RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de los juegos de Nintendo en Wii Software

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:20 11/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
Mercu
Lugar: Barcelona · 2535 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:37 11/10/2007

Esto... ¿qué han hecho con los Pokémon? No me gusta nada como se ven  
Expulsado Lugar: sevilla · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:51 11/10/2007

Esta claro a lo que nintendo se esta dedicando...
Por mi parte a mi me a dejado de lado mientras sigan haciendo esta basura de jugos...

Echo de menos a mi Nintendo
#4  Enviado: 10:55 11/10/2007

Para sixasis:
Tu avatar excede del máximo permitido, cámbiatelo ya.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2007 10:55

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#5  Enviado: 10:56 11/10/2007

Para sixasis:
es lo que tiene super mario galaxy, metroid prime3 o smash bros mediocridad, si es que nintendo....  

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:57 11/10/2007

cuando la gente esta hasta los huevos de juegos que parecen de PS2 o PSP nintendo nos sorprende con juegos con aspecto de 32x (era esta la que era en 3D???)

la verdad que e pokemon se ve demasiado cutre pero bueno supongo que meter modelados en plan battle revolution a todos los pokemons haria que el peso del archivo fuese excesivo

por cierto no estan las del FF pero sinceramente por el video que vi me parece patetico que lleve el nombre FF, si ya pensaba que la saga FF de nintendo deberia quedarse con el nombre de Crystal Chronicles a secas, un juego que recuerda a las fases de construccion del Dark Chronicle no deberia llevar el nombre de un juego de rol... Si, aun no sabemos nada del juego en si, pero creo que ya se pasan poniendo las dos F a todo

Última edición: 11/10/2007 10:58

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Valoración:
#7  Enviado: 11:06 11/10/2007

Para Xoalde:
Gracias tio ya lo cambio

sobre el mario galaxy y metroid y demas vale me parece muy biem son grandes juegos pero desde que salio la wii que nos a dado nintendo. Y ablo de wii por que para mi el zeld twilight princess es un juego de game cuabe, que se me tio a la fuerza en wii( por supuesto me lo compre en game cube).
solo digo que nintendo se a olvidado de mi y de muchos usuarios que no queremos esto...
y los que los quieren es por cojones...
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:12 11/10/2007

Para sixasis:
joer macho..apenas lleva la consola un año en el mercado y ya se han olvidado de los usuarios? los juegos empiezan a venir ahora, y eso es algo k ya se sabia, si uno se compra la consola de salida..sabe lo k toca, y es k siempre hay sequia en casi todas las consolas en los primeros meses..
pero vamos..k no creo k casi nadie se pueda kejar de la linea de lanzamientos k vienen en los proximos meses...

Para Ubay:
tampoco creo k para hacer unos juegos de puzzles hagan falta graficos de 360, pero bueno..son juegos baratos y hechos con pocos recursos..tampoco es k los juegos descargables de otras consolas sean portentos graficos..
y bueno..viendo el final fantasy ya se ve lo k puede dar de si el canal en graficos..otra cosa es k no te guste la tematica, k lleve final fantasy escrito o lo k sea..pero no diras k son graficos de 32x

Última edición: 11/10/2007 11:17

-----------
GamerTag:  kentaro san
Wellcome
#9  Enviado: 11:30 11/10/2007

Lo de este foro es increíble, creo que es la primera vez que veo que en un post se juzga el trabajo de una compañía por el aspecto de sus juegos descargables que son eso, porducciones de bajo costo sin más pretensiones que divertir, no ser películas de trillones de dolares. Patético lo de algunos no saben ya a que clavo agarrarse para poner a parir todo lo que haga nintendo.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:34 11/10/2007

¿Que gráficos esperáis de unos juegos que deberán entrar en una memoria de 512 Mb junto con otras tantas cosas, y que serán baratos?
Además del tipo de juego que son, algunos no se compran un Doctor Mario si no está en HD, tiene tropecientos mil polígonos, texturas arrugaditas, buena iluminación, etc, por que está claro que eso es algo importantísimo para disfrutar de este tipo de juegos.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#11  Enviado: 11:39 11/10/2007

¿Cómo podéis reaccionar así? Pero si son juegos descargables de precio mínimo. Es como si me pongo a criticar a Chu Chu Rocket, que era un juegazo, mucho mejor que otros juegos con gráficos avanzados.

Y por mi parte contentísimo de estas imágenes. Sí, el Pokémon es el único cutre, algun polígono y textura podrían añadir, pero bueno, que no es para tanto joder.

-----------
Is this it...isn't it?
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:58 11/10/2007

Joder, pues teniendo en cuenta que es un añadido, que simplemente son juegos descargables yo los veo de puta madre. Que parece que preferis que no añadan ventajas a la consola.

Ademas, seguro que son baratos y muy divertidos, me gusta la idea del magnetica o el dr mario.

El pokemon farm tiene pocos poligonos, pero tambien es que ocuparia mucho meter bien definidos a los 492 pokemon que existen

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
Valoración:
#13  Enviado: 12:17 11/10/2007

No queria crear polemica.
solo decir que no me gusta este tipo de juegos por muy baratos que sean(que ya veremos los precios )

y decir que no me gusta el camino que esta tomando nintendo. Creo que el dinero que estan ganando les esta cegando...

de metroid , mario galaxy y smash bros los espero con muchas ansias
Expulsado Lugar: NoA · 2096 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:27 11/10/2007

Te sacan un remake Dr. Mario y nintendo te deja de lado. Increible.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:35 11/10/2007

El Maruboushikaku parece muy interesante, el pokemon, no me interesa en absolut, los otros 2 ya se que serán divertidos.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online