RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los Simpson tienen demo en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:18 08/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:22 08/10/2007

Caray, que prontitud  

Y yo mientras sigo desesperando por la de PGR4  
#3  Enviado: 18:30 08/10/2007

Tengo mucha curiosidad por probar este juego

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 18:41 08/10/2007

Yo también tengo ganas de probarlo, a ver si la demo dura lo suficiente como para quedar satisfecho .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
John Galt
Expulsado Lugar: · 907 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:25 08/10/2007

Bueno pues no esta mal. Me recuerda un poco demasiado al Lego star wars pero bueno esta bien.

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
#6  Enviado: 22:32 08/10/2007

Le tengo ganas, oye. En cuanto se baje y lo pruebe comento.

A ver si esta vez hay un buen juego de Los Simpson.

-----------
 Animando
#7  Enviado: 22:32 08/10/2007

Yo no lo he probado mucho tiempo, pero es que no me ha dicho gran cosa. Y son fan de los Simpsons.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:34 08/10/2007

¿Qué leches hay que hacer en la demo?
#9  Enviado: 23:40 08/10/2007

Toy de acuerdo con Mummy. No tengo ni idea que hacer en la demo. Bueno... hice esto.
Secreto: (Pincha para leerlo)

A mi me ha gustado, es un juego de los simpsons, la escena de intro de la demo parece  dibujo :o Aunque no sé, me gustaba más el hit and run    
#10  Enviado: 23:53 08/10/2007

es algo dificil  matarse al gigante, pero se hace asi:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#11  Enviado: 00:18 09/10/2007

Hombree os puede gustar mas o menos, pero bien que se sabe lo que hay que hacer ya que hay un boton que te dice las misiones en curso  (creo que el select)  cuando empiezas la demo te dice los controles

A mi me ha gustado mucho, aunque espero que las fases sean mas largas ya que esta en media hora lo he logrado y eso que iba dando vueltas por el escenario echando un vistazo    (si os fijais cuando os pasais la pantalla pone que el tiempo para hacer la mision es 4 minutos!!)  Espero que llegue doblado al castellano (si incluyen los 2 audios mejor) El final de la demo cuando sale Homer dandole patadas al Muñeco de las rosquillas      

-----------
Gamertag: CoRti XTS
John Galt
Expulsado Lugar: · 907 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:33 09/10/2007

Yo he tardado 34 minutos en terminarlo      

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
Expulsado Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:44 09/10/2007

Esta plagada de dientes de sierra esta version de 360? o solo es cosa de Ps3
#14  Enviado: 00:46 09/10/2007

Para _gladiator_:
Tiene,pero menos que en la ps3.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Expulsado Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:58 09/10/2007

Para -BorjaMari-:
 Gracias, despues de postear vi tu replica en el foro de Ps3 diciendo lo mismo.
Espero pues k nadie se compre la puta mierda version de Ps3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online