RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Hudson lanzará un karaoke descargable para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:14 10/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:17 10/10/2007

Interesante que el juego se vaya actualizando poco a poco con canciones, esperemos que gratuitas (ya sé que va a ser que no).

Se hace raro lo de comprar medio juego online y micro en tienda física Aunque es buena idea que lo vendan en pack en tiendas, eso amplía el público.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 13:29 10/10/2007

¡Pero bueno! Por fin un juego de Karaoke, espero que esté mínimamente currado. Me gusta la idea de descargar canciones vía internet.

Clarísimamente este juego lo compraré nada más salir.

-----------
Is this it...isn't it?
#4  Enviado: 13:44 10/10/2007

Pero creo yo que la Memorya de Wii es algo escasa para un juego asi

En la noticia pone que tambien se vendera en formato disco, supongo que traera varias canciones, porque lo que es bajar tampoco podremos bajar muchas

Aunque imagino que desde la SD el juego podra cargar las canciones sin tener que tenerlas en la memorya, nose XD

Pero bueno, espero que no sea, como los singstar españoles, paso de mas de lo mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2007 13:45

-----------
-
#5  Enviado: 13:47 10/10/2007

Yo creo que un disco duro lo anuncian ya mismo, porque entre lo de las demos de DS, los juegos el Wiiware, canciones de Karaoke, y tal y tal, ¿dónde almacenamos todo esto? ¿en SD´s de 4gigas?
#6  Enviado: 14:01 10/10/2007

mas le valdria actualizar el firw para poder usas las sdhc  

-----------
maq
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:31 10/10/2007

Esta claro.. (o eso creo yo..) k pronto anunciaran lo del disco duro, por lo ya anunciado y por lo k falta por venir..no creo k Nintendo espere k estemos borrando juegos de la memoria y luego al tiempo..cuando te apetezca volver a jugar..tener k volver a descargarlo (aunk sea gratis)..o eso..o simplemente habilitan los puertos USB y k cada uno se compre el k kiera..

Habra k ver como hacen lo de las canciones..y cuales ponene para cada pais..lo ideal es k te pudieras bajar todas las k te dieran la gana..sin restricciones de zona..con lo k me molaria un karaoke con canciones anime (^_^)
Lo unico k no me gusta mucho es lo de k el microfono sea por USB...
el de Boogie es inalambrico, no?

o no lo pueden hacer simplemente k se conecte al mando si no kieren complicarse mucho?
por k la Wii solo tiene dos puertos USB..vamos..k solo podrian jugar dos..y las Wiis correrian peligro..yo k pensaba k ya nunca mas se me caeria una consola por estirar mas de lo debido al mano..y ya veras...

-----------
GamerTag:  kentaro san
#8  Enviado: 19:02 10/10/2007

Nadie ha probado conectar algún disco duro, a lo mejor y ya funcionan  

Excelente noticia, me agrada que comiencen a explotar el WiiWare, pero necesitamos espacio para lo que se nos viene :/

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#9  Enviado: 20:54 10/10/2007

Ojalá ese Bomberman esté a la altura del de Saturn.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online