Buscando al forero silverstone

TVF2k
#16  Enviado: 14:23 09/10/2007

ok, gracias terra   a ver que te dice
Increiblea, bla, bla...
TVF2k
#17  Enviado: 14:50 10/10/2007

weno hoy a dado señales de vida y también está intentando localizar a otro forero que también lo tiene tirado con un trato...

Para silverstone:
Hola! Lo siento de nuevo por la tardanza, ya sale para alla,te meto un juego de cube de regalo (en el mensaje digo que tengo 8, pero tengo 9 y uno es para ti). Y haber si me puedes hacer un gran favor, por favor. Dale este mensaje a slevetorm o algo asi, de vandal, que ya no entro y eso.. se que su mail es algo asi como pedazopepino@hotmil.com, pero no estoy seguro. Este en cuestion es el mensaje.

Hola Buenas! Te debo pedir una gran disculpa por lo ocurrido, me ha avisado hoy un colega y se me ha venido todo a la cabeza. Resulta que la vga box, al final se la queda un primo mio de murcia, se la he enviado, y ahora estoy esperando que el me pague de un momento a otro, como disculpa, te pido que aceptes 5€ mas, y dos juegos de game cube, que te dejo que eligas de una lista. Siento mucho lo ocurrido. Los juegos, pasame tu direccion de nuevo y te los envio ya.
Aunque tambien, te queria proponer una cosa, que nose si estaras muy deacuerdo. En vez de tenerte mas tiempo esperando, darte todos los juegos que tengo de game cube (8) algunos de ellos precintados y los otros nuevos a estrenar. Nose, dime lo que prefieras. Tambien pasame tu cuenta a este correo, para contas que tenga el dinero, enviartelo. Un saludo y de nuevo, lo siento muchisimo, de verdad.

Gracias, Zhank, Merci!

yo le he contestado que no quiero ese juego que me ofrece, que quiero lo mio ya... y por cierto, que cosas mas raras le pasan y me pide...  

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2007 14:50
Increiblea, bla, bla...
Selvetarm
Lugar: Terra · 9867 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:58 11/10/2007

Bueno, ese usuario soy yo. La verdad que por circunstancias no he podido estar atento al pago que me tenia que hacer el usuario Silverstone, pero espero que todo se pueda solucionar por que esto lleva desde Agosto pendiente.

Para TVF2k:
Espero que te lo arregle, si no puedes ponerte en contacto conmigo por si necesitas datos u otras cosas.  
Every game has a story. Only one is a legend.
TVF2k
#19  Enviado: 16:44 13/10/2007

pues mira, a ver si se arreglan dos problemas de una sola tacada  
Increiblea, bla, bla...
TVF2k
#20  Enviado: 16:04 20/10/2007

weno a mi ya me ha llegado mi dvd del resident, por mi asunto zanjado... este post se autodestruirá en 3... 2...
Increiblea, bla, bla...
Lugar: Madrid · 943 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:04 20/10/2007

guau, las cosas se arreglan...  
Perfect Dark es para siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal