RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony desvela las ventas japonesas de la nueva PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 04/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:40 04/10/2007

Yo estas dos semanas pasadas estube en japon y realmente lo que es en Tokyo es imposible encontrar una PsP.

Pero en Osaka o Kyoto (ciudades importantes tambien, todo hay que decirlo) habian a patadas, pero muchas muchas (la edicion FF VII no, por supuesto ).

Lo que me hace pensar que a aunque en Tokyo hay mas gente, la malloria la han comprado los extranjeros que van de vacaciones (como yo, valla XD) ya que encima de ser mas barata que en otros paises en akihabara (tokyo) la malloria de tiendas hacen Tax Free.

Yo que estube primer en Osaka y Kyoto y vi que habian a patadas pense que ya me la pillaria en Tokyo por el rollo Tax Free, y mi sorpresa fue que no habian XD excepto en una tienda que solo les quedaban rosa (esta claro que no hiba a cojer esa) y por suerte encontre un sitio donde solo les quedaban blanca (yo queria la azul, pero ya era imposible XD) y pille la blanca

-----------
-
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:49 04/10/2007

Me alegro por Sony, es una gran maquina, y ahora mas bonita y mejor.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:27 04/10/2007

Es el efecto novedad. Qué nadie piense que PSP puede ganar la batalla a Nintendo DS. No deja de ser una PS2 portable.
#5  Enviado: 19:37 04/10/2007

Para perrecho:
Nadie a dicho que PSP pueda superar a DS, de hecho es una batalla perdida, pero desde luego PSP está siendo la mejor portátil que he visto en mucho tiempo. Es que para mí de momento GBA es mejor que DS en el sentido de su propio catálogo, que es lo que realmente a mí me importa y precisamente por eso yo prefiero una PSP a una DS, por su catálogo. Pero vamos, que esto ya son gustos de cada uno

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online