RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Ghost Squad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:54 09/10/2007

El juego de acción de Sega para Wii llegará a las tiendas en breve.
www.vandal.net/noticia/28981/nuevas-imagenes-de-ghost-squad/

-----------
http://www.vandal.net
cky01
Lugar: Málaga · 1901 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:38 09/10/2007

Nintendo SIXTY FOURRRRRRRRR!!!
Por cierto ¿este sera descagable por la VC,no? No pretenderan vender esto a 60€...
Habra que esperar a Umbrella Chronicles para ver un juego de este tipo decente.

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2007 19:41

-----------
// mister.cky@gmail.com //
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:21 09/10/2007

Para  cky01

No se que Nintendo 64 habrás tenido tú, pero la que tuve yo (NTCS-U) no tenía esos gráficos aunque utilizara al 100% el Expansion Pack (milagroso).

Hablando del juego, he visto imágenes mejores que éstas del juego. Sin embargo, creo que no será un port 1:1, ya que corre bajo la placa Chihiro, basada en la primera Xbox. Sabemos de hace tiempo que hay aspectos en que Wii pierde contra la 1ra Xbox y otros en que gana. Por lo tanto están a un nivel similar en potencia.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#4  Enviado: 20:30 09/10/2007

Para leoxcore:
Bueno en cuestión de resolución y suavidad y tal tal este ghost squad desde luego que una N64 ni de coña lo mueve, pero en la foto esa es verdad que parece un juego de N64, incluso el Wave Race se ve mejor que eso( hablo de esa foto eh!).

Las fotos son sangrantes pero en movimiento este juego gana bastante, al menos el último video que ví parecía chulo y todo.
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:12 09/10/2007

Da vergüenza ajena

Edit: Para que no haya errores, me refiero al apartado gráfico, lo mismo después el juego es divertidísimo

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 21:49

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#6  Enviado: 21:13 09/10/2007

Tendré este juego, me encantan los shotters on rails y más en Wii , eso sí...no pago 60€ por esto ni de coña, la dejadez es impresionante, que mínimo que un port exacto... en fín, a ver que tal el online, eso puede sumarle muchos puntos (se que no, pero este juego con un online por voz sería cummiante )

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:47 09/10/2007

En el preview de IGN creo recordar que criticaban el patético apartado gráfico, aunque eso sí, decían que si te molan los juegos FPS, este era compra obligada.

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
Buni
Lugar: Cádiz · 886 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:12 09/10/2007

Eso si que es nueva generacion         A veces parece que no estan gastando una broma   Sera muy buen juego, divertido y tal, pero coño, que es una consola de ultima generacion no una dreamcast  

-----------
[VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO DE VANDAL [7]: onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld, SLiPkNoT]
cky01
Lugar: Málaga · 1901 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:35 09/10/2007

Para leoxcore:
Bueno me refiero a la foto logicamente, me ponen una buena foto de un juego de N64 y este y tendria alguna duda desde luego. jeje

Para Rod Aran:
A eso me refiero a la foto, la similitud a uno de N64 es mas que obvia.

Para Buni:
No buen hombre no insulte a la Dreamcast , que hizo juegos como Shenmue, que para mi parecer es mejor que algunos juegos de PS2/GC incluso. Graficamente me refiero.

-----------
// mister.cky@gmail.com //
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:38 09/10/2007

Para TimeDevouncer:
Tampoco le pidas peras al olmo.El Out Run 2 corre en una Chihiro y su conversión a Xbox no es pixel perfect(aunque si muy buena)...teniendo en cuenta lo que es Wii me parece un pelin excesivo pedirle pixel perfects de Chihiro...todavia si el juego corriera en una Naomi entenderia la indignación de algunos.

Para Buni:
Al menos en Dreamcast las conversiones de Recreativa eran Pixel perfects  xDDD

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2007 22:40

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
G23
#11  Enviado: 22:42 09/10/2007

Por no seguir con la comversacion de los graficos le voy a hacer un favor al juego hablando de algo que si me a gustado...

Y a sido la chica esa rubia con gafas que sale en la segunda imagen , ha... en la tercera tambien sale y repetida    bueno y en la quinta sele repetida y disparando de un elicoptero , yyy en la sexta sale tambien repetida solo que esta vez cuatro veces  
¿SERA UN JUEGO DE MUJERS CLONES LIGUERAS DE ROPA RUBIAS Y CON GAFAS ?  
#12  Enviado: 22:46 09/10/2007

Para -_-Strom-_-:

Wii puede mover este juego con 4 veces más elementos en pantalla y sin despeinarse...este juego no es ningún portento gráfico , no es pedirle peras al olmo, es ver lo bien que está aprobechada la potencia en este título .

P.D. El outrun2 de xbox me encanta , estoy muy contento con esta versión yo  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:57 09/10/2007

Para TimeDevouncer:
Hombre la verdad es que algo mas si que puede hacer Wii si

El Out Run 2 de Xbox es la puta ostia,ademas la de Xbox es la única versión que existe al margen de la original Arcade.Del Coast 2 Coast si que han salido versiones para otros sistemas(Psp,Ps2) ademas de Xbox.

Por 15 euros me lo pille yo precintado,una compra obligada para cualquiera que se haya criado en salones Arcade xDD,un juegazo si señor.

¿Que lo juegas en la 360? yo no he vendido mi Xbox porque no me convence la Retrocompatibilidad de la 360.Mi out run lo juego en la primera Xbox.

Última edición: 09/10/2007 23:00

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#14  Enviado: 23:04 09/10/2007

Para -_-Strom-_-:

Lo jugaba en mi difunta Xbox , al morir esta vendí los pocos juegos que tenía, entre ellos mi Outrun2, ahora me arrepiento, ya que tengo 360 y estoy recuperando mis joyas y otros de xbox1 (con decirte que el 70% del tiempo que juego a la 360 es para jugar a juegazos de la box1... ). Estoy detrás de algún Outrun para volver a viciarme, de mientras tiro con la versión PSP, que me dejó MUY sorprendido, lógicamente no es tan buena, pero para ser una portatil es una conversión más que decente

P.D. Sobre la retrocompatibilidad de la 360... no vendas tu xbox, es  asquerosamente mala, rematadamente nefasta   , siento sonar duro, pero en serio, me parece una verguenza que pasado dos años no pueda jugar al project zero, silent hill2, panzer dragoon y otros, la de sony con ps3 si que se merece que me quite el sombrero (por lo menos hasta ahora, porque como la dejen tirada por todo el rollo este de quitarle la retrocomp. a los nuevos modelos ya les vale también )

Última edición: 09/10/2007 23:07

-----------
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:28 09/10/2007

La verdad es ke las fotos nunca le hacen justicia a los juegos. Yo siempre prefiero ver los videos ke es en movimiento como lo voy a jugar.

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online