RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tri-Ace tiene varios juegos en preparación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:56 08/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:01 08/10/2007

Ojalá Star Ocean se quede en 360 y veamos franquicia nueva en PS3.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:06 08/10/2007

Para Peter Lorre:
Ahí ahí...deseando todo lo ''mejor'' al prójimo.... . Y si va de deseos ojalá Star Ocean salga en PSP y DS y en el combo PS360 nos asombren con cosicas frescas y novedosas...

-----------
Sakaguchista irremediable...
#4  Enviado: 19:52 08/10/2007

Para Peter Lorre:

Me sorprendes :O. Aunque ahora eres mas abierto, no abogabas mas por consolas SONY?
Eso del SO pa 360 era una respuesta k no m esperaba

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#5  Enviado: 19:54 08/10/2007

Para Son Gokou:
Ya veo que desconoces mi opinión sobre los SO .

Soy más recalcitrante que nunca, no me quites la reputación.

-----------
I fell in love FF
Lugar: Tenerifez · 376 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:58 08/10/2007

Para Peter Lorre:
Pues si piensas lo que creo que piensas de los Star Ocean , es usted una persona muy mala     Que se vengan pa ps3 también que los star ocean son puros juegazos

Salu2

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
#7  Enviado: 20:01 08/10/2007

No sé porqué se meten con la 360 si triace nunca ha vendido bien en occidente  

Para Peter Lorre:
Mucho me temo que si la noticia tuviera alguna veracidad, la cosa quedaría más bien al reverés: el star ocean pa la play y el nuevo juego pa la 60.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#8  Enviado: 20:06 08/10/2007

Star Ocean juegazos oigan!

Para Peter Lorre:

A ustep lo único que le interesa es que salgan cosas buenas para su flamante PS3 y las sobras para la "competencia"  

A ver con que nos sorpenden estos chicos , tienen mucho talento.

salu2

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#9  Enviado: 20:07 08/10/2007

Para Peter Lorre:
maldito tú y tu manía a star ocean (y tales of ya de paso xD)  

Salga donde salga, que espabilen, que quiero prontito un nuevo SO y cosas nuevas  (aunque apuesto porque saldrá en ps3)
#10  Enviado: 20:08 08/10/2007

No sé porqué se meten con la 360 si triace nunca ha vendido bien en occidente

El Infinite Undiscovery salió adelante por inyección en vena de money microsoftiano, que duda cabe. Ahora que han sacado banderitas blancas en Japón le han pasado el muerto a Squenix, que seguro gastará poco y le saldrá a cuenta.

Que sigan programando para 3-60, ni flowers, pero sí veo muy probable que SO termine en Microsoft. El rollo ese de no comentar la plataforma y blablabla no tendría mucho sentido si al final lo anuncian para PS3, que sería una obviedad como un piano.

maldito tú y tu manía a star ocean (y tales of ya de paso xD)  

Es broma (bueno la manía no), cualquier japonesada es bienvenida, tampoco estamos como para ponernos remilgados. Pero si hay que elegir, mejor algo nuevo. O algo que no sea nuevo pero no se llame SO .

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2007 20:11

-----------
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:39 08/10/2007

hombre a mi me da igual mientras que para PS3 saquen algun buen juego... sies un Star Ocean bien, si es una nueva saga MEJOR pero que saquen cosillas bien hechas

por cierto esta compañia esta siendo financiada por Microsoft o algo ?? es que me extraña que una compañia que aparentemente hace juegos nipones guste mas de sacar juegos para 360 que para PS3 pero bueno supongo que ninguna esta en posicion de acaparar todos los juegos como en su dia si lo estuvieron PS1 y PS2

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
XtremeXpider
Lugar: México · 26801 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:50 08/10/2007

Para Ubay:
Pues Namco-Bandai y Capcom son japonesas y estan apoyando bastante a la blanquita, otra cosa es que las japonesadas mas japonesas ( ) no salgan en la 360. Ademas, parece que a las compañias japos les esta gustando sacar JRPGs en la consola de MS, si nos fijamos, esta bastante bien de numero de juegos de este tipo.

Y pues, que el SO salga en 360 esta bien (nunca he jugado uno en mi vida), pero que el nuevo tambien salga en 360 (y bueno, en PS3 tambien, para los manitos que solo tienen su PS3).

EDIT: Aunque viendolo bien, Infinite Undiscovery seria un RPG "nuevo" y sale en 360...

Última edición: 08/10/2007 20:51

-----------
No es un lago... es un océano...
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:21 08/10/2007

Raro sería que PS3 se quedara sin Star Ocean cuando han anunciado los remakes (bueno, un remake y un port) de los dos primeros en PSP.
Personalmente no me desagrada del todo la saga Star Ocean y con los pocos que RPGs que tenemos actualmente en PS3 no estamos como para rechazar muchos juegos...
A ver si Atlus enseña ya algo de Persona 4 y de paso confirma SMT IV para PS3, entonces que saquen SO4, Blue Dragon 2, Lost Odyssey y FFXIII donde quieran que poco me importará  

Última edición: 08/10/2007 22:22

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#14  Enviado: 22:42 08/10/2007

Interesante noticia aunque no me deja de sorprender que Tri-Ace saque juegos para 360 sin que esta venda un rosco en japón aunque obviamente yo no me voy a quejar de que los saquen.
Lo del SO huele a chamusca ya que suena raro que aun no hayan dicho para que plataforma vaya a salir. Lo que parece seguro que esos juegos aparte del IU serán sagas ya conocidas(ya que se da por echo que una es SO veremos cual es la otra).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online