RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con HD multimedia Woxter

#1  Enviado: 13:59 08/10/2007

Muy buenas, resulta que me he comprado un HD multimedia de Woxter, en concreto éste:  www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=232

El caso es que el ordenador me lo reconoce como un Samsung (¿?) pero luego no me aparece en ningún lado, ni en Mi PC como disco duro extraíble ni en ningún sitio.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
#2  Enviado: 15:15 08/10/2007

Hola Joe,

posiblemente el disco duro que integra el HD Multimedia Woxter
sea de la marca Samsung. No te preocupes...

Lo más posible es que no esté formateado el disco duro ni particionado.

Para ello debes irte a <segundo click> en "Mi PC" y "Administrar" y "Administración de discos", allí deberá aparecerte el disco duro que no está visible en "Mi PC", haces click en él con el botón derecho del ratón y seleccionas "Formatear" (o similar), cuando haya terminado el proceso repites la misma acción pero en vez de elegir "Formatear" eliges "Crear partición" (o similar)

Por cierto he visto muchísimas malas opiniones de los productos Woxter, especialmente en sus HD Multimedia...

Si después de todo esto sigue sin funcionarte, reclama que te lo cambien por uno nuevo.

P.D: ¿Dónde lo compraste? y ¿cuánto te costó?

Saludos y suerte  
#3  Enviado: 16:35 08/10/2007

Vale, te comento.

Era el segundo que compraba y el segundo que me daba el mismo error. Ahora mismo lo he vuelto a conectar para hacer lo que me habías recomendado y resulta que ya me lo reconoce, sin hacer nada. Voy a probarlo unos días y espero que no me de problemas.

Muchísimas gracias por la ayuda, de todas formas. El HD lo compré en Media Markt y me costó 179€, tiene 400 Gb. Me lo llevé porque según el tío que me atendió era el de mejor relación calidad-precio.

-----------
#4  Enviado: 20:45 08/10/2007

Me alegro que te funcione.

PERO (porque siempre hay un pero), estate atento a probarlos TODOS los días. Pinta muy mal que no te funcione y luego -al cabo de unos intentos- sí.

Curiosamente todas las opiniones en contra y malas experiencias de este producto, son de establecimientos Media Markt  

Saludos y suerte  

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 15:52
#5  Enviado: 20:47 08/10/2007

yo trabajo en Media Markt, y en ningun momento es culpa nuestra que los WOXTER MULTIMEDIA SEAN UNA PUTA BAZOFIA. es basura pura y dura, no conozco mucha gente que le funcione uno.

-----------
I'm not your damn Role model
#6  Enviado: 20:53 08/10/2007

Hola sadicoo,

no dije que la culpa sea de Media Markt, y perdona si di a entenderlo.
Efectivamente dudo que ellos se pongan a manipular estos HD Multimedia  

Saludos  
#7  Enviado: 21:00 08/10/2007

Yo me compré tres veces en un MediaMarkt un Woxter de 400 GB, y al final, decidí comprarme otro de 400 GB pero de la marca FREECOM  

Es una maravilla, va de lujo.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 23:23 08/10/2007

Vale, no me funciona. Resulta que una vez he conseguido meter vídeos y demás archivos en el HD, cuando lo conecto para reproducirlos me sale que está vacío. Toda la tarde haciendo pruebas y nada.

El caso, que me he desengañado, lo voy a devolver y mucho tienen que cambiar las cosas para que compre otro producto de Woxter.

Aparte del que dice Samuel L. Jackson, ¿me recomendáis alguno en especial?

-----------
#9  Enviado: 23:27 08/10/2007

Si puedes cambiarlo por uno de otra marca hazlo, para mi ya es demasiado tarde, Woxter apesta   en serio.  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:01 19/01/2012

Hola a todos, yo tengo un reproductor multimedia de woxter (el 3200) y desde que me lo compre no he tenido ningun problema, y las  actualizaciones me han funcionado todas.
[g]*ronin*
Lugar: TGN · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:14 04/02/2012

Cuidado con los woxter q segun q modelos trabajan solo con particiones fat32, es posible q no te salga nada precisamente xq has particionado en ntfs. De todas formas Freecom va de pm en comparación.

-----------
Di NO a los Cutre-Ports!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online