RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Nuevas imágenes de Mario Kart para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 10/10/2007

Las mascostas de Nintendo podrán pilotar motocicletas también.
www.vandal.net/noticia/29001/nuevas-imagenes-de-mario-kart-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:49 10/10/2007

Siendo tocapelotas, en Mario Kart DS Waluigi ya conducía una moto. Pero claro, había hasta excavadoras.

Éstas son más destinadas a influir en la conducción. O eso parece. O eso debería.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 19:10 10/10/2007

¿Habéis visto las sombras?      

¡Pero si las de MKDD son mucho mejores! Hombre, espero que sean provisionales XD

-----------
Is this it...isn't it?
#4  Enviado: 19:12 10/10/2007

Esto...¿Por qué en Moto solo va Peach?

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:15 10/10/2007

¿Me lo parece a mi o estan metiendo circuitos retro con cuatro apaños? Yo ahi veo la montaña DK de DD y Sherbet Land de n64. A ver si mejora, que además de que no me gusta esa estética, se le ve muy flojito graficamente, que en el Double Dash ya se lucieron.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#6  Enviado: 19:15 10/10/2007

Para [[TheFrezerPower:
]]Porque pueden llevar kart o moto.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:28 10/10/2007

Buf...¿soy yo o en algunos casos luce peor que DD?

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#8  Enviado: 19:34 10/10/2007

pff, espero q mejoré muchísimo en gráficos, porque ahora esta muy muy verde.
es que pongo una img del mario kart dd!! y se ve mejor y todo XD

las sombras me han matado  

Sobre meter escenarios retro, mientras no coincidan ninguno con los de DS, no me parece mal.
#9  Enviado: 19:38 10/10/2007

Peor no, incluso este tiene algo de HDR, lo que pasa que el reciclado de modelos, circuitos y estética del DD es sangrante y es para matar a Nintendo. No tengo la menor duda que el juego será el Mario Kart definitivo pero joder podrían haber cambiado la estética y no reciclar tanto del MK de GC.
#10  Enviado: 20:26 10/10/2007

Dios, decir que gráficamente está verde es quedarse corto.
Pero bueno, es Mario Kart, no puede decepcionar! Aunque bueno, de echo el Double Dash sí que me decepcionó bastante ....pero lo arreglaron con el de DS.

Lo dicho: Que incluyan todos los circuitos vistos hasta ahora más otros nuevos. Mejora gráfica. Juego online eficiente (al igual) y tenemos diversión a raudales.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#11  Enviado: 20:30 10/10/2007

pues no, la verdad esque graficamente no luce NADA. Espero que lo solucionen, no creo que lo dejen así. Lo de las motos es un puntazo

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:31 10/10/2007

Mario Kart nunca ha sido una saga puntera en gráficos.Yo pienso que puede salir un gran juego muy divertido.En esta ocasión el online es algo exigible a estas alturas,y espero que un online decente.

¿Como creeis que se manejara?¿daran opción a mando clásico como en el Smash o haran algo parecido al control del excite truck?¿se ha pronunciado Nintendo en este tema?

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#14  Enviado: 20:33 10/10/2007

Para -_-Strom-_-:
Con el volante. Es lo que se sabe de momento.

Para linkwashere:
te sobra texto en el enlace de la última foto.

A mí el nivel gráfico me da igual, pero es que ese diseño artístico me cansa. No sé, era menos cargante en MKDS.

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2007 20:38

-----------
Industrias Grunty Inc.
#13  Enviado: 20:33 10/10/2007

Para twister:
Lo primero visto de Mario Kart DD:

Lo primero visto de Mario Kart WII:

Desde la simple lógica que usan una evolucion del motor gráfico de Double Dash... no se va a ver mejor este último. Puede por el momento haber evolucionado poco (se ve que es así), pero el nivel gráfico de Double Dash ya lo trae desde un principio... en imágenes ya se aprecia una mejor iluminación y un mejor modelado de personajes y vehículos.

Como le dije a otro forero, el problema es que recordais (bueno, recordamos... yo también) a Double Dash en movimiento donde daba bastante bien el pego y no en imágenes estáticas donde era bastante feíllo.

Por otra parte, no entiendo la manía de Nintendo con Mario Kart de sacar siempre imágenes desde los laterales y pegadas a los coches... si cómo más mola y mejor se ve es desde atrás con la cámara de carrera.

Lo que le pido es que eleven la sensación de velocidad con respecto a los anteriores Mario Kart.

Para ASTURmatr:
Gracias, me había quedado una línea en blanco...

Veces editado: 3
Última edición: 10/10/2007 20:36
#15  Enviado: 20:36 10/10/2007

Las sombras merecen capítulo aparte

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online