RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Imágenes de los nuevos Final Fantasy para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 11/10/2007

Square Enix prepara la continuación de Crystal Chronicles y un nuevo título de esta saga para Wii Softare.
www.vandal.net/noticia/29012/imagenes-de-los-nuevos-final-fantasy-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:26 11/10/2007

Las imagenes de FFCC: Crystal Bearers son las del trailer de hace casi un año:

No sé cuando piensan dar mas info de este juego  

Y sobre el FF del WiiWare, me siguen pareciendo increibles conociendo las limitaciones del disco duro de la consola.

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
#3  Enviado: 11:47 11/10/2007

Lo "preocupante" será el tamaño del FF para WiiWare... No debería de pesar demasiado si queremos tenerlo en la memoria flash...

-----------
Is this it...isn't it?
#4  Enviado: 11:51 11/10/2007

Me encantan las imagenes del FF de Wii SW.Espero que no se olviden de nosotros y nos llegue,porque no se porque me temo que no lo vamos a oler...
Tiene una pinta brutal y mola mogollon ver el cristal ahi en medio de la ciudad,tiene un aire a FF9 que te mueres de gusto!

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:07 11/10/2007

juer y yo que con los juegos del wiware me imaginaba ke serian con graficos retro a lo super nintendo xD

Que ganas de jugar a los dos, pero a este paso digo yo que o sacan un disco duro para la wii o la actualizan para que valgan los disco duros externos o algo porque si no va a estar muy limitado...

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:46 11/10/2007

El FFCC fue el primer juego third anunciado para la Wii, ya les vale sacarlo algún día...

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
#7  Enviado: 12:58 11/10/2007

Para Stevie Wonder:
No digas esas cosas hombre! xD Nintendo últimamente está trayendo casi todas las novedades a España.

Vandal dice:
Disfrutando de la ambientación característica de esta subsaga

Me encanta la estética de esta saga, por fin le están dando salida a todo ese universo estético rebosante de color.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:20 11/10/2007

Ojala algun dia Square se atreva a darle a la saga el reconocimiento que se merece lanzandola bajo el nombre de Crystal Chronicles en vez de seguir a la sombra de Final Fantasy  pero bueno supongo que mientras el titulo venda lo seguiran haciendo

P.D. y si fuera por mi lo aplicaba tambien a Fabula Nova Crystalis que conste no vayan a pensar que lo que no quiero es ver FFs en Wii o alguna burrada del estilo

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#8  Enviado: 13:20 11/10/2007

Han hecho con FFCC lo mismo que con FFXIII.

Para mí que ambos están congelados.

-----------
© 2012 Nintendo
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:46 11/10/2007

El FF CC de Wii es como el de GC es decir solo multijugador o es historia para 1 jugador como lo es el FF3 o el FF4 por ejemplo?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#11  Enviado: 13:48 11/10/2007

Por lo que se ha visto del Crystal Bearers parece una aventura de acción para 1 jugador.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:35 11/10/2007

Viendo estas imágenes veo que el Crystal Bearers pinta bastante mejor de lo que recordaba. Por cierto ¿es online el FF de wiisoftware?

-----------
D_Churiaque@msn.com
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:46 11/10/2007

Presagio muy buenas partidas con este FF

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:47 11/10/2007

Pero que pasa con el Crystal Bearers?? Estoy harto de ver las mismas imagenes de siempre, a ver cuando enseñan algun video nuevo o por lo menos imagenes que no hayamos visto ya. En cuanto al de el Wii Ware, me atrae bastante, habra que serguirle la pista, y por cierto, es bastante vergonzoso que un juego para descargar del Wii Ware luzca mas bonito que la mayoria de chufas que nos estan sacando las thirds. Bien por Square.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:00 11/10/2007

Menos mal que me he aclarado porque pensaba que solo había un FFCC para Wii, y que iba a ser para descaragar. Me había llevado un dsigusto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online