RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: La PlayStation 3 de 60 GB desaparecerá del mercado europeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 09/10/2007

Cuando se agote, se comercializará sólo el nuevo modelo de 40 GB.
www.vandal.net/noticia/28968/la-playstation-3-de-60-gb-desaparecera-del-mercado-europeo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:30 09/10/2007

No entiendo esta politica...entonces solo quedará la version de 40 Gigas y la de 80?

Demasiado drastico no?

Haber si uno de los manitos gurus de Sony me ilumina.

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:31 09/10/2007

Sony ha confirmado que el nuevo modelo de 40 GB no será retrocompatible tampoco mediante ningún tipo de actualización, ya que prescinde por completo de la circuitería originaria de PS2 necesaria para llevar a cabo la emulación de PS2 y PSOne.

Sólo una cosa. La consola de 40gigas si es compatible con los juegos de ps1 ya que se emulan por software.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 11:33
#4  Enviado: 11:32 09/10/2007

En Europa sólo quedará la de 40GB, eso es lo que se dice en la actualidad, lo que pase el dia de mañana ni Sony lo sabe.
#5  Enviado: 11:37 09/10/2007

Los juegos de PSOne si seran retrocompatibles.... no tendria sentido venderlos en la store para luego no poder jugarlos, vamos... digo yo.

Aun asi, mal jugada. Dos modelos no se estorban y sinceramente 2 USBs se me antojan MUY escasos. Mi actual PS3 tiene ya 2 puertos ocupados (raton y teclado) mas un tercero que se ocupa cuando cargo el micro o el mando.... y si encima le pongo webcam? Y si le pongo un HDD externo?

Si tuviese pensado pillar una PS3, me pillaba un StarterPack A LA DE YA!. La retrocompatibilidad de PS2 me trae algo floja (aunque aun tengo la esperanza de poder jugar a juegos NTSC en una PS3 PAL) , pero 20gigas y 2 usbs me parecen motivo mas que suficiente.

Última edición: 09/10/2007 11:38

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:39 09/10/2007

Sigo apostando a que con el tiempo cuando se agoten, o falte poco, las de 60GB anunciarán una con mayor disco duro y demás, lo de la retrocompatibilidad si lo veo mas "chungo", no creo que la incluyan nunca más en ninguno de sus modelos, con todos los problemas que han tenido y están teniendo con ella lo mejor es que desaparezca y "quitársela" de en medio de una vez por todas. Esto solo es mi teoría claro, lo mismo si que sale un modelo "completo" después de este de 60 Gb pero ya digo que no apuesto por ello, al que le interese mucho esto de la PS2 pues ya sabe, que corra a por una, por mi parte no es imprescindible así que no me corre prisa, si cuando la compre sigue estando el modelo "compatible" con Ps2 pues seguramente si que iré por el y si no está pues me contentaré tranquilamente con el que ahora llaman "capado".

Última edición: 09/10/2007 11:41

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#7  Enviado: 11:46 09/10/2007

Si las actualizaciones siguen mejorando(o empeorando) la retrocompatibilidad, está claro que algo gordo vendrá a sustituir el modelo 60GB.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 11:47 09/10/2007

No si al final va a ser peor esperar a comprarla que haberlo hecho desde un principio. No me gusta nada que desaparezca el modelo que tenía pensado comprar el próximo año.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:57 09/10/2007

yo estoy con Peter Lorre se me hace muy raro que quiteb la version 60gb sin mas y que encima sigan actualizando la retrocompatibilidad en las consolas antiguas... yo pienso que el modelo de 60gb sera sustituido quiza por el de 80 o quiza por un nuevo modelo

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
adax
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:58 09/10/2007

Sinceramente creo que todos consideramos muy importante la retrocompatibilidad. A todos nos cuesta asumir que algo en lo que has gastado mucho dinero (juegos de ps2) no vas a volver a jugar. Queremos tener la posibilidad de poder hacerlo, aunque todos sabemos que pocas veces van a ser y cada vez menos.

Realmente, en la ps2, creo que puse alguna vez alguno de ps1 al principio. Al igual me pasa con la ps3 que ahora si pongo para acabarme el FFXII pero luego.....

Luego realmente si fuéramos coherentes creo que no es tan importante la retrocompatibilidad. Aunque reconozco que me gusta tenerla para nada.

Respecto a la emulación de ps1 es cierto para los comprados en la PsStore, que están preparados para el emulador, pero si pones un juego original de ps1 como si es de ps2 no funcionara.
#11  Enviado: 13:08 09/10/2007

Para Ubay:
Ojalá sea como decís Peter y tú, porque no me haría ninguna gracia hacerme con un modelo que no satisface lo que quiero al 100%.  

Para adax:
Ya pero tene en cuenta que hay gente que tiene la costumbre de deshacerse de su consola anterior cuando llega una nueva generación, y muchas veces no piensan en las posibles consecuencias de estas cosas. Por suerte no es mi caso, pero si es algo que demando, porque si alguna vez me apetece jugar a mi Galerians o mi Yakuza en PS3, debería poder hacerlo.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:45 09/10/2007

Para adax:
Sony ya confirmó que la ps3 de 40gigas si es compatible con los juegos de ps1 ya sean del store o metiendo los cd. No tendría la más mínima lógica que si lo descargas si funciona y si metes el cd no, ya que el juego es el mismo

Saludos.
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:49 09/10/2007

La verdad no creo que el modelo de 40 GB quede solo en el mercado durante mucho tiempo. De agotarse el modelo de 60 GB estas Navidades, Sony seguramente anunciará un modelo "full" para el año que viene. Aclaro que son sólo creencias mías basadas en la lógica y en lo ocurrido en USA.

-----------
ZELDA
#14  Enviado: 13:52 09/10/2007

Para Nintendoboy:
si hacen eso deberian bajar el de 40 y el nuevo mantenerlo a 400 (o menos )
lo digo comparando precios con el extranjero

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#15  Enviado: 13:58 09/10/2007

Pues a mi todo esto me parece un puto cachondeo, que si ahora una de 20, que si ahora de 60, que si en america una de 80, que si ahora fuera la de 60 y dentro la de 40 sin retrocompatibilidad...

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online