RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega Bass Fishing llegará a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:55 09/10/2007

Sega distribuye las primeras imágenes de este juego de pesca para la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/28969/sega-bass-fishing-llegara-a-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:04 09/10/2007

Parece un port de Dreamcast a 480p y una mejoría en el agua. El de DC me gusto mucho, deseoso de ver un video para comprobar que esas jaggies se deben a las fotos.
#3  Enviado: 12:20 09/10/2007

Pues parece peor que el 2... de Dreamcast  

¿Por qué no se pone esta noticia en el foro de SEGA?

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 12:20

-----------
 Animando
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:27 09/10/2007

Tengo ganas de tener un juego para relajarme pescando quiza lo pille, que altenativas hay/habra a este, alguien me puede ayudar  
#5  Enviado: 12:33 09/10/2007

Por lo que he leido pillate el Endless Ocean que esta bastante wapo y es muy trankilo.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#6  Enviado: 12:37 09/10/2007

Para fina20:
Tienes el Rapala pero huye de él, es muuuy malo luego hay uno en plan japo y con personajes deformed, pero este aun no ha salido en PAL. Ahora mismo la mejor alternativa a este Bass Fishing es irte al muelle de pesca del TP.

Es curioso como este tipo de juegos que le viene como anillo al dedo el Wiimote haya tan pocos, aunque bueno podríamos hablar también de juegos de espadas, shooters y carreras dónde se cuentan con los dedos una mano.

Última edición: 09/10/2007 12:44
#7  Enviado: 12:46 09/10/2007

Para FvG..:
Porque las noticias se ponen en las secciones de Vandal, no en los foros de los propios foros. De todos modos posiblemente ésta sea una de las cuestiones que mejoraremos próximamente.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
fina20
#8  Enviado: 12:51 09/10/2007

Para Savonak:

Aunque no es exactamente lo mismo , me lo voy a ojear, gracias

Para Rod Aran:

El problema es que tlp lo tengo en gamecube y no es la misma sensacion , tu me entiendes

cuando salga el de bass fishing caera pero no por mas de 30 euros

Última edición: 09/10/2007 12:55
#9  Enviado: 13:21 09/10/2007

Menos mal que Sega me va a dar el Nights dentro de poco y quizás esta semana me hago con el nuevo sega rally para 360, que me llama, porque el resto de sus juegos... en mi opinión personal no valen mucho...

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 13:26 09/10/2007

Un refrito más sin ningún cambio aparente a nivel técnico me parece un poco vergonzoso. Vale que el Wiimote se presta a portar los juegos que hacían uso de periféricos en Dreamcast, pero que se los curren joder.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
fina20
#11  Enviado: 13:30 09/10/2007

La verdad es que lo unico que han canviado es la serigrafia del dvd porque esto es dreamcast, tanto cuesta lavarle un poco la cara  
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:43 09/10/2007

¡¡Confirmado!!. Wii reproduce juegos de DC e incluso el uso del wii-mote se adapta automáticamente cuando el juego lo requiere... Bien por SEGA  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:46 09/10/2007

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:50 09/10/2007

¡¡¡LO sabía, lo sabía!!.. Wii no es una Game Cube dopada, sino que básicamente es una Dreamcast  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#15  Enviado: 13:54 09/10/2007

Para Predator64:

OMFG!!! Brutal!!!!           , ya decía yo que me sonaba el diseño de la wii

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online