RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo desvela Kirby Ultra Super Deluxe

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:58 11/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:07 11/10/2007

idéntico al Kirby`s Fun Pak de SNES, el mejor juego de Kirby de la historia.

de ese juego se han sacado lo de la ayuda de compañerosen el modo historia del brawl .

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#3  Enviado: 12:14 11/10/2007

Parece un remake del Kirby's Fun Pak, el mapa de Dynablade es el mismo (así como el propio Dynablade) y luego la pantalla de selección de juegos, aunque diferente parece que tiene los mismos (hay una especie de estrella fugaz = Milky Way Wishes y otro que parece The Great Cave Offensive). A mí este juego me gusta mucho pero me parece una chorrada que lo vuelvan a sacar, que hagan un juego nuevo de Kirby en condiciones, coño.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#4  Enviado: 12:46 11/10/2007

Se han matao buscando un titulo...

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#5  Enviado: 13:43 11/10/2007

No en vano en Japón Kirby Fun Pak se llamó Hoshi no Kirby Super Deluxe.

El título no está escogido al azar. Este juego pretende ser la secuela directa de Fun Pak. Mola .

Aunque puestos a elegir preferiría un Dream Land 4, la verdad.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#6  Enviado: 14:16 11/10/2007

No es porque no me guste este juego (aunque no mi favorito), pero igual da algo de pena que la historia de Kirby ultimamente tenga nuevamente un remake (el nightmare no lleva mucho tiempo), siendo que la version consola aun esta congelada. Es cierto que Nintendo en esta generacion esta ganando terreno en parte al "revival" de algunas de sus sagas, pero a veces es exagerado.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#7  Enviado: 15:29 11/10/2007

otroooooo???? pero bueno, dónde está el de Wii??
tanto éxito han tenido los dos previos de DS?? el primero lo entiendo, el segundo.... menos

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:31 11/10/2007

El título de este juego tan solo se puede comparar con el del Super Street Fighter 2 Turbo Special Champion Edition: Conmemorative edition Deluxe.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#9  Enviado: 17:16 11/10/2007

Para vacajinjo:
Secuela directa, no. Remake directo.  
#10  Enviado: 18:28 11/10/2007

Cierto, es un remake. Me había guiado por el texto de la noticia, pero viendo las imágenes salta a la vista que es el mismo juego.

Siendo gráficamente idéntico al original deberían sacarlo para consola virtual en lugar de añadirle cuatro cosas y lanzarlo para DS a precio de novedad. Pero bueno, no es la primera vez que lo hacen y no será la última.

Por cierto, ¿qué habrá sido del Kirby de GameCu.... digo de Wii?

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:00 12/10/2007

Jo, yo preferiría uno nuevo antes que un remake V_V
Pero bueno, sigue siendo Kirby, que es puro amor y el juego molaba, y no todos tenemos Wii para jugarlo en la consola virtual

-----------
CHIBI =^..^=
Lugar: Murcia · 425 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:08 12/10/2007

Pues las imagenes tienen buena pinta, pero parece que va a tardar muuuuucho en llegarnos aqui, si a Japon llegara en 2008, a saber cuando llegara aqui.

-----------
Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant
#13  Enviado: 12:17 12/10/2007

Ultra Super Deluxe

Un poco basto, ¿No? xDD

-----------
No mola y punto.
Lugar: Murcia · 425 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:18 12/10/2007

Para biku:
Hombre, la verdad es que en el titulo se han pasado un poco, pero bueno, mientras el juego merezca la pena...

-----------
Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant
#15  Enviado: 12:31 12/10/2007

tiene muy buena pinta, el remake del Nightmare in dreamland para GBA me parecio muy bueno. El otro kirby de GBA no me gusto nada, y de DS, pues el primero me ha parecido muy bueno pero el segundo no me va mucho. Aver si este es igual de bueno...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online