RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Mario Baseball para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:25 10/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:27 10/10/2007

A ver que tal adaptan el mando  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#3  Enviado: 19:34 10/10/2007

El juego de Baseball de Wii Sports es mi favorito, este cae seguro, y gráficamente está muy redondito  

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:57 10/10/2007

Joder, pero como puede molar tanto el escenario de atrás?
Mr. Wario!

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#5  Enviado: 20:12 10/10/2007

Si esta vez viniese traducido, y le pusieran un tutorial (porque yo de Baseball ni warra xD), igual hasta me lo pillo xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: Ankh-Morpork · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:25 11/10/2007

No se, yo creo que no le hacía ninguna falta este juego a Wii ahora mismo y que tendrían que dedicar los estudios a otros juegos.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:41 11/10/2007

No se, yo creo que no le hacía ninguna falta este juego a Wii ahora mismo y que tendrían que dedicar los estudios a otros juegos.

Opino lo mismo. Me encanta el universo mario, pero creo que ya se están pasando varios pueblos con tanto juego deportivo de mario... es que al final van a cumplir con aquel vídeo de loquendo donde reggie decía de carrerilla tropecientos marios... y un Mario Baseball me parece ya demasiado, teniendo en cuenta que el Striker Charged me pareció aburridísimo y a medio terminar...
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:46 11/10/2007

Para Zor:
Pues a mí el Strikers me encanta, es simplemente genial.

Puede que aquí no lo entendamos, pero en USA el Baseball es grande.

El juego se ve redondito y bonito, además nada más verlo se huele jugabilidad desbordante, no sé exactamente en qué, pero se ve.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2007 00:47

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:51 11/10/2007

Tampoco es que este juego vaya a destinar tantos esfuerzos como para que dejen de hacerse juegos como Galaxy.

Los Marios deportivos ya tienen mucha tradicion y suelen ser grandes juegos arcades... Asi que a mi estos juegos me agradan muchisimo, amen de que en Japon y en USA el baseball es muy popular y eso dara muy buenas ventas.

Yo estoy deseando ya un Mario Tennis en Wii porque todos los mario tennis me parecen buenisimos

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:52 11/10/2007

HASTA CUANDO!!!

dejen al fontanero en paz un rato por favor que ya se están pasando... hastame da pena.

Por otra parte, luce un nivel gráfico correcto.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:53 11/10/2007

Para Zor:
¿Qué más dá la cantidad de juegos deportivos de mario que saquen? Mientras estén a un buen nivel y sean divertidos...

Entiendo que se critique un juego cuando no te agrade gráficamente o te parezca aburrido, pero hacerlo por el simple hecho de salir...

Sabeis que no es el primer juego de Baseball de Mario que sale, ¿no? Porque por algunas respuestas parece que creais que es una saga nueva o algo

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2007 00:55

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online