| #6 Enviado: 11:39 09/10/2007
| |
Sigo apostando a que con el tiempo cuando se agoten, o falte poco, las de 60GB anunciarán una con mayor disco duro y demás, lo de la retrocompatibilidad si lo veo mas "chungo", no creo que la incluyan nunca más en ninguno de sus modelos, con todos los problemas que han tenido y están teniendo con ella lo mejor es que desaparezca y "quitársela" de en medio de una vez por todas. Esto solo es mi teoría claro, lo mismo si que sale un modelo "completo" después de este de 60 Gb pero ya digo que no apuesto por ello, al que le interese mucho esto de la PS2 pues ya sabe, que corra a por una, por mi parte no es imprescindible así que no me corre prisa, si cuando la compre sigue estando el modelo "compatible" con Ps2 pues seguramente si que iré por el y si no está pues me contentaré tranquilamente con el que ahora llaman "capado".
Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 11:41-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79