![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 10:01 08/10/2007 |

![]() | Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 10:05 08/10/2007 |
| Epic currently has a Gears of War build undergoing release certification by Microsoft. The minimum spec for this build is a 2GHz AMD or 2.4 GHz Intel processor, a full gig of RAM, and either the ATI X700 or GeForce 6600. We won't be getting our review copies until the game is actually pressed, so look for our review early next month. |
.![]() |
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 10:17 08/10/2007 |

![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13800 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
|
|
| #9 Enviado: 10:31 08/10/2007 |
| Para THE UDAMASTER: | |
Yo también juego a GeoW en 360 con VGA y sí noto diferencias en la nitidez a favor de estas screens. ![]() Las texturas de la versión de 360 son de 512x512 pixels. Las de PC son de hasta 2048x2048 pixels. Cierta diferencia deberías notar, porque existir, existe... |
![]() |
| #10 Enviado: 10:44 08/10/2007 |
| Para FuKuy: |
| Pues la verdad es que si no pones que son de la versión de PC creo que nadie se daría cuenta. Además de no notar ninguna diferencia, lo que veo es que seguramente seguirá teniendo el problemilla de la carga de las texturas, si miras en la 2ª foto, las patillas de Marcus dan el cante de cojones y es por ese problema, que despues se estabilizan, y si pasa eso en el personaje en los escenarios supongo que se acentuará. Además creo que Epic lo podría mejorar bastante, ya que ahora al compararlo al Unreal Tournament palicede bastante y no creo que les costase mucho aplicar alguna de las mejoras al motor. |
|
| #11 Enviado: 11:02 08/10/2007 |
| Para gafapastismo: | ||
| Ojo, que no pretendo entrar en polémicas absurdas, que me acabo de fijar que este post es multiforo.... yo sólo me hago eco de los datos que existen sobre la conversión. Que cada uno note o no los detalles es algo ya más subjetivo, en lo que ni entro ni salgo.
Yo no noto para nada eso. Creo que es más una impresión tuya , yo veo la patilla de Marcus bien.Sé a qué problema de texturas te refieres, pero me da que la patilla en esa screen en concreto está algo mal iluminada, pero la textura está bien, de ahí que parezca que tenga ese conocido error de carga de texturas. pero juraría que en esa screen no existe tal error. Veremos eso sí si la versión PC finalmente adolece también de esas cargas de texturas o no. En principio no debería... al menos en equipos de gama alta, of course.
Pues ya que mencionas las mejoras del motor, te diré que la versión PC utiliza una nueva versión del UE3 más avanzada que la que se usó en originalmente en GeoW para 360. Con lo que se supone que sí se deberían notar ciertas mejoras. |

![]() | Lugar: Suncity · 5051 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 11:05 08/10/2007 |
| Las texturas de la versión de 360 son de 512x512 pixels. Las de PC son de hasta 2048x2048 pixels. Cierta diferencia deberías notar, porque existir, existe... |
![]() |
| #13 Enviado: 11:17 08/10/2007 |
| Para FuKuy: |
Se perfectamente que no tratas de crear ninguna polémica y desde luego que yo tampoco, pero sólo te comentaba eso porque me parece que se debe a ese errorcillo que ya tenía la versión de 360. Desde luego lo que es una noticia estupenda es que usará una versión mejorada del engine, ya que probablemente arreglará alguno de los errores más molestos de la versión anterior, y tal y como comentas, ya no sólo por un mejor uso del streaming sino por la cantidad adicional de RAM que pide, el problema de las texturas debería desaparecer. Bueno, de todas formas,con esos requerimientos mínimos no lo podré ni probar, una pena ... Una última pregunta, ¿si las texturas tienen una resolución tan alta como comentas, porque la diferencias es tan poca con la versión de 360? ¿De que resolución son las texturas del Unreal Tournament?, porque me parecen bastante mejores |
![]() | Lugar: Asturias · 8100 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 11:22 08/10/2007 |
) jaja| #15 Enviado: 11:25 08/10/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|