial su arma secreta para crear nuevos juegos, Miyamoto) se centren en hacer juegos para los jugones de la casa pero que tambien atraigan al resto de la familia (como el mario galaxy por ejemplo)

aunque fijo que el wii fit sera un puto exito  mediatico y el año que viene tendremos otro inventito raro made in miyamoto (a ver si el proximo me gusta mas )
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4128 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:55 12/10/2007

Menuda lucha reñida    Ya veremos a que ritmo desciende PSP, pero parece que se lo toma con calma.
En cuanto las ventas de Wii, estábamos mla acostumbrados a ésas 70.000-50.000. No me preocupa mucho ése descenso, teniendo en cuenta que es generalizado, aún dobla a PS3 y  supera ampliamente a 360 ,que despiés de Halo 3, pega un bajón considerable    
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:13 12/10/2007

que triste lo de Xbox360. No entiendo por que no le dan ni una oportunidad . Me hace gracia que se sigan vendiendo GBA y Gamecubes,yo pense que estaban mas muertas que mi gato, y míralas, ahí estan
#12  Enviado: 11:28 12/10/2007

Para Ubay:
Pues siento decirte que Wii fit tiene pinta de ser un exito para todo el mundo y un vendeconsolas porque conozco mucha gente que ha oido hablar de un juego para hacer ejercicio y no paran de preguntarme cuando sale.

Yo no veo que uno tenga que querer que este juego sea un desastre para que se centren en otros juegos y mas cuando Nintendo no ha dejado de lado ninguna saga y ha creado alguna mas y esta resucitando personajes que se daban por desaparecidos.

De hecho en la epoca de gc no existian estos juegos innovadores y no por ello los juegos que sacaron tenian mas calidad ni mucho menos,se veian obligados a tener un lanzamiento bueno al mes y eso a veces no permitia sacar todo lo bueno de un juego y ahora si que puede porke las videoconsolas se van vendiendo y no necesitan sacar sus juegos de mas calidad para ello.De hecho Mario Sunshine no me gusto mucho y en cambio el 64 que lo jugue despues de este me parecio una maravilla y este Galaxy  si parece superarlo y mantener la esencia.

Ademas ahora asi yo por lo menos compro los innovadores y los de siempre asi que mas para elegir.
#13  Enviado: 11:32 12/10/2007

Este último mes has sido, gracias al ascenso de la PSP y la caida de la Wii, el mas emocionante en cuanto a ventas de consolas en mucho tiempo.
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
linkwashere
#14  Enviado: 11:34 12/10/2007

Necesita llegar Noviembre para empezar a ver cambios importantes... hasta la salida de Galaxy todo tiene pinta de mantenerse en esta tónica.
Shine!
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:51 12/10/2007

Guerra entre DS y PSP!!!!YUPIIIIII!!!!
Uffff la Wii,vaya mierda de ventas,tiempos dificiles.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal