RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PlayStation 3 se venderá en Japón junto a Dynasty Warriors 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 10/10/2007

Koei distribuye nuevas imágenes de este título para PS3 y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/28991/playstation-3-se-vendera-en-japon-junto-a-dynasty-warriors-6/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:28 10/10/2007

Buen japopack.

Cosas como estas son de las pocas que sirven para meter un PS3 en un hogar nipón. Aunque se queden sin comedor una vez colocada la consola.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:48 10/10/2007

Àhora muchos se lanzarán como locos por la de 60 gb o 40 gb,pero estoy seguro que tendremos en pocos meses la de color blanco de 40gb con mejor pack Uncharted y llegará la de 80gb a 450 o 499 con el Metal o gta,me espero pòr la de 80gb o si hacen de 120gb pues tampoco me importa.Eso creo yo.
he decidido esperar :O mejor pack de la de 40gb o la de 80gb con duall vibración.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:01 10/10/2007

Buen pack.
A los japoneses les encanta esta saga, así que no le auguro malas ventas.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 14:24 10/10/2007

Normal, este juego vende bastante bien allí, si a eso le sumamos el color blanco, que lleva el nuevo DS3, que es una edición friki con postales y tal... y que lo teienes a 300 eurillos todo puesss  

Este color y el DS no lo espereis hasta pasado navidades.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#6  Enviado: 15:14 10/10/2007

Si, mejor este pack que uno con PS3+Monster Hunter 3, no, Sony?

y el proximo cual sera?, PS3+Bladestorm, PS3+Fatal inertia?

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:20 10/10/2007

Para PaLMeRR:
Si tio, la culpa de que MH3 salga en Wii es de Sony, Caplol no tiene nada que ver...

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Principau d'Asturies · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:29 10/10/2007

A ver si mejoramoss la redaccion de titulares anda, que ultimamente os estais luciendo. Entras por el titular pensando que se va a hablar de una oferta de PS3 + DW6 y te encuentras que es que Koei ha distribuido nuevas imagenes del juego...

-----------
Gamertag: s4ur0n ES
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6247 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:34 10/10/2007

Para s4ur0n:
Wtf?

Koei ha confirmado que PlayStation 3 se venderá en Japón junto a su esperado Dynasty Warriors 6 a partir del próximo 11 de noviembre. En este caso, el juego se venderá junto a la versión de la máquina de Sony de 40 GBs de color blanco anunciado recientemente. Además, este pack quue se venderá al precio de 49.980 yenes (303 euros) incluirá todo tipo de material extra del juego como podéis observar en las imágenes que os adjuntamos a continuación.

Ahi que yo lea no anuncian ningún jamón de bellota ni nada, hablan de la oferta, lo de las imágenes yo lo veo como un añadido a la noticia.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Lugar: Principau d'Asturies · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:38 10/10/2007

Para Hollywood:
Yo lo digo por esto:

Noticia: PlayStation 3 se venderá en Japón junto a Dynasty Warriors 6

Koei distribuye nuevas imágenes de este título para PS3 y Xbox 360.

Lo que te lees en el titular no corresponde con nada de lo que te encuentras al entrar a la noticia.

-----------
Gamertag: s4ur0n ES
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:14 10/10/2007

Para s4ur0n:
Normalmente en ese "subtitular" (como se llame) no te dan ningun dato interesante, para que tengas que pulsar en el link.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online