RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Conan the Barbarian - Cómo se hizo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 05/10/2007

Vídeo contando el proceso de creación de Conan: The Barbarian para Xbox 360 y PlayStation 3.

-----------
http://www.vandal.net
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:49 05/10/2007

¿Alguien se lo piensa comprar?
Yo no se que haré todavía xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#3  Enviado: 17:04 05/10/2007

Yo no se que haré al final, tenía pensado pillarlo pero ya veremos. IGN UK le ha dado un 7.5 por si le interesa a alguien. A Heavenly Sword le dieron un 7.0.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:05 05/10/2007

A mi el juego me llama la atención, mas que nada porque el género me gusta mucho.

Visualmente lo encuentro bastante atractivo, creo que me lo pillaré, pero no de salida.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 17:07 05/10/2007

A mi me gustaria saber si estara doblado, pero casi fijo que cae.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:10 05/10/2007

Es Conan, Co-nan, por eso piqué en el anterior, pero este parece que estará bastante mejor.
Tampoco sé que hacer.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:15 05/10/2007

Bueno, pues entonces, el primero que se lo pille o lo juegue que postee impresiones..!!

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#8  Enviado: 17:16 05/10/2007

Joder como se parece el cabron al God Of War. Solo por eso merece prestarle atencion.

Si sale un juego mas que bueno, lo pillare en un futuro

-----------
No soy igual
#9  Enviado: 17:18 05/10/2007

Eso que dices Killy es lo que esperamos muchos XD.

De Mon me ha traducido un poco el análisis de IGN y dice que las batallas contra los jefes son de habilidad e inteligencia, con algunos puzzles bastante malos, que las peleas son muy buenas y que los puzzles no son tanto, que es el juego más sangriento que existe de este estilo, dejando a GoW en pañales en este aspecto, y que es decente, un buen juego sin más.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#10  Enviado: 19:22 05/10/2007

pues nada a mirar cuando sale la version asia  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:23 05/10/2007

este juego usa la musica de la pelicula? ojala...
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:44 06/10/2007

el juego esta muy bien y si esta doblado si
a mi me encanta eso de descuartizar cuerpos y demas esta muy bien konseguido y si kreo ke tiene melodias de la peli y si no son esas son de eso pelo, las mismas mismas no me parece haber oido todavia pero son en ese estilo y esta muy bien lograda toda la ambientacion de estigios piratas y demas
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#13  Enviado: 01:23 06/10/2007

Pero doblado al castellano no? Joe q ganas d q salga xD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#14  Enviado: 02:24 06/10/2007

De este estilo tendremos casi seguidos este Conan y luego Beowulf que tambien muy gore xDD

El conan por cierto ha salido ya hace unos dias en UK (osea que ya se puede pillar por play.com)

-----------
Gamertag: CoRti XTS
#15  Enviado: 10:13 06/10/2007

Por lo visto está doblado al castellano, y el doblaje no es malo   ; la música no es la de las pelis, aunque están bien.

-----------
Arun
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online