RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA lanzará un recopilatorio de Command & Conquer

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 03/10/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: paso por la vida · 604 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:47 03/10/2007

esto....y el C&C first decade?? es lo mismo otra vez pero con C&C3 y el renegade. no lo entiendo, eso si me lo traen a españa todos traducidos y ole

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:55 03/10/2007

Command & Conquer Renegade, de hecho, ya estaba en el The First Decade. La única novedad es el juego que ha salido después de aquel recopilatorio, Command & Conquer 3 Tiberium Wars.

Es de esperar que se trabajen unos buenos extras como los del The First Decade y que, esta vez sí, se dignen a traerlo a España, aunque sea con las entregas que aparecieron en inglés, que son bastantes, en el mismo idioma original.

De hecho, en Europa sólo llegaron a sacar versiones inglesa y alemana del The First Decade. Yo me hice una copia inglesa aunque fuera mayormente por motivos coleccionistas, porque ya tenía prácticamente todas las entregas de la saga en formato original.

-----------
Watch your sheiks
punko
Lugar: quahog · 1457 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:16 03/10/2007

mi saga favorita de estrategia junto con hereos of might and magig toda juntita...

must have!!

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online