Para mi naruto es la serie que junto a Dragon Ball la que ha recibido los mejores juegos basados en su franquicia.
Para mi los Naruto Gekitou son juegos sublimes, el trabajo de Takara Tommy (en concreto 8ing) ha sido tremendo, la cantidad de unidades de la saga que se han importado al resto del mundo superaron las espectativas de cualquiera. Su jugabilidad y calidad es indiscutible.
Y la saga de PS2 la llevo menos, se ques on más arcade por lo que he jugado y con unos especiales cinemáticos muy currados...y si ya van por la 6ª entrega de la misma ... por algo será, encima Namco Bandai tiene pensado dar el salto a PS3.
Esta entrega para XBOX 360 tiene muy buena pinta, quien lo va a negar?, claro que hay que estar precabido para todo, pero sabiendo que sus creadores son unos amantes de la serie (un grupo francés está llevando el núcleo del proyecto para adelante) no cabe duda que será al menos un juego que cumpla las espectativas de cualquir seguidor de la serie. Pero yo pienso que esta entrega para 360 ira a más pues el titulo sera COMPLETO a más no poder, peleas a lo Gekitou, exploracio por una Konoha SUBLIME, parajes, bosques, rios, laderas... 100% fieles a la serie, juego online...., no se l puede pedir mas..., bueno si, que confirmen una 2ª y 3ª parte, (por mi si siguen en Shippuuden má que mejor

)
Sobre las entregas de la serie en consolas portátiles me callo... pero en sobre mesa han hecho grandísimas joyas, juegos muy buenos.
Saludos
Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2007 :