RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gran Turismo para PSP sigue en desarrollo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:55 04/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 04/10/2007

Es una de las ultimas mejores noticias, este juego podria salir USA rapido, no creo que necesite mucho esfuerzo para traducirlo. ¡¡Que ganas!!

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#3  Enviado: 14:13 04/10/2007

Tiene que ser un juegazo, tengo curiosidad por ver como aprovechan el hardware de PSP

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:21 04/10/2007

por fin confirmación!! espero que tenga on-line  

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:06 04/10/2007

"Eventually" significa "finalmente", no "eventualmente"...
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:51 04/10/2007

Vamos, que más vaporware...

Yo hasta que no lo vea corriendo en mi Slim no me lo creeré...
#7  Enviado: 01:34 05/10/2007

BOOM.
menuda noticia. si tenemos en cuenta que posiblemente el 5 saldra para verano, ¿veremos quiza el de psp en navidades?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:04 05/10/2007

Por fín un simulador puro y duro para PSP, y si se llama Gran Turismo podemos esperar lo mejor. Porque espero que sea eso, un simulador y que no tenga ni el más mínimo tinte arcade.

Menos mal que saldrá, que esto ya tenía pinta de "Duke Nukem Forever Real Driving Simulator Edition..." JA!  

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
#9  Enviado: 09:05 05/10/2007

Y pensar que me compré la PSP pensando en este juego... en fin, que no me arrepiento, que me ha hecho pasar horas y horas de diversión pura y dura, pero el Rey, falta el Rey A ver si de esta... aunque habrá que esperar un buen tiempo todavía.

Para Koteas:
El Toca también es un simulador, y no está mal.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#10  Enviado: 09:15 05/10/2007

Ya ni me acordaba de que había anunciado un GT para PSP  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:31 05/10/2007

Joder la leer el título de la noticia me llevé una alegía pero al leer la noticia me di cuenta de que esta información ya se sabía desde hace por lo menos dos meses.

Polyphony no se pondrá con el GT Mobile hasta que terminen el Gran Turismo 5 y por lo tanto podeis olvidaros del juego antes del 2009, es más no creo que sean capaces de sacar el Gran Turismo 5 antes de las navidades de 2008 por lo que el GT Mobile lo fecho para verano de 2009.

En cuanto a la calidad del título me imagino algo cercano a la calidad de Gran Turismo 3 y me babo.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online