RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Naruto: Rise of a Ninja - Personajes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:03 04/10/2007

El vídeo nos cuenta cómo se desarrollarán los personajes en el nuevo juego de Naruto de Ubisoft para Xbox 360.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:43 04/10/2007

Vaya, mejora bastante este juego en movimiento. Habra que seguirlo de cerca  

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#3  Enviado: 15:57 04/10/2007

Nunca me han gustado esos parones para enfatizar los golpes, pero weno es lo que hay... por lo demas lo veo perfect!!!

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:35 04/10/2007

joder,cada vez me gusta mas.la manera de pelear, si no es igual k los de cube es muy muy parecida  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:55 04/10/2007

este juego será EL JUEGO de naruto. Veremos que tal le quedan los combates y saber si van a recrear alguna otra aldea..., al menos ya hemos podido ver en acción a Zabuza y Orochimaru

Ya queda muy poco para su salida!!

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:07 04/10/2007

Los combates me recuerdan a los Gekito, y las partes que se han visto de la ciudad también cumplían. Habrá que ver los análisis, que la gente no se hypée mucho que con los juegos de Naruto siempre pasa lo mismo, almenos para mi, muchas espectativas pero luego ná de ná.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2007 23:08
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:15 04/10/2007

Demasiado parón detrás de cada golpe en las batallas, pero por lo demás me dan ganas de hacerme con una X360 solo por este juego xD

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Bardok.A
#8  Enviado: 23:58 04/10/2007

Para mi naruto es la serie que junto a Dragon Ball la que ha recibido los mejores juegos basados en su franquicia.

Para mi los Naruto Gekitou son juegos sublimes, el trabajo de Takara Tommy (en concreto 8ing) ha sido tremendo, la cantidad de unidades de la saga que se han importado al resto del mundo superaron las espectativas de cualquiera. Su jugabilidad y calidad es indiscutible.

Y la saga de PS2 la llevo menos, se ques on más arcade por lo que he jugado y con unos especiales cinemáticos muy currados...y si ya van por la 6ª entrega de la misma ... por algo será, encima Namco Bandai tiene pensado dar el salto a PS3.

Esta entrega para XBOX 360 tiene muy buena pinta, quien lo va a negar?, claro que hay que estar precabido para todo, pero sabiendo que sus creadores son unos amantes de la serie (un grupo francés está llevando el núcleo del proyecto para adelante) no cabe duda que será al menos un juego que cumpla las espectativas de cualquir seguidor de la serie. Pero yo pienso que esta entrega para 360 ira a más pues el titulo sera COMPLETO a más no poder, peleas a lo Gekitou, exploracio por una Konoha SUBLIME, parajes, bosques, rios, laderas... 100% fieles a la serie, juego online...., no se l puede pedir mas..., bueno si, que confirmen una 2ª y 3ª parte, (por mi si siguen en Shippuuden má que mejor )

Sobre las entregas de la serie en consolas portátiles me callo... pero en sobre mesa han hecho grandísimas joyas, juegos muy buenos.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2007 :

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:44 05/10/2007

Lo que me parece que no va a molar es  que cuando tienes un combate carga uan pantalla de VS tipo como el juego Yakuza es decir que los combates tienen uan pantalla de carga adicional....

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#10  Enviado: 00:46 05/10/2007

Mira que la serie a partir de cuando salen los servidores de Orochimaru y Sasuke se vuelve dracqueen dejo de molarme (y de shipuden ni hablemos) pero este juego tiene la magia del comienzo de Naruto, no estaba seguro de hacerme con el, pero tras ver este ultimo video, lo hare, simplemente DIOS, he aqui el mejor juego basado en Naruto. Por otro lado, vaya ironia que sea un juego desarrollado por europeos xDD

Os imaginais un juego de Dragon Ball del estilo rise of a ninja ? Yo si... gritaria "NUBE KINTOOOON"  
Bardok.A
#11  Enviado: 12:48 05/10/2007

Para Kitsune Youkai:
Si el comienzo de la serie es mágico y brillante, para mi la saga del sonido (los esbirros de orochimaru) es BESTIAL, no se si vistes las peleas de los ninja de konoha: Chouji vs Jiroubu (momentazo donde los haya), Neji vs Kidomarou, Shikamaru vs Tayuya, Kiba vs Sakon/Ukon y Lee+Garaa vs Kimimarou....., y finalmetne Naruto vs Sasuke... vamos a mi me parece una saga bastante buena, combates muy buenos con un final en cada uno de ellos lo más emotivo. Y ya el final de esa saga precisamente... cerró la primera parte de la historia de una forma épica, marcó la historia de Naruto y Sasuke para siempre.

Y con respecto a Shipuuden, pues que puedo decir, creo que está siendo la saga que más me llama por parecerse tanto a Dragon Ball Z, trasnformaciones, magias, peleas IMpresionantes.. y poder ver la evolucion de todos los ninjas... no tiene despercidio, en esta segunda parte de la historia de naruto se desarrolla de una forma muchísimo más profunda ( y bestia) Que la primera, comienza la verdadera guerra entre Konoha vs Akatsuki ( y demás grupos...jeje, si se´guís la trama sabreis de que hablo) ambos muuy poderosos. Y principalmente me gusta ver una historia en la que todo está seguido por un guión argumental lleno de sorpresas,: engaños, traiciones y suspense made by Kishimoto. El rey del Drama.

Si no te gustó el anime de shippuuden ( es bueno, pero va bastante lento, coge el manga  y leetelo, ya verás lo que es bueno... jejeje) quedas avisado.  

Veces editado: 3
Última edición: 05/10/2007 12:59

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online