RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Los escritores norteamericanos reconocerán los mejores guiones de videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:57 05/10/2007

El gremio de escritores estadounidense crea una categoría para sus premios.
www.vandal.net/noticia/28930/los-escritores-norteamericanos-reconoceran-los-mejores-guiones-de-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:01 05/10/2007

Interesantísimo.... ojalá eso influya a la hora de ver guiones más elevorados y profundos, que salvo algunas excepciones, estan llenos de tópicos baratos....

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:12 05/10/2007

Vaya, es interesante, a ver cuales seran los nominados de la primera edicion.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:46 05/10/2007

Bien. Bien bien bien. Toda ayuda, premio, subvención, intención es poca

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#5  Enviado: 17:10 05/10/2007

Espero que los guionistas se lo tomen en serio.

Puede ser grande esto...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:47 05/10/2007

Es pero ver al Tetris nominado. Es un juego con muchos e importantes "giros" durante el desarrollo de su trama, cuyo guión tiene además muchas "lineas".

P.D. No me mateis.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#7  Enviado: 17:53 05/10/2007

Pero que se han fumado en este gremio!    si los guiones e historias de los videojuegos parecen estar hechas por escritores noveles y sin talento, vamos no me jodan.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:49 05/10/2007

Si excluyen a los guionistas que se ocupen de otras partes del juego (¿el 95%?) porque lo normal es que sea alguno de los productores o programadores quienes hagan el guion (total con el poco interés que suelen mostrar para qué contratar a alguien especializado) dudo que se presenten muchos videojuegos a esta categoria.

De todas formas será interesante ver quien será el ganador de este año, a ver si se lo toman en serio o no.
#9  Enviado: 19:01 05/10/2007

Habrá un candidato cada dos o tres años, más o menos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:10 05/10/2007

A mi me gusta mucho el argumento de la saga Halo, el argumento de Prey me impactó bastante sobretodo al principio.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#11  Enviado: 19:28 05/10/2007

World in Conflict es de estrategia y tiene un desarrollo de la historia que sorprende de lo bueno que es. Además los personajes, que también evolucionan con el conflicto, se muestran muy humanos, algo que se echaba de menos en el género. Esto si obviamos que es un título muy patriótico; pero esto no es malo, al menos si se plantea de una forma tan acertada.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#12  Enviado: 19:30 05/10/2007

Yo esto lo veo como cuando la MTV quiere dar un premio a la mejor vgm. Los resultados por supuesto, son de risa.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:44 05/10/2007

Umm... quizás esto pueda ser un moviento de cultivo para recoger frutos, es decir, que si despiertan el interés en las compañías de prestar una atención especial a los guiones de sus juegos, puede ser que estén dispuestas a invertir dinero en contratar a buenos guionistas profesionales para ello, lo cual a su vez repercute en beneficio de los propios escritores...

En resumen: Terranigma. Baten Kaitos.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#15  Enviado: 20:56 05/10/2007

mmmmm.. alguien ha dicho Metal Gear Solid?
#14  Enviado: 20:56 05/10/2007

Sin querer ofender a nadie, los argumentos de Baten kaitos y Terranigma analizados por guionistas de verdad o gente con mínimas nociones de narrativa puede provocar una partida de culo importante.

Hay poquísimos juegos que no producirían verguenza ajena presentándose a un reconocimiento de este tipo. El 95% de ellos tienen más de 10 años y son de Lucas Arts.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2007 20:56

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online