RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Video: Gears of War - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 08/10/2007

Nuevo vídeo de Gears of War

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:01 08/10/2007

Time to remember...

- El juego saldrá el 9 de Noviembre bajo el sello Games for Windows.
- Será compatible con Windows XP y Windows Vista.
- Utilizará el sistema online LIVE! de Microsoft. Con una cuenta SILVER (GRATUITA) se podrá jugar online.
- No habrá ningún modo texto para hablar en las batallas multi, sólo comunicación por voz (como ocurre con Shadowrun).
- 5 nuevos capítulos en el modo campaña que tendrán lugar al acabar el 4º acto. Los capítulos serán:
Impasse, Comedy of Errors, Window Shopping, Powers that Be, y Jurassic Proportions (incluye un enfrentamiento contra el Brumak).
- Nuevo modo multijugador King of The Hill.
- El juego dispondrá de un total de 19 mapas multiplayer.
- Se incluirá el UNREAL EDITOR, para crear nuevos mapas, skins y MODs.
- Habrá logros desbloqueables (diferentes a los de 360).
- Soporte para DirectX 10 (sólo en Windows Vista).
- Se podrá usar tanto teclado y ratón como cualquier pad (incluido como no el de 360).
- Los iconos del juego cambiarán "on the fly", si usamos el teclado y el ratón, por ejemplo, los iconos del juego serán los correspondientes a las teclas del teclado, si durante la partida decidimos cambiar el control y usar el pad de 360 por ejemplo, veremos como los iconos cambian y serán los propios de la 360.
- No habrá juego online cruzado contra los usuarios de 360.
- Las texturas utilizadas son de alta resolución. Se nota en las caras de los COG y los Locust así como en sus armaduras donde se aprecian más detalles.

¿Best port ever?

-----------
Playing since 1986
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:05 08/10/2007

Sobre los requerimientos minimos...

Epic currently has a Gears of War build undergoing release certification by Microsoft. The minimum spec for this build is a 2GHz AMD or 2.4 GHz Intel processor, a full gig of RAM, and either the ATI X700 or GeForce 6600. We won't be getting our review copies until the game is actually pressed, so look for our review early next month.

A mi me va por los putos pelos   .

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:14 08/10/2007

Pues siendo sinceros no veo ninguna diferencia a primera vista con la versión 360 que juego por VGA  

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:17 08/10/2007

¿ Algo sobre una posible demo ?  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:18 08/10/2007

Interesante lo de los requisitos¿Sabes la fuente?Lo digo para postearla en otros sitios
#7  Enviado: 10:20 08/10/2007

Luce de escándalo, creo que me lo volveré a pasar en PC  

-----------
Uguu~
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:25 08/10/2007

Para darkwalter:
Creo que no son los oficiales (por si hay algun cambio), lo ponía en la preview de IGN al final.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#9  Enviado: 10:31 08/10/2007

Para THE UDAMASTER:

Pues siendo sinceros no veo ninguna diferencia a primera vista con la versión 360 que juego por VGA

Yo también juego a GeoW en 360 con VGA y sí noto diferencias en la nitidez a favor de estas screens.

Las texturas de la versión de 360 son de 512x512 pixels. Las de PC son de hasta 2048x2048 pixels.

Cierta diferencia deberías notar, porque existir, existe...

-----------
Playing since 1986
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:44 08/10/2007

Para FuKuy:

Pues la verdad es que si no pones que son de la versión de PC creo que nadie se daría cuenta.

Además de no notar ninguna diferencia, lo que veo es que seguramente seguirá teniendo el problemilla de la carga de las texturas, si miras en la 2ª foto, las patillas de Marcus dan el cante de cojones y es por ese problema, que despues se estabilizan, y si pasa eso en el personaje en los escenarios supongo que se acentuará.

Además creo que Epic lo podría mejorar bastante, ya que ahora al compararlo al Unreal Tournament palicede bastante y no creo que les costase mucho aplicar alguna de las mejoras al motor.

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2007 10:45

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#11  Enviado: 11:02 08/10/2007

Para gafapastismo:

Ojo, que no pretendo entrar en polémicas absurdas, que me acabo de fijar que este post es multiforo.... yo sólo me hago eco de los datos que existen sobre la conversión.
Que cada uno note o no los detalles es algo ya más subjetivo, en lo que ni entro ni salgo.

lo que veo es que seguramente seguirá teniendo el problemilla de la carga de las texturas, si miras en la 2ª foto, las patillas de Marcus dan el cante de cojones

Yo no noto para nada eso. Creo que es más una impresión tuya , yo veo la patilla de Marcus bien.
Sé a qué problema de texturas te refieres, pero me da que la patilla en esa screen en concreto está algo mal iluminada, pero la textura está bien, de ahí que parezca que tenga ese conocido error de carga de texturas. pero juraría que en esa screen no existe tal error.
Veremos eso sí si la versión PC finalmente adolece también de esas cargas de texturas o no. En principio no debería... al menos en equipos de gama alta, of course.

ya que ahora al compararlo al Unreal Tournament palicede bastante y no creo que les costase mucho aplicar alguna de las mejoras al motor

Pues ya que mencionas las mejoras del motor, te diré que la versión PC utiliza una nueva versión del UE3 más avanzada que la que se usó en originalmente en GeoW para 360. Con lo que se supone que sí se deberían notar ciertas mejoras.

Más screens...

Veces editado: 4
Última edición: 08/10/2007 11:22

-----------
Playing since 1986
#12  Enviado: 11:05 08/10/2007

Las texturas de la versión de 360 son de 512x512 pixels. Las de PC son de hasta 2048x2048 pixels.

Cierta diferencia deberías notar, porque existir, existe...

Y tanto que existe, los datos técnicos son clarificadores. Hombre, lo que pasa es que por las screens algo de diferencia se ve pero no "canta" mucho y pueda pasar casi por 360.

Aunque ya digo, en texturado tiene que haber diferencias por güinflis.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:17 08/10/2007

Para FuKuy:

Se perfectamente que no tratas de crear ninguna polémica y desde luego que yo tampoco, pero sólo te comentaba eso porque me parece que se debe a ese errorcillo que ya tenía la versión de 360.

Desde luego lo que es una noticia estupenda es que usará una versión mejorada del engine, ya que probablemente arreglará alguno de los errores más molestos de la versión anterior, y tal y como comentas, ya no sólo por un mejor uso del streaming sino por la cantidad adicional de RAM que pide, el problema de las texturas debería desaparecer.

Bueno, de todas formas,con esos requerimientos mínimos no lo podré ni probar, una pena ...

Una última pregunta, ¿si las texturas tienen una resolución tan alta como comentas, porque la diferencias es tan poca con la versión de 360?
¿De que resolución son las texturas del Unreal Tournament?, porque me parecen bastante mejores

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#14  Enviado: 11:22 08/10/2007

Espero que me tire, el Bioshock me ma de maravilla a 1024 y calidad alta pero en specs mi PC es bastante justillo, eso si, es una maravilla poder jugar a tantos juegos de 360 en PC, ojala sigan asi y ya se podian animar con el Dead Rising y el Blue Dragon (que va a ser que no   ) jaja

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2007 11:22

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:25 08/10/2007

Me parece muy muy muy parecido a xbox360
Imagino que despues en directo se notará.

De todas formas muy mal por microsoft por no haber puesto compatibilidades entre versiones y que se puedan jugar online cruzado entre usuarios de PC y de Xbox360.Hubiera sido muy divertido

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online