RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Buscando al forero silverstone

#1  Enviado: 17:46 03/10/2007

Weno pues me debe el mini dvd 1 del resident evil 4 para cube y eso que tiene 5 euros mios para enviármelo por certificado urgente, desde hace casi dos meses...
cambio de mail, pero ahora tampoco responde al "nuevo"...
alguien le conoce??
gracias

Edit: por si acarrea confusión, el mini dvd es mio, ya que decía que estaba muy sobado y le envié otro totalmente nuevo junto con los 5 euros que digo para que me devolviese el que le había enviado primero...

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 18:23

-----------
Increiblea, bla, bla...
nashukun
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:59 03/10/2007

esto... me huelo que debe ir en el gran post de estafadores de vandal ><. Igualmente. Lo siento mucho, y no lo conozco, con lo que no puedo ayudarte .

-----------
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2606 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:53 03/10/2007

Es mejor que lo pongas en este hilo www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=362602&foro=44
A ver si hay suerte y recuperas lo tuyo

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
#4  Enviado: 21:20 03/10/2007

de momento solo quiero localizarlo ya que el "timo" no es tan grande y se que hay otros foreros que le conocen, así que a ver si algún conocido lo ve y es capaz de darle un toque  

-----------
Increiblea, bla, bla...
#5  Enviado: 10:44 05/10/2007

nadie le conoce??   juasp!

-----------
Increiblea, bla, bla...
Lugar: Barcelona · 4217 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:44 05/10/2007

Yo no lo conozco pero hice un trato con él sin ningún tipo de problema. Hace un tiempo alguien le buscaba también por algo parecido, pero todo acabó arreglándose.

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Godah
#7  Enviado: 16:01 05/10/2007

Pues sí, otra vez hubieron problemas pero se solucionó por un malentendido, supongo que ahora puede ser lo mismo, no sé, pero que yo sepa nunca ha timado a nadie.

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
#8  Enviado: 16:20 05/10/2007

no, si yo también he hecho tratos con el antes sin problemas, pero ahora está missing, por eso busco a alguien que le conzca, tenga su móvil o algo, ya que a mi me es imposible localizarlo por mail  

-----------
Increiblea, bla, bla...
#9  Enviado: 07:31 06/10/2007

yo vivo en su ciudad, vamos lo conozco bien baja a mi casa a menudo, ayer lo llame al movil para decirselo pero lo tenia cortado, de todas formas el lunes con total seguridad se entera porque vi a un compañero suyo de instituto y le dije que le diera el mensaje de entrar en vandal y buscar un post que habia para el.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
P_O_R_V_I
Lugar: Vizcaya (Galdacano) · 1464 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:02 06/10/2007

Yo hecho tratos con el y bien, igual a tenido algun problemilla o algo.

Saludos

-----------
Antes PORVI-2, P0RVI-2, PORVI-3... _-`PORVI`-_***Gamertag: MuggyPorvi***  P_O_R_V_I 58/52)
#11  Enviado: 12:32 06/10/2007

Para terra:
gracias

si, se que tuvo algún problema con las cuentas de hotmail, pero me pasó una nueva y llegó a decirme que me lo enviaba, pero... nada, y no he podido volver a contactar con el  

-----------
Increiblea, bla, bla...
cisqui
Lugar: Ponferrada (León) · 910 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:04 06/10/2007

A mi me había mandado que te mandase un mail de su parte como recordarás, asique esque ha tenido algún problema o algo, yo lo conozco, he hecho ya unos 4 tratos con él y es del usuario de Vandal del cual más me fio.

Ha tenido algún problema seguro.

-----------
E-mail: cisqui_5@hotmail.com | 23 VP Vandal | 100 VP Ebay | 11 VP EOL | 7 VP Meristation
#13  Enviado: 17:11 06/10/2007

Para cisqui:
cierto y en ese mail que me mandaste tuve su última noticia, que sentía el retraso y qeu mandaba el juego  (incluso con los 5 euros que le mandé por las molestias del retraso), pero desde entonces... la nada    

-----------
Increiblea, bla, bla...
#14  Enviado: 08:47 09/10/2007

sigo buscando! a ver si alguien consigue localizarle...

-----------
Increiblea, bla, bla...
#15  Enviado: 09:28 09/10/2007

yo he quedado esta tarde con su amigo que es mi vecino, le preguntare por el, si no me dice nada le dire que mañana en el instituto le vuelva a insistir para que se pase por aqui.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online